Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Y nadie tendria datosd para mi consulta o indicarme un sitio a donde pueda acudir
mil gracias
tengo una consulta, hace algunos meses la hice con respecto a un mini pc Acerpower 1000, no enciende, y buscando estos dias encontre que es un problema general de estos aparatos ya que se recalientan y queman algunas cosas que los dejan fuera de uso,
pues bien, el cuento es que dice que se queman unos condensadores de la placa madre y creo que esto es justamente lo que paso, ademas sugiere que como el disco duro esta practicamente pegado a algunos cables, estos pueden haberse derretido o algo asi,
El cuento es... alguno de ustedes podria revisar el pc y repararlo....
Mil gracias
 
hola a todos
desde hace mas de una semana estoy teniendo un problema que me tiene muy preocupado resulta que se me esta calentado el procesador su temperatura minima es de 47º grados y se que no es la normal por eso me preocupo yo vivo en valledupar y las tempearaturas aki rondan entre los 30º a 37º como maximo tengo un procesador Intel Pentium 4 de 3.2 GHz, compre la pasta termica y la cosa sigue igual ajuste y limpie el procesador y nada, la verdad no se que hacer no se cuanto es lo normal para trabajar y sin contar que cuando intento jugar algun juego de Pc la temperatura llega hasta los 65º en mi procesador lo cual me asusto y en menos de 2 o 3 minutos estoy cerrando el juego.

que puedo hacer que me recomiendan, que debo comprar o que tengo que modificar he echo de todo lo que esta a mi alcanze y nada que la cosa cambia.

Necesito ayuda.

gracias
 
Aparte de la pasta termica tocaria mirar que el case que tiene tenga buena ventilacion si tiene la opcion de colocarle un ventilador para que este un poco mas fresco el interior de este, o tambien de cambiar el fan del procesador por uno que mantenga un poco mas baja la temperatura, he visto computadores que en estado normal alcanzan los 62 grados, no me imagino a cuanto llegara trabajandolo full :p
 
[Hola a todos espero que todos esten bien, con buena onda por lo que veo . como veran soy nuevo por aqui y con respecto a tu comentario AYUDAR es lo mejor que se puede hacer , mi viejo decia : nunca extiendas la mano para recibir algo a cambio por alguien que has ayudado . Me lo tome a pecho hace 31 años que soy bombero voluntario y con mucho orgullo.Bueno basta de sermon , perdon.
Quien podria ayudarme en esta consulta : tengo un pcchip p29g ....y se me dio por comprar un ddr2 de 1 gb pc2 4200 240 pines NOVATECH , para ampliar . Resulta que cuando la enciendo botea mostrando la primer pantalla y se reinicia , si pido entrar al setup tambien me deja y nada mas . Pregunta sera compatible o me durmieron.
Desde ya muchas gracis y sigan con la buena onda. Y yo a sus ordenes
 
[Hola a todos espero que todos esten bien, con buena onda por lo que veo . como veran soy nuevo por aqui y con respecto a tu comentario AYUDAR es lo mejor que se puede hacer , mi viejo decia : nunca extiendas la mano para recibir algo a cambio por alguien que has ayudado . Me lo tome a pecho hace 31 años que soy bombero voluntario y con mucho orgullo.Bueno basta de sermon , perdon.
Quien podria ayudarme en esta consulta : tengo un pcchip p29g ....y se me dio por comprar un ddr2 de 1 gb pc2 4200 240 pines NOVATECH , para ampliar . Resulta que cuando la enciendo botea mostrando la primer pantalla y se reinicia , si pido entrar al setup tambien me deja y nada mas . Pregunta sera compatible o me durmieron.
Desde ya muchas gracis y sigan con la buena onda. Y yo a sus ordenes

lo mejor es tener esos bloques de la misma marca, y el mismo bus. ya tenias otro modulo de memoria instalado? o es el primero? por otro lado fijese que haya quedado bien ensamblada en la ranura y peguele una buena limpieza a esa ranura depronto ya habia residuo de polvo que no deja hacer buen contacto.
suerte
 
Pailas, en medellín si conozco quién le pueda ayudar. Le va tocar pagar más caro y mandarlo a revisar. No hay de otra. Suerte con el problema.
 
Hola yo no tengo problemas en mi pc pero me pueden decir si no afecta a mi pc adaptarle un amplificador de 760 wats, de Dos Salidas, 25 amperes, conectado a dos subwoffers a 2 homs????? o solo uno!!! (si pongo los dos ban conectados normalmente y si conecto uno ba conectado en puente )

no se las caracteristicas de mi fuente de poder pero ..... es una Gateway GT3035m.....
alimenta a un prosesador intel pentium D core duo de 2.8 ghz, 800 Mhz F5B, 2X1 MB Cache L2
1024 MB DDR2 y????........
Disco duro de 250 GB 7200 RPM.

lo copie del CPU ---si no es mucha molestia ..

o de donde saco la informacion tecnica de mi fuente de poder!!?????
 
Tengo en mi Gabinete una memoria ram Samsung PC2700 de 256 mb y quiero ponerle mas memoria ram

En la tienda solo tienen dos
Kingston DDR DIMM PC2700 de 1Gb
V-data DDR PC2700 de 256 mb


Cúal es la diferencia entre la DDR
y la DDR DIMM?
 
problema de arranque con board intel d945 gccr

hola amigos tengo un problema con mi board intel d945 gccr el problema es el siguiente

estuve trabajando en el pc, tengo instalado windows vista. cuando lo fui a apagar me equivoque y le di reiniciar, por lo que espere que este comenzara a cargar nuevamente y antes de que me mostrara la bios le presione el boton de encendido por un rato hasta que se apago el pc, ahora cuando lo voy a encender este no arranca ni nada, tanto es asi que tengo un mouse optico usb y nisiquiera enciende la luz del mouse, la pantalla queda negra y no muestra ni la bios, ya le resetee la bios, le quite la bateria por un rato, le desconecte los discos, probe si era la ram y al desconectarla la board dio el pitido en el que dice que no tiene ram. el disipador del procesador arranca sin problema. realmente no se que pueda ser por eso acudo a ustedes en busca de ayuda, ahora al arracar enciende por menos de un segundo la luz de mouse o del teclado pero se apagan enseguida.
 
problema de arranque con board intel d945 gccr

hola amigos tengo un problema con mi board intel d945 gccr el problema es el siguiente

estuve trabajando en el pc, tengo instalado windows vista. cuando lo fui a apagar me equivoque y le di reiniciar, por lo que espere que este comenzara a cargar nuevamente y antes de que me mostrara la bios le presione el boton de encendido por un rato hasta que se apago el pc, ahora cuando lo voy a encender este no arranca ni nada, tanto es asi que tengo un mouse optico usb y nisiquiera enciende la luz del mouse, la pantalla queda negra y no muestra ni la bios, ya le resetee la bios, le quite la bateria por un rato, le desconecte los discos, probe si era la ram y al desconectarla la board dio el pitido en el que dice que no tiene ram. el disipador del procesador arranca sin problema. realmente no se que pueda ser por eso acudo a ustedes en busca de ayuda, ahora al arracar enciende por menos de un segundo la luz de mouse o del teclado pero se apagan enseguida.

no seria que a la ultima conectaste el ventilador del procesador al receptaculo del ventilador de chasis que tiene la mainboard, yo cometi ese error varias veces antes y lo que pasaba era que la torre encendia y inmediatamente se apagaba creo.
 
no seria que a la ultima conectaste el ventilador del procesador al receptaculo del ventilador de chasis que tiene la mainboard, yo cometi ese error varias veces antes y lo que pasaba era que la torre encendia y inmediatamente se apagaba creo.

nada, ya revise todo lo que podria ser, ademas se la lleve a un tecnico especializado y me dijo que le probo de todo y nada le funciono. asi que me toco comprar otra board.
 
Viejo si la board da el pitido de que le falta la memoria entonces no debe estar dananda,,, que tipo de video usa?? le recomiendo que pruebe con una tarjeta de video independiente (En caso de que use la integrada de la board)
 
una pregunta, tengo un mother Asus P5VD2-VM SE, y un procesador DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200), tenia 1g ddr2 de 667mhz y decidi comprar una de 2g kingston de 800mhz el tema es q entro a everest y me dice q el bus de memoria tiene un "reloj efectivo" de 667mhz y cuando voy a ver la memoria en el everest me dice asi :Velocidad de memoria (la de 2G) DDR2-800 (400 MHz), el tema es q tengo miedo q no me tome los 800 y ni siquiera me este tomando 667 , querria saber q significa ese 400 y en caso de q este todo en orden si me conviene tener la de 2g de 800 junto con la de 1 g de 667 (de marca supertalent)
si me podrian contestar se los agradeceria
didodave
 
Viejo si la board da el pitido de que le falta la memoria entonces no debe estar dananda,,, que tipo de video usa?? le recomiendo que pruebe con una tarjeta de video independiente (En caso de que use la integrada de la board)

ya le probe con una aceleradora pci express de 512 mb y nada sigue sin dar video
 
Problema al iniciar el PC

"Saludos LANeros, cómo están?
Hoy escribo este mensaje con el propósito de encontrar una posible solución/explicación a una serie de hechos que se han presentado ultimamente .
En Agosto de 2006 compré un PC con las siguientes características: Placa ASRock K8Upgrade - VM800, procesador AMD Sempron 2600+ 1.60 GHz, 256 MB de memoria RAM (DDR), disco duro de 80 GB SATA, unidad CD IDE, la fuente dice ser de 450W... recuerdo que al poco tiempo de comprarlo le agregué 512MB de RAM, unos meses despues un quemador DVD IDE y hace unos 6 meses un disco duro de 320 GB SATA y hasta ahí todo iba bien. Recientemente había planeado cambiar el monitor de 15" por uno de 19" pero primero compré una tarjeta de video AGP GeForce 6200 512 MB (razón por la que escribo este mensaje aqui ) con la intención de poder aprovechar la resolución que podría dar el nuevo monitor. A los pocos días de haber instalado la tarjeta de video empezaron los problemas y pues no se si tenga relación. Al principio noté que cada vez que iniciaba el PC tenía la hora incorrecta, otro día al iniciar el sistema solo me mostraba 256 de RAM, es decir, no reconocía el módulo de 512MB. Lo que hice fué algo básico, abri la caja quite las memorias luego entre en la BIOS y ajusté la hora reinicié y todo bien. Pero al día siguiente sucedió lo mismo y esta vez no solo se desconfiguró la hora sino tambien la fecha (se fue a 01/01/2005 ), cambié la bateria de la Placa pensando que podría ser la causa y fué peor... al intentar iniciar cualquiera de los sistemas operativos el proceso quedaba a la mitad y después solo una pantalla negra y nada de actividad en el disco duro (intenté muchas veces y todas fueron fallidas). Finalmente decidí desconectar casi todo incluyento la nueva tarjeta de video, solo dejé el disco duro principal y fue de esta manera que pude iniciar sesión. Ahora no se si haya hecho una mala inversión comprando la tarjeta de video o solamente deba cambiar algo, la fuente de poder???, para poder utilizar todo o tenga que cambiar de placa, procesador,... y es que en realidad no me hace falta porque solo utilizo el PC para tareas básicas.
Y bueno, si te has tomado el tiempo de leer este mensaje... pues gracias
y si tienes algún comentario, explicación, recomendación,... mucho mejor
Gracias. "


Inicialmente había preguntado AQUI pero alguien me dijo que estaba en el lugar equivocado...
 
Hola acompas como les va,

necesito ayuda porque estoy procupado por mi procesador, es sobre la temperaturas.
Cuando el trabaja normalmente esta entre los 50º y 55º y casi no se escucha pero cuando juego jueguillos como Sims 3 y el Call of Duty 2 empieza a sonar mas el proce o el ventilador no se y las temperaturas suben a 80º y 85º aproximadamente.

Esas temperaturas que llegan cuando juego son normales ?????

PD: mi proce es un Celeron Dual Core de 1.6Ghz
 

Los últimos temas