+++[[[ TARJETAS MADRES PARA AMD64 y FX64 ]]]+++

Retomando el tema...

aca hablan de mucho de la nf4 y PCIe, pero los q no tenemos $$ para una de esas...

ahora en AGP q chipset es mejor, Nforce3 ultra o VIA K8T800pro +VT8237
para esa MSI q tanto hablan no me alcanza y no me gusta de a mucho...
y como sugerencia puedo aportar una Gigabyte GA-K8NS Ultra-939 con Nforce3ultra. Porq? me tiro mucho por la GB porq tiene dual LAN, 8CH en audio, 4 SATA, AGP para los bajos en $

GB: http://www.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_Spec_GA-K8NS Ultra-939.htm#

segun el link de Dath Spigia la Gigabyte K8NSNXP-939: se lleva 8.5 pero es por el precio tan alto, y la diferencia directa entre la K8NSNXP es el DPS principalmente, y segun otro review q se me perdio, es mejor la K8NS Ultra-939 le gana en la mayoria de los test y es mas barata... osea q su puntaje sube enormemente
 
ZeSx66 dijo:
Retomando el tema...
aca hablan de mucho de la nf4 y PCIe, pero los q no tenemos $$ para una de esas...

Una opción muy económica para tener PCI-E son las boards para socket 754 con Nforce4-4x... son más baratas que las que tienen Nforce3-250 o K8T800 PRO. Lo único "malo" es el socket, pero con un 3400+ se tiene PC para unos dos años más.
 
ZeSx66 dijo:
Buen punto... pero cuanto vale un 3400+ ??

Pero si valdra la pena comprar una buena board con AGP ? o comprar algo masso y ahorrar pa comprar una con PCIe y una aceleradora PCIe... proq el golpe es duro $$

El 3400+ vale $590.000 en CB Sistemas de Unilago... y una MSI NX6600 $480.000.... date cuenta que el precio sale "equilibradito" comprando un AMD64 de socket 939 (3000+ o 3200+), board con Nforce3 Ultra y una Radeon 9600XT.
 
SCrashNeT dijo:
bu eres cruel Set...

yo queria hacer la referencia a la motherboard nforce4 de DFI, ni modo me ganaste jejeje


>D Si brother, es un caño de board. Yo la tengo y dejame decirte que es todo lo que se lee en reviews y mas.

Suerte