Teclado Americano

Veo que este es un foro que no se mueve desde hace mucho tiempo, pero uisiera dar mi aporte para todos aquellos que tienen como en mi caso un laptop con teclado US.
Mi opinión muy personal es de que este teclado es el más cómodo de operar y una vez que configuré la opción de "US-Intenational", no tengo ningún problema para escribir. Para las tildes (á é í ó ú una vez configurado y seleccionado por defecto el US_International), utilizo presionar la tilde <'> que se encuentra a la izquierda del <Enter>. Para la ñ, presiono la tecla <Alt> y manteniéndola presionada presiona la <n>.
Puedo digitar facilmente caracteres tales com × ¥ € ¼ ½ ³ ² ¡ ä å ® þ ü ö « » ¬ ß ð æ © ® con solo tener presionado el <Alt> del lado derecho, y manteniéndolo presionado, digito la tecla correspondiente al caracter, tal como se ve en la siguiente imagen.
KB_Layouts_animado_800.gif

Estoy poniendo esta información, pues considero que con los nuevos nombres de dominio internacionales o IDN, que permiten utilizar estos los caracteres, se esta abriendo un nuevo mundo en el Internet.
Ya existen nombres de dominio tales como www.cnñ.com, CaféColombia.com, ¥.ws y コロンビアコーヒー.com
 
Calume, en Windows Vista es exactamente igual a Windows XP. Todo queda en la misma parte.
 

Los últimos temas