Win7 Tecla fn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

AliendeJoe

Lanero Regular
21 Sep 2007
7
Hola compañeros, perdonen mi ignorancia, recurro ante ustedes por una duda que me atormenta y no me deja conciliar el sueño, pues resulta que mi laptop hp andaba lenta, sepa dios porque pues tiene una giga de ram y pus debe jalar, y le instale un conocido windows pirrata veloz, todo resulto bien, instale los drivers, todo nice, hasta que quise escribir el serial number de mi office 2007 enterprises en español y no me dejaba poner la letra "J" y pues andube buscandole, y pues resulta que las teclas se presionaban como si estubiera presionando la tecla fn, osea, se ponian las segundas funciones y no las principales, por ejemplo, en la "J" que queria poner se ponia un 1, quien sabe que sea eso, pero las segundas funciones estan activadas en lugar de las primeras y no se que hacer, como hacer para que este todo normal, activar las segundas funciones hasta que se presione la tecla fn y no que se escriban nomas asi sin presionarla, ayudenme porfavor oh dioses del disco duro, de antemano gracias
 
jejeje no sera que la tecla Fn se te ha quedado "pegada" y por eso solo te salen los caracteres correspondientes a esa tecla? No le veo otra opcion, intenta comprobarlo, suele pasar en los laptops tuve uno que tenia mania por la tecla Shift.
 
se presionana fn mas numb lock una vez y se quedan marcadas como l,etras y no numeros hasta el proximo reinicio, aunk no se como hice pero despues ya iniciaba asi sin tener k presionarlas juntas!!
 
asi me paso una vez, pero fue en una laptop mas o menos viejita, al terminar de instalarle el windows suricata note que el foco de num lock se quedaba prendido y no podia desactivarlo aunque presionaba la tecla fn y la de num lock, de hecho intente con todas las teclas relacionadas con fn y aun con las que no tenian nada que ver, en fin, nunca pude desactivarlo, pero lo raro es que cuando arrancaba un live cd de linux funcionaba todo bien, asi que formatee y le instale el windows xp lite de ba-k.com y agarro todo bien. Asi que mi recomendacion es que la formatees con otro windows.
Suerte y nos cuentas como te fue
 
neckcromante dijo:
asi me paso una vez, pero fue en una laptop mas o menos viejita, al terminar de instalarle el windows suricata note que el foco de num lock se quedaba prendido y no podia desactivarlo aunque presionaba la tecla fn y la de num lock, de hecho intente con todas las teclas relacionadas con fn y aun con las que no tenian nada que ver, en fin, nunca pude desactivarlo, pero lo raro es que cuando arrancaba un live cd de linux funcionaba todo bien, asi que formatee y le instale el windows xp lite de ba-k.com y agarro todo bien. Asi que mi recomendacion es que la formatees con otro windows.
Suerte y nos cuentas como te fue
yo uso suricata y como dije es la experiencia mia(con mas o menos unas 400 makinas instaladas unas 300 laptops y el restante en desktops)
 
Muchas gracias amigazos, desgraciadamente ninguna de sus respuestas inservibles me funciono, y mucho menos de la forma tan asquerosa en que redactaron pero bueno, bien decian que lo unico bueno de colombia era el cafe y los bellos plantios de marihuana, pero gracias a Dios ya resolvi mi problema, pero aun asi muchas gracias por tomarse la molestia de quererme ayudar

Saludos
 
AliendeJoe dijo:
Muchas gracias amigazos, desgraciadamente ninguna de sus respuestas inservibles me funciono, y mucho menos de la forma tan asquerosa en que redactaron pero bueno, bien decian que lo unico bueno de colombia era el cafe y los bellos plantios de marihuana, pero gracias a Dios ya resolvi mi problema, pero aun asi muchas gracias por tomarse la molestia de quererme ayudar

Saludos

:| que le pasa a este tonto malagradecido, deberian bannearlo por insultar. :\
 

Los últimos temas