Tarjetas Prepago de Datos Ola

Les gustaría tener la opcion de comprar Tarjetas Prepago para solo datos? (WAP)

  • Si

    Votos: 21 91.3%
  • No

    Votos: 2 8.7%

  • Votantes totales
    23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimao

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Dic 2003
1,333
ya que en algunos prepagos nos han quitado ya nuestro servicio wap, sería de gran interés que estudiaran la posibilidad de crear unas tarjetas prepago de datos aparte de la de voz y que sea accequible, esto sería benéfico no solo para los prepagos, sino también para los postpagos que quisieran controlar su wap. (se q algunos les da miedo entrar al wap por su costo) que opinan ustedes? no es una buena idea?
 
Seria algo bueno

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues para pospagos ya hay plan, lo que fatlta es que sean como una cuenta controlada o al menos que dieran el consumo para saber cuanto va usado. pasa lo mismo que cuando uno no sabia cuantos minutos llevaba hablados. hacen falta es planes cuenta controlada en pospago.
 
pues seria bueno ya que OLA se coloco a quitarle el wap a cuanta persona tiene prepago, y para aquellas personas que todavia tienen wap gratis no se preocupen ahorita los meten en plataforma y se quedan sin wap
 
anoche navegue desde las 9pm hasta las 3am viendo cuanto juego y aplicacion java me encontraba y yo creo que me baje sin mentir unos 3 o 4 megas, hay que darle como a chucha a ese wap mientra esta activado, mejor dicho, mientras lo tengo gratis
 
Yo he consumido como 6millones via wap, ya termine mi venganza por haberme dejado con el movil desactivado 45 dias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
jajajaj, pero aprovecha que ahorita t lo quitan!!!

PD_ veggeto , tu tambien tienes wap gratis???
 
Si sería una buena idea, yo que soy postpago cuando me meto a navegar a los 20 segundos ya estoy preocupado por saber cuándos kb me he gastado...
 
No habría necesidad de eso.. Si yo fuera OLA haría algo como "conversión de minutos a datos"... Así recargas tu móvil y ahi entran los planes... Si conviertes 8mil pesos, te sale el KB a tal valor, si conviertes 15mil, te sale más barato... Así.....
 
Sí, eso suena mejor. No le encuentro mucho sentido a dividir las tarjetas prepago en llamadas y datos.
 
Si, yo tengo wap desde un prepago y lo mejor de todo: GRATIS

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
desde antenoche no he podido volver a entrar ya creo que lo quitaron, porque nisiquiera tengo la linea donde se dibuja el triangulito azul
 
Huy seria muy del put..s que lanzaran ese tipo de tarjetas por que para los que teniamos prepago bajando un bendito juego se acababa la tarjeta....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas