TARJETAS ATI SERIE 57 y 58 BARATAS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acepta tarjeta? plan de pago? hahah

juemadre aun no me alcanza, esperemos a ver si la vende rapido o me pido esa 5870...
 
Zarco esas tarjetas se ven increibles.

A mi lo único que no me parece es el precio, lo digo es por gusto personal. Ya que si las fotos publicadas son las de las tarjetas en tu poder, para mí así esten nuevas esas tarjetas ya son "OPEN BOX" por así decirlo y no vale igual que una tarjeta sellada en su cajita.

Ojo esto no lo digo ni para dañarle las ventas a Zarco ni nada por el estilo, solo digo que es mi opinion nada mas.

De todas formas un Up pal hombre.
 
Hola zarco me interesa la 5870 me colaboras con el precio y como seria la entrega y consignacion.

gracias
 
Zarco esas tarjetas se ven increibles.

A mi lo único que no me parece es el precio, lo digo es por gusto personal. Ya que si las fotos publicadas son las de las tarjetas en tu poder, para mí así esten nuevas esas tarjetas ya son "OPEN BOX" por así decirlo y no vale igual que una tarjeta sellada en su cajita.

Ojo esto no lo digo ni para dañarle las ventas a Zarco ni nada por el estilo, solo digo que es mi opinion nada mas.

De todas formas un Up pal hombre.
Cual Open Box, acaso estamos en USA?, pues obvio es un Open Box no ve que como estamos en Sur America y las traen de USA pues toca destaparlas pa ver si llegaron bien y verificar su estado para poder venderlas...... que risa esta gente que cree que está en USA cuando importar es lo mas gallo del mundo, estan bien baratas hermano, lastima que no me alcanzó, UP para ZARCO!,
 
zarco te mande un mp ya que me interesa la 5850 para que me confirmes si tienes o no??

gracias.
 
vendida la 5850 a lonardom... q la disfrute :)

me queda la 5770 en 420 K... up up up
 
Cual Open Box, acaso estamos en USA?, pues obvio es un Open Box no ve que como estamos en Sur America y las traen de USA pues toca destaparlas pa ver si llegaron bien y verificar su estado para poder venderlas...... que risa esta gente que cree que está en USA cuando importar es lo mas gallo del mundo, estan bien baratas hermano, lastima que no me alcanzó, UP para ZARCO!,

Esos comentarios es para que le hagan rebajas innecesarias, aa esta gente quiere las cosas regaladas :muerto:

yo personalmente pregunto los precios que no los veo, necesito es hacer crossfire no se si me sirva
 
Cual Open Box, acaso estamos en USA?, pues obvio es un Open Box no ve que como estamos en Sur America y las traen de USA pues toca destaparlas pa ver si llegaron bien y verificar su estado para poder venderlas...... que risa esta gente que cree que está en USA cuando importar es lo mas gallo del mundo, estan bien baratas hermano, lastima que no me alcanzó, UP para ZARCO!,

por extraño que parezca... es lo mas sensato que le he leido a este man... vacano que sabe que uno comop proveedor tambien tiene sus complicaciones...

y al man que escribio eso del open box :S que mal que haya gente creyendo que todo es asi :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas