Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

GT_israhes dijo:
en ese caso de cable modem no se genera ningun cargo por agregar maquinas ?

no lo creo ya que no tienen forma de descubrir si hay mas...

Eso es totalmente cierto, pero existieron ciertos modem seriales o externos que haciendoles cierta marana se podia tener un mayor ancho de banda ... pero eso es otra cosa, por eso le digo que es mejor dejar el tema asi
 
#1 mi pc se demora demasiado en prender


hola amigos espere que este tema si vaya aqui
resulta que mi pc se demora hasta 10 min en prender .
cuando lo enciendo se queda en la pantalla de reconocimiento de los ID(imgen 1),
me toca reiniciarlo varias vaces para que carge, aveces pasa a la pantalla donde sale el nombre de la board y me sale este mensaje FDC FAILURE PRESS F1 TO RESUME
( imagen 2), no se que pueda ser, ya cambie los buses, le hice limpieza, revise que todo este bien conectado, le corri el tune Up utilities 2007 y me dice que no hay problemas de disco duro, asi que recurro a los que saben , agradesco cualquier sugerencia
salu2
Vistas Previas de Adjuntos
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN 2.JPG
    IMAGEN 2.JPG
    65.2 KB · Visitas: 86
  • IMAGEN1.JPG
    IMAGEN1.JPG
    110.3 KB · Visitas: 77
JRIOS_6660 dijo:
Eso es totalmente cierto, pero existieron ciertos modem seriales o externos que haciendoles cierta marana se podia tener un mayor ancho de banda ... pero eso es otra cosa, por eso le digo que es mejor dejar el tema asi


Creo que todavia existen esas mañas y si funcionan
 
luis22299 dijo:
#1 mi pc se demora demasiado en prender


hola amigos espere que este tema si vaya aqui
resulta que mi pc se demora hasta 10 min en prender .
cuando lo enciendo se queda en la pantalla de reconocimiento de los ID(imgen 1),
me toca reiniciarlo varias vaces para que carge, aveces pasa a la pantalla donde sale el nombre de la board y me sale este mensaje FDC FAILURE PRESS F1 TO RESUME
( imagen 2), no se que pueda ser, ya cambie los buses, le hice limpieza, revise que todo este bien conectado, le corri el tune Up utilities 2007 y me dice que no hay problemas de disco duro, asi que recurro a los que saben , agradesco cualquier sugerencia
salu2
Vistas Previas de Adjuntos

Noto que tu pc tiene conectadas muchas unidades , porque no prueba primero desconectando todas las unidades, luego colocando el DD donde tiene instalado el SO, luego agregando una unidad optica y asi, hasta detectar cuando conecta algo que falle
 
luis22299 dijo:
#1 mi pc se demora demasiado en prender


hola amigos espere que este tema si vaya aqui
resulta que mi pc se demora hasta 10 min en prender .
cuando lo enciendo se queda en la pantalla de reconocimiento de los ID(imgen 1),
me toca reiniciarlo varias vaces para que carge, aveces pasa a la pantalla donde sale el nombre de la board y me sale este mensaje FDC FAILURE PRESS F1 TO RESUME
( imagen 2), no se que pueda ser, ya cambie los buses, le hice limpieza, revise que todo este bien conectado, le corri el tune Up utilities 2007 y me dice que no hay problemas de disco duro, asi que recurro a los que saben , agradesco cualquier sugerencia
salu2
Vistas Previas de Adjuntos

fdc failure... es una falla en el controlador del diskette... revisa si esta habilitado en el setup en todos los menus donde está... revisa que el floppy este funcional o que no lo tengas conectado al reves... Floppy Disc Controller... salu2
 
simon templar dijo:
sres buenas, me podrian por favor darme una guia de como hacer y para que sirve un ghosteo ?? mil gracias por su atencion

Creo que alo que te refieres es a hacer una imagen de alguna parte de tu disco duro, eso es lo que hace el Norton Ghost y hay otros programas, en estos dias lo utilice y fue perfecto, hizo la copia intacta de mi disco.

Salu2
 
bueno yo tengo el siguiente problema, hace un par de semanas le elimine una partición del disco duro con partition magic pero desde ese entonces cada vez que inicio el equipo me dice que la memoria virtual asignada es muy baja, hago lo que dice windows y le asigno por la herramienta de sistema un nuevo valor pero de nuevo reinicio y sigue apareciendo lo mismo, alguna sugerencia?
 
Normalmente el partition magic no genera ningún problema, pero podría revisar 2 cosas:
1. Su windows está totalmente funcional o tiene otro tipo de problemas.
2. Su memoria RAM está funcional? Puede probarla haciendo un memtest.
 
disco duro como maestro

luis22299 dijo:
#1 mi pc se demora demasiado en prender


hola amigos espere que este tema si vaya aqui
resulta que mi pc se demora hasta 10 min en prender .
cuando lo enciendo se queda en la pantalla de reconocimiento de los ID(imgen 1),
me toca reiniciarlo varias vaces para que carge, aveces pasa a la pantalla donde sale el nombre de la board y me sale este mensaje FDC FAILURE PRESS F1 TO RESUME
( imagen 2), no se que pueda ser, ya cambie los buses, le hice limpieza, revise que todo este bien conectado, le corri el tune Up utilities 2007 y me dice que no hay problemas de disco duro, asi que recurro a los que saben , agradesco cualquier sugerencia
salu2
Vistas Previas de Adjuntos

Inicialmente, el disco duro de inicio debe ir primario maestro, de ahi en adelante debe montar los otros dispositivos IDE. Verifique también desconectando el floppy de la fuente.
 
El Mismo Problema Error Al Instalar Windows Xp

Como estan, pues ya poste el mismo problema hace rato me compre una memoria recien pero ni asi se instala el windows, y me salen los errores de cuando el windows esta copiando los archivos dice q no puede leer algun archivo y con todo y eso lo force para q copiara archivos de otro disco y ya empezando a instalar el windows, ya casi al finalizar me sale un mensaje en pantalla azul volcado de memoria o sino error STOP tantos tantos.

Ya no se q hacer pero hasta el momento actualice el BIOS, cambie las memorias, probe con otro disco duro y nada me salen los mismo errores porfa necesito ayuda. Mi equipo es Intel original de 2.8 G.

Si a alguien le paso lo mismo porfa me puede ayudar, la cosa es q instalo bien el windows 98 y no presenta problemas en su instalacion, lo q pasa es q no me reconoce los lectores de CD cuando estoy en el sistema pero es por q mi tarjeta no tiene drivers para windows 98? pos no lo se.

Ya estoy podrido con este error porfa ayuda HELP ME!!!!!!!!!!!!

Desde ya gracias por todo....
 
rollerweb dijo:
Como estan, pues ya poste el mismo problema hace rato me compre una memoria recien pero ni asi se instala el windows, y me salen los errores de cuando el windows esta copiando los archivos dice q no puede leer algun archivo y con todo y eso lo force para q copiara archivos de otro disco y ya empezando a instalar el windows, ya casi al finalizar me sale un mensaje en pantalla azul volcado de memoria o sino error STOP tantos tantos.

Ya no se q hacer pero hasta el momento actualice el BIOS, cambie las memorias, probe con otro disco duro y nada me salen los mismo errores porfa necesito ayuda. Mi equipo es Intel original de 2.8 G.

Si a alguien le paso lo mismo porfa me puede ayudar, la cosa es q instalo bien el windows 98 y no presenta problemas en su instalacion, lo q pasa es q no me reconoce los lectores de CD cuando estoy en el sistema pero es por q mi tarjeta no tiene drivers para windows 98? pos no lo se.

Ya estoy podrido con este error porfa ayuda HELP ME!!!!!!!!!!!!

Desde ya gracias por todo....

intenta con otro lector de cd's, muchas veces puede ser eso.

Por otro lado, si descartas las memos, la lectora de cd's, los propios cd's de instalación pues es muy probable que estes frente a un chip de la board defectuoso, si este es el caso tu solución será instalar windows en un pc similar al tuyo y despues agarrarte de todos los dioses para que cuando le pongas el dd de nuevo a tu pc te funcione sin problema.

Suerte!!
 
Pues si bro :( tengo 3 lectores los probe con los tres y nada, luego probe con 5 Cds de instalacion de Windows XP y nada, creo q tendre q instalar el Ubuntu, probare con ello y si no pes me dedico a otro rubro y me olvido de las compus en toda mi vida.
 
rollerweb dijo:
creo q tendre q instalar el Ubuntu, probare con ello y si no pes me dedico a otro rubro y me olvido de las compus en toda mi vida.

jajaja, tampoco es para que se desanime de esa manera, claro que bien por ti si decides probar otras S.O, no heches es saco roto lo que te dije arriba, lo de instalar el SO en otro compu y luego pasar el dd al tuyo. Eso suele funcionarme a mi. Suerte!!
 
rollerweb dijo:
Pues si bro :( tengo 3 lectores los probe con los tres y nada, luego probe con 5 Cds de instalacion de Windows XP y nada, creo q tendre q instalar el Ubuntu, probare con ello y si no pes me dedico a otro rubro y me olvido de las compus en toda mi vida.

Hola rollerweb, hace algun tiempo tuve un problema parecido, y el problema eran las memorias, intenta hacer un test de memoria, para descartar daños en alguna direccion. fffffffff

Hablamos,
 
rollerweb dijo:
Pues si bro :( tengo 3 lectores los probe con los tres y nada, luego probe con 5 Cds de instalacion de Windows XP y nada, creo q tendre q instalar el Ubuntu, probare con ello y si no pes me dedico a otro rubro y me olvido de las compus en toda mi vida.

Animo men!! ;)
 
Animo

rollerweb dijo:
Pues si bro :( tengo 3 lectores los probe con los tres y nada, luego probe con 5 Cds de instalacion de Windows XP y nada, creo q tendre q instalar el Ubuntu, probare con ello y si no pes me dedico a otro rubro y me olvido de las compus en toda mi vida.
Holas despues de tiempo que entro al foro y ya estan en el link 50, bueno.
No te desanimes amigo, siempre hay una solución, solo tienes que encontrar el problema, yo he pasado y todavia me pasa cada problemilla, en computacion hay cada problema que se presenta que puede ser nuevo o parecido a uno anterior. Vamos animo, que en este foro uff cuantas veces me han ayudado y bien. Yo te diria que descartes pieza por pieza, comenzando por la fuente, la placa, memorias, procesador, discos duros y sus conectores, tarjetas, etc. si tuvieras una pc auxiliar para hacer prubeas seria fenomenal, sino con las piezas que tengas.
 
OK GRACIAS CUATES POR LOS ANIMOS.

Tenia q presentar varios trabajos en esta semana y pues justo se tiro la maquina.

Lo raro es q funciona WIN98 perfectamente pero el sistema no reconoce mis lectores de CD asi q no puedo instalar los drivers de nada, pero algo es algo.
 
No se si este tipo de problema vaya aqui

Tengo un problema con un MP4 markvision de 512MB... el PC lo reconoce como disco extraíble pero cuando lo desconecto y lo intento prender no pasa nada que será… la batería o algún problema de software… es el segundo de los mismos que le pasa esto… se me olvidaba enciende cuando lo conecto levemente el cable
 
haroldivan1988 dijo:
Tengo un problema con un MP4 markvision de 512MB... el PC lo reconoce como disco extraíble pero cuando lo desconecto y lo intento prender no pasa nada que será… la batería o algún problema de software… es el segundo de los mismos que le pasa esto… se me olvidaba enciende cuando lo conecto levemente el cable
Lo que parece a simple vista, es el cable, pruebalo cambiandole por un buen cable, y asegurate que esta bien conectado al momento de encender.
 

Los últimos temas