Te gustan las chicas de SOHO, descargatelas con PHP

Yo agradezco mucho la colaboración pero para algunos que somos negados con estas cuestiones serian bueno que el que pueda se saque toda la colección completa de Soho y si puede estar actualizándolo...
 
ya que sabe tanto haganmen un favor me podrian decir de forma facil o almenos no tan complicada como descargar los videos de la pagina de la revista soho, hagan el favor
 
Pipe Sound dijo:
Yo agradezco mucho la colaboración pero para algunos que somos negados con estas cuestiones serian bueno que el que pueda se saque toda la colección completa de Soho y si puede estar actualizándolo...

totalmente de acuerdo simplemente un foro que tenga algo asi como

SOHO PACKS!!!

soho pack 1
http://**************/files/10980834/modelos.rar
soho pack 2
http://**************/files/10981668/modelos1.rar
y pues ir actualizandolo tal que sea posible bajar todas las fotos de soho a partir de links de packs de estos...

donde esta el soho pack 3????
 
gracias a la aplicación java que esta mas arriba baje todas la modelos incluyendo a marbelle :confused: ; como algunas modelos tienen varias carpetas las organice como estan en el servidor! actualizadas hasta Carolina Cruz >D edición 88

Niñas de Soho
 
ThraxerTrax dijo:
gracias a la aplicación java que esta mas arriba baje todas la modelos incluyendo a marbelle :confused: ; como algunas modelos tienen varias carpetas las organice como estan en el servidor! actualizadas hasta Carolina Cruz >D edición 88

Niñas de Soho

=) Huyy gracias por subir las fotos, estan actualizadas
 
Alguien sabe como bajar los nuevos videos, antes cuando estaban en WMP era facil, pero ahora en flash no he podido, ayuda

:( :( :( :( :(
 
esta bueno . eso pero para poder hacerlo siempre hay que tener un poco de de conocimientos sobre el tema ( aunque esta bien explicado)


Pero si se quiera ahorrar trabajo hago lo que yo hago sale mucho mas facil y las fotos quedan de una calidad alta....

oprima la tecla imprimir pantalla . la que dice : impr

Y luego valla a paint y de le cront+ v y simplemente editela y deje la parte de la foto.... mas raipo simple y que da igual.

sin animos de ofender a nadie pero me parese que se demora mucho menos.
 
bugmenot dijo:
Severa vuelta hermano... pero muy bueno el script

Yo hice algo pareceido hace tiempo pero tan solo busque las direcciones de los jpg que eran descargados. Aunque las fotos son vistas a travez swf las originales son jpgs comunes y corrientes, entonces con winpcap capture la direccion de donde venian los jpg las cuales tenian el siguiente rango.
http://www.soho.com.co/galerias/mod_[1-122]/f[1-30].jpg
donde
http://www.soho.com.co/galerias/mod_1/f1.jpg
es la primera foto de la primer modelo y
http://www.soho.com.co/galerias/mod_126/f14.jpg
es la ultima foto de la ultima galeria publicada hasta el momento

Entonces si quiero ver una galeria especifica simplemente usando la funcion de flashget para crear galerias en firefox, pongo el rango de una modelo o de varias modelos o todas y me baja las fotos. Si las quiero guardar simplemente guardo la pagina completa y me guarda todas las fotos.


muy bueno tu comentario muchas gracias...
salu2
 
edujime79 dijo:
esta bueno . eso pero para poder hacerlo siempre hay que tener un poco de de conocimientos sobre el tema ( aunque esta bien explicado)


Pero si se quiera ahorrar trabajo hago lo que yo hago sale mucho mas facil y las fotos quedan de una calidad alta....

oprima la tecla imprimir pantalla . la que dice : impr

Y luego valla a paint y de le cront+ v y simplemente editela y deje la parte de la foto.... mas raipo simple y que da igual.

sin animos de ofender a nadie pero me parese que se demora mucho menos.

Ahorrar trabajo???, haga eso como en ms de mil veces a ver si no le parece trabajoso, con ese metodo se pueden bajar todas en menos de una hora.
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Ahorrar trabajo???, haga eso como en ms de mil veces a ver si no le parece trabajoso, con ese metodo se pueden bajar todas en menos de una hora.

no me parese algo que sea de mucho trabajo mas si tomamos en cuenta que con hacerlo una vez es suficiente.... porque si usa un programa que grave macros de lo que ud hace puede automatizar todo el proseso...


pd: estos programas gravan cada cosa que usted hace si mueve el mause a la izquierda o la derecha y si tecla algo. culaquier cosa. y simplemente lo que ud tendria que hacer es una pequeña intervencion para selecionar una foto diferente cada vez.....

el programa se encargaria de abrir la paguina. oprimir la tecla "impr".. luego pegar la imagen en paint. cortar lo que no se nesesita y por ultimo guardar......

Una pregunta no se va a demorar menos si todo se hace de forma automatica. y sin nesesidad de tener gran conocimiento.

pd2:si alguien quiere el programa que hace esto. puede buscar en google "macros winodws" o mandar un mp . que pro hay tengo uno muy bueno
 
edujime79 dijo:
no me parese algo que sea de mucho trabajo mas si tomamos en cuenta que con hacerlo una vez es suficiente.... porque si usa un programa que grave macros de lo que ud hace puede automatizar todo el proseso...


pd: estos programas gravan cada cosa que usted hace si mueve el mause a la izquierda o la derecha y si tecla algo. culaquier cosa. y simplemente lo que ud tendria que hacer es una pequeña intervencion para selecionar una foto diferente cada vez.....

el programa se encargaria de abrir la paguina. oprimir la tecla "impr".. luego pegar la imagen en paint. cortar lo que no se nesesita y por ultimo guardar......

Una pregunta no se va a demorar menos si todo se hace de forma automatica. y sin nesesidad de tener gran conocimiento.

pd2:si alguien quiere el programa que hace esto. puede buscar en google "macros winodws" o mandar un mp . que pro hay tengo uno muy bueno

Hombre, usted se sigue complicando, el manual es enseñando o mostrando como se hizo, lo unico que debe hacer el interesado en bajarse esas imagenes es copiar el texto resultante despues de todo eso y correrlo, por ahi hay un ejecutable de java que lo hace (doble click y ya), o si utiliza linux en internet hay un script que solo es digitar ./bajar_fotos y listo!.

No le parece eso mas facil que ponerse a generar un macro, con todas esas acciones???
 
no me sigue pareciendo que es mas facil de esa forma generar un macro no toma nada. es solo darle grabar y lo hace la primera vez . y listo ya no tiene que hacer mas... dale "play" y listo tiene otra foto y otra sin tener que hace mucho....

y ademas del modo que yo digo solo hay que hacer 4 pasos:

-imprimir pantalla.
-pegar en paint
-editar
-guardar
... y haciendole con el gravador de haciones. simplemente es darle "play"
y el hace los cuatro pasos solo.
 
edujime79 dijo:
no me sigue pareciendo que es mas facil de esa forma generar un macro no toma nada. es solo darle grabar y lo hace la primera vez . y listo ya no tiene que hacer mas... dale "play" y listo tiene otra foto y otra sin tener que hace mucho....

y ademas del modo que yo digo solo hay que hacer 4 pasos:

-imprimir pantalla.
-pegar en paint
-editar
-guardar
... y haciendole con el gravador de haciones. simplemente es darle "play"
y el hace los cuatro pasos solo.

Es obvio que el concepto de fácil es diferente para todo el mundo, y me alegra mucho por usted que le gusta hacerlo de esa manera.

Yo corri un script en mi linux, y me tomo estos pasos.:
1. Poner el nombre del scrip
2. Dar enter.
3. Ver las fotos.
 

Los últimos temas