Team Fortress 2 gratis por esta semana!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, claro que se pueden comprar. Todo se puede comprar. Pero si no quieres pagar, hay otras maneras de tener los items, sea por crafting (fabricarlos a partir de otros) o sea por drop (que te caen al azar mientras juegas en cualquier servidor).
 
Bien dicho Yor!!! este juego es UN PODER!!! llevo jugando call of duty desde el 1 y no le llega a los talones al teamwork que requiere TF2 para ser bien jugado a nivel competitivo, en cod4 me defiendo a nivel internacional, pero en TF2 a pesar de haber ganado dos años consecutivos el torneo en Campus Party, voy a jugarlo online pero no en pubs sino en matchs competitivos y me rompen infinitas veces. Que juego tan bien balanceado, no me arrepiendo de cada centavo que pagué por él!!
 
Parece que vamos a tener pronto server del Sena. Y yo tengo un Mumble para que lo utilicemos. Armamos una comunidad lanera/colombiana bien firme de TF2. Ánimo!
 
Apenas ahora es que vengo a ver esta noticia???...seee; por fin otro juego gratis!!!! Lol!
 
No solo es por una Semana. Ayer anuncio Steam que sera gratis por siempre ;)

"Gratis" por que igual se venderán artículos, este es 5 juego gratis que lanza steam este mes, pero con la particularidad de que serán juegos que venderán cosas, armas, hechizos y de mas. igual me parece muy bien para matar el rato
 
uno de los mejores MP de la historia es gratis, lastima que no hay laneros que lo jueguen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas