Tarjeta Prepago Llamadas Internacionales

rogert barros

Lanero Regular
25 Abr 2005
5
Rating - 0%
0   0   0
Pida ya mismo Su tarjeta para llamadas internacionales , Llame desde Cali o Barranquilla Hacia otros países a bajo costo. desde su Negocio, Casa u Oficina o telefono publico.

Para llamar solo tiene que marcar desde su telefono fijo a nuestro Contac Center y Digitar su PIN y luego Seguir las instrucciones que se le indique y al final presiona la tecla #

TAMBIEN LE SIRVE PARA MANDAR FAX A ESTADOS UNIDOS.

Nuestras tarifas lo dicen todo

DESTINO VALOR/MIN
Usa $ 192
Alemania $ 186
Argentina $ 376
Australia $ 304
Brasil $528
China $186
Costa Rica $612
Francia $186
España $226
Venezuela $490

NFORMES Y VENTAS
Cel. 300-8192987
ventasbarranquilla@yahoo.com
Barranquilla-Colombia

!!PIDALA YA MISMO ...QUE ESPERA..!!!
Tambie puede consiganar o hacer una transferencia a nuestra cta conavi no.
4001 007 666 99-4 y se le envia su pin a su correo (e-mail)
 
hey estoy muy interesado, cuales son las denominaciones de " las tarjetas "...........y cuanto cuesta el minuto a canada?

el cel lo tienes en buzon
 
jmbarrios13 dijo:
hey estoy muy interesado, cuales son las denominaciones de " las tarjetas "...........y cuanto cuesta el minuto a canada?

el cel lo tienes en buzon

las tarjetas cuestan $22,000 pesos se llama phonecard y puedes llamar desde tu telefono fijo o desde tu celular ola y algunos movistar.
cel. 310-6557153 pregunta por luis donado
 
Tengo las tarjetas net2phone cobro cada 15 segundos no se vencen y desde 10 dolares a
DESTINO VALOR/MIN
Usa $ 51
Alemania $ 68
Argentina $ 51
Australia $ 130
Brasil $130
China $51
Costa Rica 130
Francia $51
España $51
Venezuela $102
SOLO APLICA A TELEFONOS FIJOS A EXCEPCION DE USA Y CANADA Y CHINA QUE VALE IGUAL CELUALR FIJOS, PREGUNTA POR LAS DEMAS TARIFAS. las mejores tarifas del mercado con la mejor plataforma que existe y la experiencia buscame 6223279 3115144307 distribuidor autorizado

NFORMES Y VENTAS
Cel. 3132821530
kiary235@hotmail.com
Bogota-Colombia
 
Hola:

Yo vivo en España y mi hermano lleva mas de un año viviendo en Montreal, normalmente hablamos por Skype (sale mucho mas barato que cualquier otra cosa) pero antes de usar Skype usabamos tarjetas de llamadas internacionales de Orbitel, no se muy bien cuales son las tarfas, porque es mi hermano es que las compra (yo no pago nada :p)

Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Un saludo!!!
 

Los últimos temas