teclado mecánico en un portátil

Leonam

Lanero Regular
16 Jul 2015
1
Visité una tienda de computadores y vi que había un portátil con un teclado mecánico que costaba unos ocho millones de pesos. Valdrá la pena?
 
Un teclado mecánico es muy importante para hardcore gamers. Lo que he visto es que MSI sacó el teclado mecánico en exclusivo, no lo he visto en ninguna otra marca, y usan los famosos pulsadores o teclas Cherry. De verdad se siente la comodidad con un teclado mecánico
 
Pues pienso que además del teclado, un computador gaming se debe enfocar en otros aspectos como tarjeta gráfica, sistema de refrigeración y almacenamiento. Algunas aplicaciones y características gaming tambien son importantes. Pienso que todo el conjunto hay que tenerlo en cuenta
 
Yo no diria que es un computador "portátil", preferiria tener un teclado externo... Lo he visto y me parece que yo conseguiria un computador de escritorio mejor
 
Los beneficios de un teclado mecanico son que tienen una retroalimentacion tactil y son de buena calidad, duran mas y es dificil cometer errores en ellos. Aunque son algo caros pero aun a mucha gente nos sigue gustando y cuando lo usan ya no queremos volver a los otros teclados de membrana...ojala mi portatil lo tuviera :/
 

Los últimos temas