tarjetas de video para portatiles

icjsystems

Lanero Regular
3 Abr 2008
56
Hola amigos laneros....

Una pregunta un poco ignorante ya que no tengo mucha experiencia en portatiles...

Es posible conseguir o instalarle a un portatil una tarjeta de video para mejorar la calidad del mismo?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 
Pero primero debes tener en cuenta que tipo de tarjeta soporta la board de tu portátil, si es integrada o dedicada, si es dedicada, es posible mejorar la tarjeta, mas creo que leí en un blog por la web, que este tipo de tarjetas resultaban demasiados costosas, por lo cual terminaba siendo mas barato comprar un nuevo portátil que adquirir una tarjeta nueva, por eso de igual forma se comentan de proyectos para crear tarjetas gráficas "externas", con conexión usb o hasta aprovechar la del express card (que segun lei podria llegar a ser contemplarse como una conexión pci express para la board), pero ningun proyecto a visto la luz comercial por ser de igual forma muy costosos y no ofrecer una prestacion igual o mejor que una tarjeta para un Pc de mesa.
Y volviendo al tema, si la tarjeta es integrada, no se puede hacer nada, ya que esta es por decirlo asi, "soldada" a la board del portátil, por lo que si adquiristeis uno con tales prestaciones, no hay nada que hacer, morirá con estas cualidades...
Aunque hay una duda que me anda rondando la cabeza y no eh sabido ni como preguntarla ni a quien, y aprovecho este espacio para no andar haciendo spam en este sub-foro y es con respecto a las tarjetas integradas (a su vez tener una especie de luz de esperanza, aunque halla muxas probabilidades en contra.).
¿es posible que al actualizar de board a un portatil, también se pueda actualizar la tarjeta gráfica integrada por una de mayor memoria, por así decirlo, de una de 128 por una 256 megas?
¿Es factible? y si lo es, ¿como podríamos acceder a esta posibilidad?