Teclas trocadas en teclado logitech K270

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,495
Compañeros Laneros

Hace aproximadamente 5 meses compro un Como logitech k270 teclado y mouse y resulta que desde el lunes de un momento a otro algunas teclas se trocaron o no funcionan. Por ejemplo: la Ñ no marca, la barra espaciadora no funciona la Y se marca presionando la H y viceversa. La letra S me sube el volumen, etc.

Ya intenté instalarlo en otro equipo y me pasa lo mismo. Revisé configuración regional y todo está bien. Alguien sabe la solución?
 
Hola, tengo el k230 y me pasó algo así.
¿Le dejó caer algún líquido encima o de casualidad lo dejó caer?

En resumen una vez dejé caer aguapanela encima del teclado. El líquido se filtró en el medio de las láminas (plástico, acetato, ni idea) que tienen dentro y no permitía que algunas combinaciones de teclas funcionaran, parecido a su caso.

keyboard-matrix.jpg

Eso pasa porque el teclado actúa como circuito lógico, tiene varias conexiones que se activan al presionar una tecla y si alguna conexión no funciona se activa una combinación de conexiones que hace como si estuviera presionando una tecla distinta.

Si le pasó algo como eso abriéndolo y limpiando las conexiones de las láminas con cuidado y algo como alcohol se debería arreglar.
 
Gracias por escribir. Pues la verdad nunca se me ha caído ni derramado nada. Si toca abririlo para ver si se arregla lo hago. Igual si saben de más soluciones quedo pendiente
 

Los últimos temas