Nokia Tarjetas MMC

Bueno, compa lavaina se puso fea, porque tu cel es de tecnologia Tecnología: CDMA, y la vaina para cambiar la clave es asi:

1. bajate el programa Nokia Diego.
http://rapidshare.de/files/13061714/Diego.zip.html

y hay te vas a la parte de Settings Menu/Securiry Settings, y cambias la clave, creo que asi es oks.
el archivito pesa unos 25 mg.

SuerteX
 
este es 3er foro donde expongo mi caso
mi cell no me deja acceder a sus funciones pues presenta este problema
SIM card rejected
k se le hace ahora?
 
hola de nuevo Shift hice ya logre utilizar el DIEGO!... pero cambio el codigo como me dijiste y nada.... no me quiere aceptar ninguna contraseña la tarjeta!! Me Rindo!! :'(
 
GuMaN dijo:
este es 3er foro donde expongo mi caso
mi cell no me deja acceder a sus funciones pues presenta este problema
SIM card rejected
k se le hace ahora?

viejo segun estaria bloqueado... acabaste los intentos de la Sim y bloqueate el cel....:muerto: toca desbloquearlo...
 
LMc™ BobbyKool dijo:
viejo segun estaria bloqueado... acabaste los intentos de la Sim y bloqueate el cel....:muerto: toca desbloquearlo...

De pronto el Joven del post de arriba, se equivoco paerod aca tratamos el tema de la MMC.
 
LMc™ BobbyKool dijo:
viejo segun estaria bloqueado... acabaste los intentos de la Sim y bloqueate el cel....:muerto: toca desbloquearlo...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
muerto?????????????
k significa "muerto"?
no estaba pensado desblokearlo por la razon de k necesitaba llevarlo a k le den su mantenimiento en 2 semanas a la vodafone de aqui!
sera k tiene reparacion en la central de vodafone?
 
GuMaN dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
muerto?????????????
k significa "muerto"?
no estaba pensado desblokearlo por la razon de k necesitaba llevarlo a k le den su mantenimiento en 2 semanas a la vodafone de aqui!
sera k tiene reparacion en la central de vodafone?

offtopic
es una imagen :muerto: una carita....

viejo si le sale eso es xq ta bloqueado... recuerda que son 3 intentos con el PIN y no se cuantos con el PUK si los fallan todos se bloquea... x eso sale SIM Card Rejected x eso te digo q toca desbloquearlo :(

Saludos
 
El celular no se bloquea, solo la sim queda muerta. Una vez hace como 2 meses gaste los 3 pins y los 3 puks y se muere la sim, la tiene que cambiar por otra en la empresa proveedora del servicio, pero el celular no se bloquea, yo le puse otra sim y listo, funciono sin problema =)
 
1983 dijo:
El celular no se bloquea, solo la sim queda muerta. Una vez hace como 2 meses gaste los 3 pins y los 3 puks y se muere la sim, la tiene que cambiar por otra en la empresa proveedora del servicio, pero el celular no se bloquea, yo le puse otra sim y listo, funciono sin problema =)

uy si men cierto :p.....perdon!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos saludos!!! escribo en este foro porq a mi tambien me paso algo parecido... mi cel es un nokia 6255 y tengo una MMC de 64mb. pero hace poco tiempo lo envie a reparar (el cel nada mas) y cuando me lo devolvieron creo q le habian cambiado el software... o no se... y como estaba en garantia pos no dije nada... pero al meterle la tarjeta ya en mi casa me salia esta )/"$=% contraseña... ya tengo mas de 15 dias sin poder usar bien mi cel porq tiene poquita memoria interna... :s y sin la MMC no puedo hacer casi nada... he intentado probar con el Programa diego, y nada, tambien con el IMEI... y despues de tanto investigar me dijeron q como mi cel es CDMA no tiene IMEI sino SND o algo asi... bueno a fin de cuentas no me sirvio eso tampoco... como ultimo recurso y ya desesperado me compre el "Lector de Memorias Digitales" q lee 23 tipos diferentes de memorias :O incluyendo el modelo de la MMC 1 y 2 :s pero bue... hoy lo recibi y cuando lo conecto a mi compu y meto la memoria... no hacia nada :s :eek: osea me metia en MI PC y le daba doble click a la unidad nueva q salia... y me salia cargando "reproduccion automatica" y al rato de estar asi me salia que insertara un disco, como si no hubiese nada en la memoria, y le daba con boton derecho y seleccionaba la opcion de "formatear" y despues de un rato de estar cargando me salia de nuevo q insertara un disco :mad:... ya no se q hacer... lo he intentado todo... y la %"()&% memoria todavia sigue pidiendome la clave!!!! :mad: bueno esa fue mi experiencia! :(
 
kamikazeman dijo:
hola amigos saludos!!! escribo en este foro porq a mi tambien me paso algo parecido... mi cel es un nokia 6255 y tengo una MMC de 64mb. pero hace poco tiempo lo envie a reparar (el cel nada mas) y cuando me lo devolvieron creo q le habian cambiado el software... o no se... y como estaba en garantia pos no dije nada... pero al meterle la tarjeta ya en mi casa me salia esta )/"$=% contraseña... ya tengo mas de 15 dias sin poder usar bien mi cel porq tiene poquita memoria interna... :s y sin la MMC no puedo hacer casi nada... he intentado probar con el Programa diego, y nada, tambien con el IMEI... y despues de tanto investigar me dijeron q como mi cel es CDMA no tiene IMEI sino SND o algo asi... bueno a fin de cuentas no me sirvio eso tampoco... como ultimo recurso y ya desesperado me compre el "Lector de Memorias Digitales" q lee 23 tipos diferentes de memorias :O incluyendo el modelo de la MMC 1 y 2 :s pero bue... hoy lo recibi y cuando lo conecto a mi compu y meto la memoria... no hacia nada :s :eek: osea me metia en MI PC y le daba doble click a la unidad nueva q salia... y me salia cargando "reproduccion automatica" y al rato de estar asi me salia que insertara un disco, como si no hubiese nada en la memoria, y le daba con boton derecho y seleccionaba la opcion de "formatear" y despues de un rato de estar cargando me salia de nuevo q insertara un disco :mad:... ya no se q hacer... lo he intentado todo... y la %"()&% memoria todavia sigue pidiendome la clave!!!! :mad: bueno esa fue mi experiencia! :(
LO Q TE PASA ES QUE TIENES LA TARJETA MMC CON CONTRASEÑA LA TIENES QUE DESBLOQUEAR DEL CEL PARA Q EL LECTOR DE MEMORIAS TE LO LEA
 
duda

hoy me llego lel lector de memoria mmc/sd kingstom y tambien una tarjeta de memoria de 512 kingston. la puse en el cel y todo bien aparecio con los 512 de memoria pero la meto al lector de memoria y cuando aparece la unidad extraible me dice que inserte unidad como si estuviera vacia.lo mismo hice con la de 32 megas que traia el cel y nada.

si alguien sabe como hacer para que el lector me la lea gracias.
 
bueno mi consulta es que mmc compro mi cel es el 6680 y quiero ponerle una mmc de 2 gb pero no se si funcione me dijeron que solo reconoce de un gb.
¿cual es la marca que iria mejor con el cel?
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar...
 
echeborracho dijo:
bueno mi consulta es que mmc compro mi cel es el 6680 y quiero ponerle una mmc de 2 gb pero no se si funcione me dijeron que solo reconoce de un gb.
¿cual es la marca que iria mejor con el cel?

el nokia 6680 utiliza memorias DV RS-MMC, las cuales hasta el momento hay de 1GB las cuales funcionan sin problema alguno. En ebay las encuantras sin problema :p
 
semloh dijo:
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar...

que celualr tienes?
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar...

hola a todo
yo tengo el mismo problema y tengo el mismo cel a ver si alguien nos puede ayudar
 

Los últimos temas