Vendo Tarjetas de video, TV, routers y otras cosas baratas

Bueno, nunca me ha gustado Servientrega pero fue a petición del comprador.
Disculpas a todos por la demora en responder MPs, estuve unos dias de vacaciones pero ya estoy de nuevo en Bogotá, disponible para que hagamos negocios. Si al alguien le interesa, el celular de mi esposa es 313-6308066, me pueden llamar y cuadramos. luisito1984, estoy en Bogotá, ya no vivo en Medellin, osea que podemos hacer negocios persona a persona.
 
Remitido por Envia ayer a las 3 pm; número de guía 0110010711008. Dijeron que estaban entregando el paquete hoy en la tarde.
 
Me enamoré de ENVIA :D =)

llego la tarjeta hoy a las 7:30 Pm en prefectas condiciones procedo a probarla cuando me llegue el pc nuevo
 
Si, no hay duda que Envia es buen transportador. Yo siempre que puedo hablo mal de servientrega, es de lo peorcito que hay...
 
Listo ya armé todo sin problemas :D, que lindo mi pc nuevo con la tarjetica de tv :D procedo a calificar y a esperar calificacion :p y si tiene más cositas que vender posteelas que si me interesan se las compro de una :chino
 
Que mas satisfactorio que otro cliente satisfecho =)

Tengo otras cosas disponibles que estan listadas es este post y unas cuantas mas que saldran a la venta muy pronto.
 
El D-Link trabajó un año en una red con cinco equipos, dos windows y tres linux. El otro lleva guardado mas de un año. Los dos están en perfecto estado. Escucho ofertas y los dejo baratos.
 

Los últimos temas