Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola,
¿man la fuente es de marca?
Se lo digo por que reparar eso es muy riesgoso, pues en cualquier momento puede fallar y con el fallo tirarse todos o algunos componentes.
Saludos.
Es una thermaltake de 700w, la fuente no se murió completamente, la luz de encendido del PC prende pero no inicial el sistema operativo, y no huele a quemado.
 
Última edición:
Buenas noches, otro de mis nuevos pacientes llego con este sintoma:

paciente : laptop samsung SF411, version americana pues no tiene Ñ,
sintoma: pareciera que no le pasa corriente, no carga, no prende, como la bateria no es de facil acceso para probarlo con otra, no he podido hacerlo.

investigando, vi que varios samsung sufren de un daño en el jack de poder, donde se conecta el cargador, tanto que es una de las partes que se vende en ebay y he visto varios videos del recambio de tal pieza,


pregunta, como puedo comprobar esa teoria?
gracias!
 
Hola,
Yo te recomiendo de pronto en la cascada en microcircuitos creo que se llama donde un man Andrés,
Eso sí te digo que reparar una fuente de esas tiene su riesgo.
Saludos.
Es una termaltake de 700w, la fuente no se murió completamente, la luz de encendido del PC prende pero no inicial el sistema operativo, y no huele a quemado.
 
Buenas noches, otro de mis nuevos pacientes llego con este sintoma:

paciente : laptop samsung SF411, version americana pues no tiene Ñ,
sintoma: pareciera que no le pasa corriente, no carga, no prende, como la bateria no es de facil acceso para probarlo con otra, no he podido hacerlo.

investigando, vi que varios samsung sufren de un daño en el jack de poder, donde se conecta el cargador, tanto que es una de las partes que se vende en ebay y he visto varios videos del recambio de tal pieza,


pregunta, como puedo comprobar esa teoria?
gracias!

buenas noches, sigo con este laptop que no da vida.
existe alguna forma de cargar este tipo de bateria "directamente". ( es decir, pense lo mas logico, tomar el cargador, conectar al pinout de la batt pero no se a cual, e intentar cargarla a ver si da arranque )

modelo Samsung AA-PN3NC6F

gracias-

igual sigue la pregunta de arriba, como compruebo que es el jack de corriente el que no deja cargar el laptop.

dscn7948.jpg
 
buenas noches, sigo con este laptop que no da vida.
existe alguna forma de cargar este tipo de bateria "directamente". ( es decir, pense lo mas logico, tomar el cargador, conectar al pinout de la batt pero no se a cual, e intentar cargarla a ver si da arranque )

modelo Samsung AA-PN3NC6F

gracias-

igual sigue la pregunta de arriba, como compruebo que es el jack de corriente el que no deja cargar el laptop.

dscn7948.jpg

Con un mutimetro, mida primero el cargador solo y después conectado desde la salida del jack hacia el laptop

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Con un mutimetro, mida primero el cargador solo y después conectado desde la salida del jack hacia el laptop

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias por responder.

Desde cualquiera de los puntos de soldadura?

za7a4a8u.jpg


Y de todas formas, si decido cargar directamente la bateria. A que cables en el arnes debo conectar el positivo y el negativo?

dscn7948.jpg


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Se me acaba de quemar un vetilador de un torre thermaltake v9 la referencia es Tt-1225 es de 3 pines..va conectado a la board. .donde podria conseguirlo? ..o cual me de los thermaltake ne podria servir para reemplazarlo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
buenas tardes.
pregunta:
segun su experiencia, cual es la temperatura normal de un procesador t5550 ( core2duo ) en un HP pavilion dv2700 ? ( video Intel GM965 ) y cual la del integrado de video?
a ver si me toca desarmar nuevamente y re aplicar el compuesto termico a los discipadores.

actualmente se mantiene entre 45 a 55 grados la cpu y 40 a 45 la video. pero a veces el cpu llega a 90 !! y se queda parqueado en 60, cae a 55 y entre esos se mantiene. ayer incluso vi un 98!

gracias!
 
Hola compañeros quiero incursionar en el tema y me gustaría saber con ejemplo que los motiva a comprar en usa y no en mercado libre, ya que quiero importar un PC y una cámara fotográfica y me gustaría tener ejemplos de donde me sale más favorable
Gracias
 
Hola compañeros quiero incursionar en el tema y me gustaría saber con ejemplo que los motiva a comprar en usa y no en mercado libre, ya que quiero importar un PC y una cámara fotográfica y me gustaría tener ejemplos de donde me sale más favorable
Gracias
1. En USA se consiguen precios bajos, pero no siempre es así, muchas veces los impuestos, el costo de la traída y el tipo de articulo sale lo mismo o inclusive mas barato comprarlos en Colombia y tienes a su favor que la garantía esta en Colombia. Los productos comprados en USA generalmente toca reenviarlas a USA para hacer valida la garantía. Para los ejemplos puede ver los precios en paginas de USA como ebay y precios en paginas colombianas como Falabella y también ir al centro de su ciudad a preguntar y comparar
2. Para ver donde es mas favorable comprar un PC y una cámara fotográfica, haz lo que le dije, puedes entrar a ebay.com y Amazon.com y anotar los precios. Luego, ir a paginas como falabella, alkosto, etc e ir al centro a pie y comparar.

Y debes leer, leer y leer. Tienes 167 paginas de este tema, en varias se menciona acerca de traer productos de USA.
 
Saludos, alguien sabe cuantos slots de ram tiene un AIO Lenovo C540, cuanto soporta Max. Y que tipo de memoria utiliza? Gracias!

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Saludos, alguien sabe cuantos slots de ram tiene un AIO Lenovo C540, cuanto soporta Max. Y que tipo de memoria utiliza? Gracias!

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Buena Tarde Caballero, Ese modelo AIO Administra una memoria de 8GB DDR3 como valor maximo a una frecuencia base de 1600 MHz.
Espero tal Info te sea de Utilidad, Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buena Tarde Caballero, Ese modelo AIO Administra una memoria de 8GB DDR3 como valor maximo a una frecuencia base de 1600 MHz.
Espero tal Info te sea de Utilidad, Saludos.

Saludos, alguien sabe cuantos slots de ram tiene un AIO Lenovo C540, cuanto soporta Max. Y que tipo de memoria utiliza? Gracias!

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

¿Que procesador? según ví el C540 viene con CeleronG1610, G2020 y Core i3, sólo éste último soporta 1600, los anteriores 1333.



Tony.
 
¿Que procesador? según ví el C540 viene con CeleronG1610, G2020 y Core i3, sólo éste último soporta 1600, los anteriores 1333.



Tony.


Ok Tony gracias por la aclaración, igual pienso colocarle 1333mhz, así que no creo que haya problemas de compatibilidad con los CPU. Saludos.





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Tengo un disco duro que poco a poco parece estar muriendo. Muy lento para copiarle o borrarle archivos e incluso algunas veces en esas operaciones puede llegar a bloquear completamente el sistema operativo.

Algún programa recomendado para hacerle un diagnostico e intentar repararlo? Hasta el momento el Scandisk de Windows y el chkdsk me dicen que no hay nada raro.

Gracias

HDD REPAIR me ha funcionado super bien para reparacion de algunos discos con esos problemas

Muchachos tengo un problema con mi computador.

Es relativamente nuevo, 3-4 meses. Tiene estas caracteristicas.

Operating System:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
CPU Type:
AMD FX(tm)-8320 Eight-Core Processor
CPU Speed:
3.54 GHz
System Memory:
34.34 GB
Video Card Model:
NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
Video Card Memory:
4.21 GB
Video Card Driver:
nvd3dum.dll
Desktop Resolution:
1440x900
Hard Disk Size:
502.13 GB
Hard Disk Free Space:
500.96 GB (100%)
La Board en una Gigabyte

____

El problema es que se me sobrecalienta demasiado y haciendo casi nada.. Al principio solo era jugando cosas que le exigian algo (The Witcher 2 con high graphics), pero ultimamente hasta jugando solitario se sobrecalienta, comienza a sonar super duro y eventualmente se bloquea y me toca apagarlo a las malas. No sé que hacer, porque como les digo esta relativamente nuevo. La ultima vez lo destape cuando paso eso y lo que más se calienta parece ser el procesador y la Board, pero todo estaba hirbiendo, la tarjeta de video tambien.. lo unico que no estaba tan caliente era el disco duro..

Entonces, no sé que puedo hacer. No sé por qué esta pasando. Un amigo me dijo que mirara que todas las esquinas del procesador estuvieran bien puestas y que el ventilador del procesador funcione bien, y al parecer todo esta bien pero yo no sé mucho del tema.. También me dijeron que mirara si me pusieron bien la pasta termica detras del procesador pero eso si no se como hacerlo y me de miedo mover esas cosas jeje..

Lo tengo en un area ventilada y abierta.

Muchisimas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar por adelantado.

PARECIERA PROBLEMA CON LA PASTA TERMICA.
 
Última edición por un moderador:
Saludos, tengo un Acer One que el cuando se conecta el cargador, dice "conectado y sin cargarse", la única forma de que cargue la batería es quitando y colocando la batería, alguna idea?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Saludos, tengo un Acer One que el cuando se conecta el cargador, dice "conectado y sin cargarse", la única forma de que cargue la batería es quitando y colocando la batería, alguna idea?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Buenos dias, una vez me paso eso con un hp

solucion:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16239781/Solucion-a-Conectado-y-sin-cargarse.html

1.-Apaga el PC
2.-Desconecta el cable AC (Alimentación Eléctrica)
3.-Desconecta la batería
4.-Conecta el cable AC (Sin la batería...)
5.-Ingresa al administrador de dispositivos (Puedes escribirlo en la barra de búsqueda...)
6.-Ingresa en la sección de "Baterías"
7.-Les das click derecho a todos los items que puedas y le das "Deshabilitar" y de nuevo click derecho en "Habilitar"
8.-Reinicias
9.-Le pones la bateria y el cable AC
10.- Encendes el PC y te relajas de que tienes de vuelta tu PC
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y ZaShY30
Buenas tardes!
Y les tengo una duda ahora.

Tengo un hdd portatil ( de hecho ya son varios, dos sata pc y dos ide ) que comenzo a presentar problemas de rendimiento.

Lo desmonte y conecte por cable usb y tambien con el adaptador de un externo obteniendo el mismo problema.

El disco duro no se reconoce o lo hace mal y ademas se calienta mucho por la parte de la tarjeta al punto de quemar .

Logica o ya ese disco murio?

Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas