Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

tengo un procesador P4 2.8 puesta en una motherboard P4S8X-MX, en el setup solo reconoce 1.86, tnces lo que hice fue actualizar la bios, al reiniciar me pide presionar F1 pa ingresar en el setup, aparentemente ahi si reconocio 2.8 pero al darle f10 y guardar los cambios vuelve a figurar 1.86 que podria ser??? inclusive reemplace la bios ya que tengo otra placa decompuesta con la misma caracteristica y pasa lo mismo.
Rebice el procesador y mire sus caracteristicas, difinitivamente es una 2.8 de 800MHZ pero la plak reconoce 1.86 533mhz, lo extraño es que al flashear la bios reconoce correctamente pero al reiniciar vuelve a 1.86 y 533 mhz.

otra cosa, al hacer clear cmos con el jumper tb reconoce correctamente pero al darle f10 y reiniciar vuelve a 1.86

Y haz probado el procesador en otra board diferente?
 
Pregunta, tengo un PC con windows xP y se le pego ese virus de las memorias usb, estuve molestando con varios archivos en system y en widnows a ver si se quitaba esa joda pero resulta que ahora al prender el equipo se me reinicia apenas aparece el menu de la board (nisiquiera carga el logo de windows) cuando le doy desde un cd de windows, no me reconoce la particion isntalada si no que me dice de una instalar widnows como si no estuviera nada ahi.

alguien tiene alguan idea que hacer? es hardware o software?

gracias
 
Pregunta, tengo un PC con windows xP y se le pego ese virus de las memorias usb, estuve molestando con varios archivos en system y en widnows a ver si se quitaba esa joda pero resulta que ahora al prender el equipo se me reinicia apenas aparece el menu de la board (nisiquiera carga el logo de windows) cuando le doy desde un cd de windows, no me reconoce la particion isntalada si no que me dice de una instalar widnows como si no estuviera nada ahi.

alguien tiene alguan idea que hacer? es hardware o software?

gracias

Men eso es software, pero ni siquiera la de para intentar reparar la instalacion??
 
tengo un problema de hardware.... mi pc no quiere encender q hago?????? solo la apage y despues ya o quiso dar mas!!!!

Probar la fuente de poder.

Esto se hace desconectando todos los cables de la fuente y tomando el conector principal de la board (el de 24 pines) y uniendo con un clip el Pin a donde llega el cable verde con cualquiera a donde llegue un cable de negro. Esta unión la hace con la fuente totalmente desconectada. Luego de que el clip esté haciendo puente entre el pin verde y el negro vuelve y conecta la fuente a la energía y esta se debería encender. Si no lo hace revise bien la unión que está haciendo el clip de ambos pines y si ni aun así funciona, la fuente muy posiblemente se ha dañado.
 
Visiblemente tengo 256 de memoria ram, pero digitalmente, tengo 248 de ram y 8 de video

Se pueden eliminar esos 8mb de video, para tener los 256mb de ram completos?

No quiero insertarle una tarjeta de video, ya que no la ocupo. Es posible tener completos los 256mb de ram?
 
Visiblemente tengo 256 de memoria ram, pero digitalmente, tengo 248 de ram y 8 de video

Se pueden eliminar esos 8mb de video, para tener los 256mb de ram completos?

No quiero insertarle una tarjeta de video, ya que no la ocupo. Es posible tener completos los 256mb de ram?

Sin colocar tarjeta de video nunca he podido, pero si lo logra me comenta :p. No digo que absolutamente no porque no se sabe que se inventen mañana
 
hasta donde yo sepa esos 8mb son la memoria compartida de video de tu motherboard eso quiere decir que si se los quitas no tendra memoria de video por lo que no lo puedes quitar a menos q tengas una Vcard
 
hasta donde yo sepa esos 8mb son la memoria compartida de video de tu motherboard eso quiere decir que si se los quitas no tendra memoria de video por lo que no lo puedes quitar a menos q tengas una Vcard

Si le meto una tarjeta de video externa o Vcard, esos 8 megabites dejaran de ser utilizados por el sistema?

Para mi que no ocupo una tarjeta de video, lo más recomendable sería mejor comprar una memoria ram??
 
hasta donde yo sepa esos 8mb son la memoria compartida de video de tu motherboard eso quiere decir que si se los quitas no tendra memoria de video por lo que no lo puedes quitar a menos q tengas una Vcard

Eso es correcto


Para mi que no ocupo una tarjeta de video, lo más recomendable sería mejor comprar una memoria ram??

Si señor, en este caso las dos posibles soluciones son, mas memoria ram o un vcard
 
buenas sera que me pueden ayudar es que instale win xp lite en un pc viejito pero no tengo los jijuemadres drivers y no los he podido encrontrar que pereza sera que alguien me los pordria proporcionar si no es mucha molestia, le meti el everest y me salio esto sera que me pueden colaborar...

gracias de antemano.

Ordenador:


Tipo de ordenador PC estándar


Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional


Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]


Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)


DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)


Nombre del sistema MONICA-644D0005


Nombre de usuario Administrador


Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]


Fecha / Hora 2008-06-02 / 20:06

Placa base:


Tipo de procesador AMD K6-III, 400 MHz (4 x 100)


Nombre de la Placa Base PCPartner MVP4BS7/VIB876S/VIB897S / Super Micro 35887602XX


Chipset de la Placa Base VIA VT8501 Apollo MVP4


Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]


Tipo de BIOS Award Modular (07/09/99)


Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)


Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)


Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:


Tarjeta gráfica S3 Trio64 (86c764)


Tarjeta gráfica Trident Blade3D i7


Acelerador 3D Trident Blade3D i7

Multimedia:


Tarjeta de sonido ICEnsemble ICE1232 / VIA VT1611A @ VIA AC'97 Audio Controller [C]

Almacenamiento:


Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA


Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete


Disco duro MAXTOR 6L020J1 (20 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)


Lector óptico HL-DT-ST CD-ROM GCR-8521B (52x CD-ROM)


Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:


C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]


Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:


Teclado Teclado PS/2 extendido para PC/AT (101/102 teclas)


Ratón Mouse para puerto serie estándar

Red:


Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]


Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00
 
Men era necesario copiar todo eso??, no crees que si a ti te da pereza buscar los drivers que eres el que los necesita, no le va a dar pereza a otra persona buscarlos por ti, yo creo que si buscas en google los drivers que necesitas facilmente los encontraras, además ningún driver te sirve?
 
la verdad no lo encuentro hasta baje un iso con 25.000 drivers y solo estaba el audio, tonces no se que mas hacer por eso pedi ayuda.
 
Bueno, es la primera vez que escribo y veo que las ayudas llegan rapidamente, mi problema es el siguiente:

Cuando estoy ripeando un DVD o instalando un programa como dramweaver cs2, el pc queda en un estado como suspendido, yo sospecho que es la fuente de poder, pero el de la garantia me dice que es el regulador de voltaje(cosa que yo no creo) que puede ser??? sera que el de la garantia me esta tumbando???

Gracias
 
Bueno, es la primera vez que escribo y veo que las ayudas llegan rapidamente, mi problema es el siguiente:

Cuando estoy ripeando un DVD o instalando un programa como dramweaver cs2, el pc queda en un estado como suspendido, yo sospecho que es la fuente de poder, pero el de la garantia me dice que es el regulador de voltaje(cosa que yo no creo) que puede ser??? sera que el de la garantia me esta tumbando???

Gracias

la facil, prueba con otro regulador. :S:s auqnue no creo q lo sea, ya que el regulador o funciona o no.
 
Bueno, es la primera vez que escribo y veo que las ayudas llegan rapidamente, mi problema es el siguiente:

Cuando estoy ripeando un DVD o instalando un programa como dramweaver cs2, el pc queda en un estado como suspendido, yo sospecho que es la fuente de poder, pero el de la garantia me dice que es el regulador de voltaje(cosa que yo no creo) que puede ser??? sera que el de la garantia me esta tumbando???

Gracias

Es por que esos programas ocupan demasiada memoria ram y te alentan el sistema.
 
Es por que esos programas ocupan demasiada memoria ram y te alentan el sistema.

Pues ahi si no me cuadra ya que tengo 2 gigas en ram, procesador doble nucleo 5600 athlon con windows xp..

No se, no creo que sea falta de memoria como dije anteriormente el pc que en un estado como de suspendido, pero lo hace sin avisar y solo lo puedo acceder nuevamente por medio de un apague y prenda de nuevo
 
Pues ahi si no me cuadra ya que tengo 2 gigas en ram, procesador doble nucleo 5600 athlon con windows xp..

No se, no creo que sea falta de memoria como dije anteriormente el pc que en un estado como de suspendido, pero lo hace sin avisar y solo lo puedo acceder nuevamente por medio de un apague y prenda de nuevo

Tiene su ram en cuantos modulos 1 solo o 2??

Si la tiene en 2, quite uno y pruebe con uno solo, y luego quita el otro y prueba con el que quita la primera vez pero solo.

Si tiene uno solo pruebe con otra ram.

Recuerde que si el equipo esta en garantia no creo que pueda destapar el pc
 

Los últimos temas