::::Tarjetas de VIDEO:::: Entrega inmediata :GARANTIA LOCAL: Recibo su usada::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Ati 4670 1g de Saphire

Cordial saludo
Tengo una Ati 4670 1g de Saphire 3 meses de uso, sin oc. Estoy interesado en las tarjetas
EVGA 460gtx 1gb ddr5 o en la EVGA 470 DDR5 1280mb.
Cuánto tendía que poner de más.
 
Consulta

Cordial saludo
Tengo una Ati 4670 1g de Saphire 3 meses de uso, sin oc. Estoy interesado en las tarjetas
EVGA 460gtx 1gb ddr5 o en la EVGA 470 DDR5 1280mb.
Cuánto tendía que poner de más.
 
Dac necesito 10 vcards radeon hd 5750 o algo parecido... Se necesitan lo más pronto posible
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18887/23.405; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
buenas....amigo a como me resivis una palit 8600gt? la tengo con caja...usada año y medio mas o menos nunk OC y esta en muy buenas condiciones! puedo correr juegos como el grand thief..los modern warefare...etc.... me encuentro en la ciudad de cali
 
men que mas, ve una pregunta tecnica para confirmar si puedo o no comprarla, la saphire 6870 cuanto mide de largo exactamente? ( es a ver si me cabe en el case).
 
Buenas busco una tarjeta para cosas sencillas,ver películas, vídeos cosas a si no necesito para de asunto de juegos ya que no soy nada adicto juegos,el computador lo uso cuestiones de trabajo cosas asi world,nvegacion por Internet, música cosas cotidianas maneja procesador AMD athlon 64x2 core dual 5000,+11g ram Nvidia geforce 6150se nforce 430 el motivo cuando veo película algún vídeo por red o este guardado en computador este se me bloquea me toca,reiniciarlo de nuevo mas cuando día es muy caluroso ya que yo vivo en tierra caliente así para no hacer, largo este comentario que tarjeta de vídeo tienes como usuario tal como me describí gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas