Teclado Gamer Razer Marauder StarCraft II Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amorale

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
330
Rating - 100%
46   0   0
Buenas noches Laneros.

Tengo 2 teclados gamer para la venta, completamente NUEVOS y EMPACADOS marca Razer espectaculares (sinceramente mejores q los logitec q he tenido.......Yo mismo me quedé con uno).

La referencia es esta exactamente:
Razer Marauder StarCraft II Gaming Keyboard

Pagina del fabricante:
http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.199817100

Producto en amazon con todas las especificaciones y caracteristicas:
http://www.amazon.com/Razer-Maraude...0CW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323914991&sr=8-1

en este video pueden ver el sistema de retroiluminación del teclado en todo su esplendor:

el que necesite fotos reales, pues que las solicite, pero les digo q es tal cual como esta en las imagenes adjuntas porque no se han sacado de la caja.

NUEVO PRECIO: 150.000 + envío-------SOLO QUEDA 1 TECLADO
GARANTIA: yo no doy la garantia, sino que (en caso q sea necesario) les colaboro con los tramites de garantia directa que da Razer.
 

Archivos adjuntos

  • marauder.jpg
    marauder.jpg
    92.4 KB · Visitas: 3,723
  • marauder II v2.jpg
    marauder II v2.jpg
    58.5 KB · Visitas: 333
  • marauder II.jpg
    marauder II.jpg
    75.5 KB · Visitas: 372
  • marauder II v3.jpg
    marauder II v3.jpg
    78.6 KB · Visitas: 2,483
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores......todavia estan en venta los teclados porq como siempre aqui en laneros, mucha gente dice YO y no resultan con nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores......todavia estan en venta los teclados porq como siempre aqui en laneros, mucha gente dice YO y no resultan con nada....

Perdon por el offtopic parce, 100000000000% de acuerdo con tu comentario, se nos esta llenando la comunidad de gente poco seria pa los negocios.

DE paso upp pa ese excelente keybo
 
Laneros, excelentísimos teclados........no los dejen pasar. Estan a super precio.
UPUPUPUPUP
 
UP para los teclados........epoca dura para vender aqui en laneros........miren los precios del teclado en amazon o en la pagina de Razer para q se den cuenta de lo baratos que estan...........
 
Viejo, tengo 2 opciones de teclado; el tuyo y un Thermaltake Ultimate que vende un lanero de Bogotá, con sinceridad cual es mejor?? o si es lo mismo.
 
Viejo, tengo 2 opciones de teclado; el tuyo y un Thermaltake Ultimate que vende un lanero de Bogotá, con sinceridad cual es mejor?? o si es lo mismo.

compañero, desde mi punto de vista, son de los mejores teclados que hay para gamers porque tuve también la experiencia de tener un Thermaltake.
El que te ofrecen también esta nuevo y a buen precio?
No puedo decirte cual es mejor porque son TAN buenas ambas marcas que todo se reduce a gustos y precios.
La unica diferencia a considerar es el tamaño del Thermaltake.....es un teclado mas bien grandecito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas