Vendo TECNOLOGÍA, GADGETS Y COSITAS VARIAS!!! (FireTV, Roku, TiVo, Philips...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345768
Estado
Nuevo
Un descuentico adicional, si? Pata pagar mañana mismo, realmente no estoy muy bien por estos días, quedo atento
Estimado la verdad me gustaría hacerle un descuento adicional, pero ese es el valor mínimo... Ni comprando en USA le saldria tan barato.

Saludos,
 
Vendido el TiVo Stream 4K Openbox al Lanero @gilcazucas , se recibió la transferencia según lo acordado y el paquete se despachará hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Al Lanero mil gracias por su compra y la confianza! :D
 
Vendido un cargador inalámbrico Samsung y un cargador inalámbrico Skullcandy al Lanero @thenebrarum, se recibió la transferencia según lo acordado y el paquete se despachará hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Al Lanero mil gracias por su compra y la confianza! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Vendido un cargador inalámbrico Samsung y un cargador inalámbrico Skullcandy al Lanero @thenebrarum, se recibió la transferencia según lo acordado y el paquete se despachará hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Al Lanero mil gracias por su compra y la confianza! :D
Paquete entregado, quedo atento a la revisión de los artículos y la calificación de parte del Lanero
 
Vendido el TiVo Stream 4K Openbox al Lanero @gilcazucas , se recibió la transferencia según lo acordado y el paquete se despachará hoy mismo de acuerdo a las indicaciones recibidas.

Al Lanero mil gracias por su compra y la confianza! :D
Paquete informado cómo entregado por la transportadora, calificación enviada al Lanero.
Agradezco la confirmación y la calificación de vuelta. Nuevamente muchas gracias por su compra.
 
Buenos días. Cuanto es lo mínimo en Bogotá de la barra de sonido Kmouk?
Buenos Días Lanero, gracias por el interés en el artículo.
El precio mínimo es el que se encuentra publicado, puedo incluir el envío a domicilio en Bogotá sin costo.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas