Vendo Teclado Logitech K780

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$260000
Estado
Usado

phrekaru

Pan-pan
12 Oct 2005
3,207
Rating - 100%
13   0   0
Buenas tardes

A la venta este espectacular teclado Logitech K780 por el cual se pueden conectar hasta 3 dispositivos compatibles con Bluetooth (celular, tablet, tv, etc...)

Envío: a cualquier ciudad principal o secundaria de Colombia donde lleguen las empresas transportadoras tradicionales. Costos a cargo del comprador.

El precio de venta es de 220.000.

Pago:
En efectivo o transferencia Bancolombia.

Se da garantía de 3 días para validar su uso.

Detalles del teclado:

IMG_0450.JPEG


IMG_0451.JPEG


IMG_0452.JPEG
 
Última edición:
Me interesa, pero tengo una pregunta, eso tiene dongle para conectarlo a un PC que no tiene Bluetooth, seria para conectarlo al PC sin bluetooth y a un portatil...
 
Me interesa, pero tengo una pregunta, eso tiene dongle para conectarlo a un PC que no tiene Bluetooth, seria para conectarlo al PC sin bluetooth y a un portatil...
Puede conectar el receptor Unifying USB (que viene incluído) al PC sin bluetooth y el portátil lo conecta por buetooth.

1646147040993.png
 
Funciona bien con dispositivos apple? por ejemplo, si lo quiero usar en el ipad, en el iphone y en un pc con Windows.
 
Pago enviado, teclado recibido. Probandolo en este preciso momento. Falta que me acostumbre a las teclas, pero en terminos generales, muy bien cuidado.

Terminaré pruebas esta noche con dispositivos adicionales y procedo a calificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas