Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Caballeros....
Arme mi nuevo equipo, pero aun no he podido hacer que la tarjeta de video exporte a un tv, por la salida anàloga...mi tarjeta de video es una GeForce 7300 SE, no detecta el tv...si alguien me pudiera orientar...Muchas Gracias.

Esas salidas no detectan el tv. toca simplemente configurar la salida y conectar el tv
 
En el panel de configuracion de Nvidia en la parte de valores de configuraciòn de pantalla hay un botòn que dice...Detectar Pantallas, al oprimirlo no hace nada y en el grafico solamente me aparece identificado el monitor del pc...Si alguien sabe còmo configurar la pantalla del TV...muchisimas gracias.
 
les cuento, tengo un equipo nuevo dell(intel), con su disco duro sata y le monte otro disco sata con un windows en un AMD pero no me lo reconoce, para este caso, me toca formatiar ? o como hago para que lo lea?

gracias.
 
Quiero cargar desde el DELL procesador Intel, otr disco que instale en un pc con procesador AMD, pero creo que no se puede, leer la informacion, si lo hace, lo que digo, es cargar el windows.
 
Quiero cargar desde el DELL procesador Intel, otr disco que instale en un pc con procesador AMD, pero creo que no se puede, leer la informacion, si lo hace, lo que digo, es cargar el windows.

O sea ud quiere que el pc dell le cargue la instalacion de windows que hizo en el equipo con a AMD??

Si es asi conecte el disco, y ordene el boot para que se haga desde ahi primero, y para que lo haga a modo a prueba de fallos, luego entra al paner de control y desinstale el controlador antiguo de la placa de video, porque eso es lo que mas problema coloca, y ya reinicie.
Eso debe ser suficiente paraque lo pueda arrancar en la otra maquina
 
O sea ud quiere que el pc dell le cargue la instalacion de windows que hizo en el equipo con a AMD??

Si es asi conecte el disco, y ordene el boot para que se haga desde ahi primero, y para que lo haga a modo a prueba de fallos, luego entra al paner de control y desinstale el controlador antiguo de la placa de video, porque eso es lo que mas problema coloca, y ya reinicie.
Eso debe ser suficiente paraque lo pueda arrancar en la otra maquina

Yo le dije q priermo bootee desde ese disco pero me dice que ahi no hay ningun sistema operativo instalado, intente con el bootfix y nada. el disco lo reconoce y puedo leer todo pero no como sistema operativo

gracias
 
Yo le dije q priermo bootee desde ese disco pero me dice que ahi no hay ningun sistema operativo instalado, intente con el bootfix y nada. el disco lo reconoce y puedo leer todo pero no como sistema operativo

gracias

Y cuantas particiones tiene el disco?
Intente darle reparar con el cd de xp haber si le encuentra la otra instalacion y sel o repara
 
tiene 4 particiones primarias, como le doy reparrar desde el disco?

Bootea con el cd de xp, en el primer pantallazo el le dice que si reparar utilizando consola o instalar una nueva copia, le da instalar nueva, en el panatallazo que sigue el le dice que ja encontrado otras instalacion de xp, que si formatear o no se que otras vainas, y elige la que dice reparar la instalacion, y selecciona la instalacion que desea reparar
 
En el panel de configuracion de Nvidia en la parte de valores de configuraciòn de pantalla hay un botòn que dice...Detectar Pantallas, al oprimirlo no hace nada y en el grafico solamente me aparece identificado el monitor del pc...Si alguien sabe còmo configurar la pantalla del TV...muchisimas gracias.

bueno, nadie me puede colaborar con eso, verdad....
 
bueno, nadie me puede colaborar con eso, verdad....

Si google.

No mentiras viejo pero es que en serio es algo muy puntual como para decirle haga esto esto esto, tendria que ser que alguien tuviera acceso al mismo hardware para que le colaboarara con precision, cuando tuve una vcard parecida recuerdo que eso se configura para que cambien con una configuracion de teclas
 
Necesito ayuda urgente, tengo un pc acer Power con procesador AMD la verdad no tengo la referenic exacta en todo caso la CPU es bastante pequeña, el cuento es que desde hace algun tiempo y cada vez con mayor frecuencia y duracion se escucha un pitido ensordesedor, luego cuando deja de sonar se escucha com si un ventilador se encendiera, que podra ser, la verdad ese ruido me esta matando
 
Necesito ayuda urgente, tengo un pc acer Power con procesador AMD la verdad no tengo la referenic exacta en todo caso la CPU es bastante pequeña, el cuento es que desde hace algun tiempo y cada vez con mayor frecuencia y duracion se escucha un pitido ensordesedor, luego cuando deja de sonar se escucha com si un ventilador se encendiera, que podra ser, la verdad ese ruido me esta matando

primero.. abra la tapa del pc.. asi ve lo siguiente.. no sera que el ventilador del procesador se esta trabando con algo que hace que se detenga? o que simplemente va a sacar la mano, se detiene, el procesador se calienta muchisimo, comienza a pitar hasta que el ventilador "suelta" de nuevo?
 
pues estoy haciendo eso en estos momentos, no se si tengas msn y te envio las imagenes a traves de la camara :::

otra cosa, cual es el sofware para controlar o medir la temperatura
 
Necesito ayuda urgente, tengo un pc acer Power con procesador AMD la verdad no tengo la referenic exacta en todo caso la CPU es bastante pequeña, el cuento es que desde hace algun tiempo y cada vez con mayor frecuencia y duracion se escucha un pitido ensordesedor, luego cuando deja de sonar se escucha com si un ventilador se encendiera, que podra ser, la verdad ese ruido me esta matando

Este ruido lo escucha cuando lo esta encendiendo o cuando ya lleva algun tiempo encendido?