Vendo Tecnico Imac Bogotá

jarhead642

Lanero Reconocido
16 May 2007
128
Rating - 100%
6   0   0
Saludos laneros quisiera preguntarles si alguno sabe o recomiendan a alguien HONESTO en Bogotá para que me pueda solucionar un problema con un Imac que tengo ojala con servicio a domicilio.
 
El equipo dura 30 segundos y se apaga lo mande con un supuesto "técnico" de confianza que ni sabia abrirlo como se debe y no me supo indicar cual es el problema; el modelo del Imac es un A1225
 
Si pasa del logo de la manzana supuestamente lo habían formateado, muestra el vídeo de bienvenida y cuando se va a configurar teclado y mouse se apaga, antes de haberlo formateado entraba al escritorio y cuando se abría algo se apagaba
 
Ummm... puede ser varias cosas, pero personalmente pensaría que puede ser problema de memoria (defectuosa), calentamiento (disipadores bloqueados por polvo), disco duro (sectores defectuosos) o problemas en la instalación.

Con gusto le colaboraria personalmente pero vivo en la ciudad de Pereira :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jarhead642
Ummm... puede ser varias cosas, pero personalmente pensaría que puede ser problema de memoria (defectuosa), calentamiento (disipadores bloqueados por polvo), disco duro (sectores defectuosos) o problemas en la instalación.

Con gusto le colaboraria personalmente pero vivo en la ciudad de Pereira :(

No te preocupes igualmente muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el post, seguiré en la búsqueda por que lo mas importante es encontrar alguien serio y honesto para trabajar estos equipos.
 
Con mucho gusto, espero que logre solucionarlo con alguien de confianza acá en laneros somos muchos, siempre dispuestos a colaborar. ;)
 
ese imac viene con graficos nvidia o ati, porque he visto que algunos de esos equipos presentan ese tipo de fallas por problemas en la vcard, con fallo muy similar al que ud esta diciendo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas