Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Agradezco sus respuestas, quite la batería y es un hp 1000 - 1320la, revise en la pagina y solo hay drivers para win 8 y ubuntu, sera que con el uniblue me consigue los drivers?
Si, yo tuve un lio con una controladora inalambrica en un toshiba que no encontraba el driver para win 7, y lo solucione con ese software.
 
Les pregunto algo y perdonen mi ignorancia, cuando faltan drivers de controladora de bus, controladoras simple de comunicaciones PCI y dispositivo PCI, que drivers son esos?
 
Última edición:
Les pregunto algo y perdonen mi ignorancia, cuando faltan drivers de controladora de bus, controladoras simple de comunicaciones PCI y dispositivo PCI, que drivers son esos?
Son los del Chipset tal cual dijo el Lanero Zashy, descarguese los drivers de la board del modelo. Si gusta con el Uniblue puede buscar todos los controladores que están en conflicto.
 
Otra pregunta mas y perdonen la jodedera, baje controladores del 110la y estan funcinando, ya solo me queda encontrar el de Controladora de Red y dispositivo PCI, ese dispositivo PCI puede ser la camara del portatil? y otra cosa es que en la pagina de drivers en el item de red hay estos:

Controlador de LAN inalámbrica Broadcom para Microsoft Windows 7
Adaptador WiFi 802.11 b/g/n Ralink
Controlador de red de área local (LAN) Realtek
Controlador para LAN inalámbrica Atheros

y no se cual bajar, alguna opinion?
 
Otra pregunta mas y perdonen la jodedera, baje controladores del 110la y estan funcinando, ya solo me queda encontrar el de Controladora de Red y dispositivo PCI, ese dispositivo PCI puede ser la camara del portatil? y otra cosa es que en la pagina de drivers en el item de red hay estos:

Controlador de LAN inalámbrica Broadcom para Microsoft Windows 7
Adaptador WiFi 802.11 b/g/n Ralink
Controlador de red de área local (LAN) Realtek
Controlador para LAN inalámbrica Atheros

y no se cual bajar, alguna opinion?
Controladora de red que ud necesita es el controlador para Red de area local LAN. Si tiene tiempo y no le da pereza descargue todos los del 110la, realmente son la misma board y le van a funcionar. En alguno de esos soluciona el dispositivo PCI (yo pienso que puede ser el lector de tarjetas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddcolombia
Amigos, baje controladores del 110la y ya quedo todo solucionado, les agradezco a todos por la ayuda, ya me estaban sacando canas esos drivers. Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
guajiro, bájese el Aida 64 o el Everest y revisa el modelo exacto de la tarjeta de red y la inalambrica o si le parece más fácil utilice el Uniblue Driver Scanner y actualiza de paso todos los controladores.



Eddcolombia, pulse el botón que está señalado en la imagen con una flecha que es para buscar cambios en hardware:
usb-host-controller.jpg

Si no se repara, clic derecho en los USB Host Controller, se desistalan de manera manual, ahí van a dejar de funcionar los puertos, luego reiniciar y esperar a que instale el driver correctamente.

Salu2

muchas gracias parece que asi se soluciono :D

edito: tengo que hacerlo cada vez que inicio el pc.... alguna solucion permanente??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y ZaShY30
Tengo un nuevo problema y este si es grave :( resulta que quise actualizar la Bios de mi placa base y en el proceso presentó un error y se congeló y no dio más no inicia ni muestra ninguna imagen, se daño del todo? O tiene salvación?

Mi placa es la msi 970A G46.
 
Tengo un nuevo problema y este si es grave :( resulta que quise actualizar la Bios de mi placa base y en el proceso presentó un error y se congeló y no dio más no inicia ni muestra ninguna imagen, se daño del todo? O tiene salvación?

Mi placa es la msi 970A G46.
Huy hermano está seguro que descargo el firmware correcto para su board?, por lo pronto no todo esta perdido. Intente lo mas sencillo, resetee la board con el jumper que esta cerca a la "pila", eso devuelve los valores a fábrica y posiblemente la resucite. Si no comenta, para probar con soluciones un poco mas complejas. ;)
 
Tengo un nuevo problema y este si es grave :( resulta que quise actualizar la Bios de mi placa base y en el proceso presentó un error y se congeló y no dio más no inicia ni muestra ninguna imagen, se daño del todo? O tiene salvación?

Mi placa es la msi 970A G46.
Grave, pues la board no soporta Dual-BIOS y al parecer el chip de la BIOS está soldada a la mainboard (si fuera de quitar y poner habría otra posibilidad de salvarla)

Pero bueno, intente lo siguiente:

.:. Desde otro equipo, entre a esta página y asegúrese de que corresponde a su mainboard: http://www.msi.com/product/mb/970AG46.html#hero-overview
.:. Si es así, descargué la última actualización de la BIOS (versión 2.6) de esta página: http://www.msi.com/support/mb/970AG46.html#down-bios
.:. Inserte una memoria USB vacía y copie el archivo descargado en la memoria.
.:. Ejecute el archivo y siga los pasos que allí le muestran.
.:. Saque la memoria USB (recuerde usar extracción segura) y colóquela en su equipo (o en el equipo que tiene la board con el problema de la BIOS).
.:. Encienda el equipo, y espere a ver sí sale alguna imágen. Si es así, espere a que se actualice la BIOS. Puede que el equipo se reinicie varias veces, simplemente déjelo hasta que entre al SIstema Operativo.
.:. Si no es así, nada que hacer, ya tiene un bonito aunque ostentoso pisapapeles.

Llegado el caso, acá en Bogotá hay un sitio donde actualizan las BIOS corruptas, pero lo hacen con BIOS que son de chip de quitar y poner. No sé si ellos hayan hecho alguna vez una actualización con una BIOS soldada a la mainboard, pero pues nada se pierde con preguntar.

Hágale y nos cuenta cómo le fue.
 
pues nada no sirvió ninguna de las opciones, la primera vez que trato de actualizar bios y pasa esto :(, alguno sabe como arreglarlo o donde lo podrán arreglar? o ya me toca comprar otra??
 
Dos cosas:

.:. Primero, asegurarse que el ventilador esté conectado correctamente a un conector de tres/cuatro pines y no a un conector molex, pues estos últimos no regulan las RPM.
.:. Segundo, verifique en la BIOS que el controlador CPU_FAN esté en modo automático (no Manual o con un valor fijo). Revise qué otras configuraciones hay y revise qué parametros hay disponible.

Solucionado: el problema no fue por la instalación del Windows 8, sino por la actualización de la BIOS. Así que lo que hice fue instalar un controlador antiguo.

De hecho en la actualización de la BIOS, donde descargaba el archivo, decía que no lo instalará si no tenía problemas. Así que me queda de enseñanza.
 
Amigos, tengo un cpu normalita con board asrock g31, la trajeron por que de pronto se apago, le probe una fuente prestada y ya dio imagen por lo que compre una fuente, la cpu tiene 1 gb de memoria (ddr2) por lo que le compro una pastilla de 2gb para que quede con 3 gb, le instalo la fuente le coloco las dos memorias, la enciendo y arranca (enciende el ventilador del procesador) pero nada de imagen, le quito la memoria de 1 gb y arranca, le voy a instalar el win 7, y se queda, bien sea cargando los archivo o cuando muestra la pantalla de win 7, el mouse se apaga (el led rojo de abajo), pero el disipador del procesador sigue encendido y me toca reiniciar, a veces da video, a veces no, me toca moverle la memoria o cambiarla de slot, o probar con la de 1 gb, osea es aleatorio que de video o no, ustedes que opinan? DD dañado? board? Gracias por su ayuda.
 
Amigos, tengo un cpu normalita con board asrock g31, la trajeron por que de pronto se apago, le probe una fuente prestada y ya dio imagen por lo que compre una fuente, la cpu tiene 1 gb de memoria (ddr2) por lo que le compro una pastilla de 2gb para que quede con 3 gb, le instalo la fuente le coloco las dos memorias, la enciendo y arranca (enciende el ventilador del procesador) pero nada de imagen, le quito la memoria de 1 gb y arranca, le voy a instalar el win 7, y se queda, bien sea cargando los archivo o cuando muestra la pantalla de win 7, el mouse se apaga (el led rojo de abajo), pero el disipador del procesador sigue encendido y me toca reiniciar, a veces da video, a veces no, me toca moverle la memoria o cambiarla de slot, o probar con la de 1 gb, osea es aleatorio que de video o no, ustedes que opinan? DD dañado? board? Gracias por su ayuda.

Y que pasa si prueba con la de 1GB no más?
 
Igual, es aleatorio que arranque bien sea con la de 1gb o 2gb, me toca quitarla y volver a ponerla, hasta que arranca, intenta instalar y luego se queda bloqueado, no sigue la carga, el led del mouse se apaga por completo y me toca reiniciar.
 
Yo haría un "reset", quitaría cooler y CPU, reinstalaría todo e intentaría de nuevo.

Si sigue pasando...diría que es motherboard.
 

Los últimos temas