::::Tarjetas de VIDEO:::: Entrega inmediata :GARANTIA LOCAL: Recibo su usada::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dac, quiero una 580 gtx evga preferiblemente, tengo una 480 gtx evga, cuanto de excedente?
 
En cuanto me recibe una msi 250gts 1gb
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
compa me interesa la 5770 o la 6870, tengo una Ati 5670, comprada en noviembre del 2010. Por cuanto me la recibirias?

Saludos
 
Hola viejo DAC!

Compa tengo una Sapphire 5770, estoy que la cambio por una 6850...me avisas....
 
viejo dac, que mas hombre, aun no traes 6970??

si es asi cuanto sale, y si me recibes mi 5870 vapor X, en parte de pago
 
hola tengo una maquina HP DC7600 con 2gb memoria ddr2 y procesador PIV de 3.0ghz tiene puerto pciex 16 que tarjeta de video me recomienda para juegos y si la tiene cuanto???? gracias.
 
Amigo en cuanto me recibes una gts 450 ecs casi nuevesita tiene menos de un mes de uso por una 6850 me interesa gracias
 
compañero dac no sabes si puedes conseguirme una sapphire o his o la que sea de la hd 6670? ando buscandola por todos lados y nada, cuanto se demorara en llegar a colombia? o ya llego?
 
Dac en cuanto me recibes mi EVGA GTX460 1GB que tiene 4 meses de uso por la AMD RADEON SAPHIRE 6870 o por la NVIDIA EVGA GTX470. Gracias
 
compañero dac no sabes si puedes conseguirme una sapphire o his o la que sea de la hd 6670? ando buscandola por todos lados y nada, cuanto se demorara en llegar a colombia? o ya llego?

esas gamas es dificil que lleguen por lo menos yo no las traigo. por k no bajan mucho con respecto a la siguiente gama.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas