te crees buen gamer "TEST"

Saque 78% pero fue por hacerlo de afanado y no leer bien, igual estan faciles las preguntas, crei que ivan a salir con años y juegos que uno nunca vio el mercado, en mi caso nunca habia jugado el quake 3 urban chaos o como se llame
 
saque 92%

ok creo que estan faciles solo que adivine por intusion de algunas cosas, como nombre de personajes que de logica se deben de llamar de ese modo adivine como 5 el resto no supe y el resto estan faciles, las que no supe o adivine son por son juego que nun juego porque no me gustaron....

Saludos
 
Bueno un 68 %....y en la oficina de afan


Suertexxx>D >D >D
 

Archivos adjuntos

  • GAMER.jpg
    GAMER.jpg
    150.2 KB · Visitas: 142
82% :(

Que asco... i love diablo

Aunque algunos resultados que postearon... no creo que pueda uno sacar porcentajes impares
 
jejeje muy facil solo hubo como 4 que me pusieron a pensar un ratico una de ellas ese control mutante que aparece esa si fue como de chepa que le di porq no tenia idea, la otra la de tetris me toco recordar tiempo atras, la otra de mario kart jeje pero esta muy elgante en test

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Ultimate game.JPG
    Ultimate game.JPG
    87.1 KB · Visitas: 781
si señores 100% faci facil a la primera,aunque habia 1 que ni idea la de un muñequito que era como un zorro cafe o amarillo con una pistola yo no se un tal jak o dexter o jim no se ni quien es ese, esa jue de chepa el que sepa que me diga
Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • puntaje.JPG
    puntaje.JPG
    87.8 KB · Visitas: 110
a mi lo que se me hace es que estan algunos haciendo el test 2 veces y colocan las capturas del segundo y pues 100% de una jajajaj
 

Los últimos temas