Tarjeta PCI en PCI-X

xplertor

Lanero Regular
14 Nov 2006
4
LANeros:

Tengo un equipo-servidor, de placa Intel SE7520BD2 que no tiene puerto LPT1 :confused:, ahora necesito ese puerto para usar una impresora de etiquetas. Me consegui una tarjeta de puerto PCI pero el UNICO puerto PCI lo tengo usado con una tarjeta de sonido:\. Ahora, tengo slot PC-X 100 y PCI-X 133.

Mi duda es si puedo conectar esta tarjeta de puertos en alguno de los slot PCI-X sin malograr la placa o el equipo :S(salio fuerte la inversion para cargarme el equipo)

Algun aporte sobre el tema ??? Gracias
 
Hola!

Pues hasta donde yo se no se puede, ya que pci-x trabaja a voltajes y mas bits que el pci normal, ojo no confundamos pci-x con pci-express, pues son diferentes, el pci-x es una evolucion del pci.

Salu2!
 
ni loco haga eso, puede dañar la board. Estas en una situación dificil, o sonido o impresora. A menos que compres un convertidor de Paralelo a USB, que creo que se consiguen.
 
yo tuve el mismo problemita hace un tiempo atras, necesitaba conectar 2 impresoras de etiquetas en 1 solo paralelo, solución:
Ocupe 1 impresora en un paralelo y me compre una interfaz paralelo-USB asique me resultó igual existen centronics-usb, seriales-usb y no cuestan mucho dinero

saludos
 
Pero hay un "pequeño" problema, tengo solamente 2 USB (el mouse y la webcam, o pendrive o MP3 o MP4). Asi que al parecer tendre de comprar el convertidor y ademas un multiple para los USB.

Pero saben, recuerdo una vez haber visto una tarjeta PCI conectada en un slot blanco largo donde le sobraba espacio (creo que era slot PCI-X, no lo se).

Quizas funcione, quizas no, pero no me arriesgo.

Gracias LANeros (por ahi deje otra pregunta pero de programacion)
 
xplertor dijo:
Pero hay un "pequeño" problema, tengo solamente 2 USB (el mouse y la webcam, o pendrive o MP3 o MP4). Asi que al parecer tendre de comprar el convertidor y ademas un multiple para los USB.

Pero saben, recuerdo una vez haber visto una tarjeta PCI conectada en un slot blanco largo donde le sobraba espacio (creo que era slot PCI-X, no lo se).

Quizas funcione, quizas no, pero no me arriesgo.

Gracias LANeros (por ahi deje otra pregunta pero de programacion)

Comprese un HUB USB pero que sea 2.0 para mas rapidez.
 

Los últimos temas