Tecnología eSIM

Entonces quienes tienen e-sim?
claro
movistar
tigo

Cual me falta o no falta ninguno mas?
Movistar
Tigo
Claro
Movil EXITO desde agosto de 2023
+Click (OMV de Suma Movil) desde Junio de 2023.

De hecho Suma Movil tiene la tecnología para cualquiera de sus OMV`s que solicite el servicio de sim.

IMG_8099.jpg


img-a2333.png
 
Última edición:
Hola. Tengo una línea prepago de tigo que no me quisieron cambiar a eSIM porque solo la dan para postpago. ¿Qué operador me recomiendan y cómo sería el proceso para portar mi línea y que den la eSIM en prepago?
 
Hola. Tengo una línea prepago de tigo que no me quisieron cambiar a eSIM porque solo la dan para postpago. ¿Qué operador me recomiendan y cómo sería el proceso para portar mi línea y que den la eSIM en prepago?
Portarse a cualquier otro operador, y estando allá, realizar portabilidad a Tigo mediante la página web, en el formulario sale la opción para que le den una e-sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: biohazard
Buenas tardes, llevo casi 3 semanas intentando comprar en movistar y siempre me dicen que están agotadas, alguna recomendación, muchas gracias
 
Antes de publicar busqué algo relacionado con la duda que tengo y como no soy tan experimentado en el foro no lo conseguí y claro que supongo que debe haber información al respecto así que agradezco a quien me redirija o pueda contestarme; tengo un S22 Ultra con una Sim física de movistar de esas que se compran en las chanceras y quisiera saber qué debo hacer para pasar dicha línea a eSim. Si alguno de ustedes lo ha hecho le agradezco información sobre el asunto ya que me interesa mucho. Muchas gracias!
 
Antes de publicar busqué algo relacionado con la duda que tengo y como no soy tan experimentado en el foro no lo conseguí y claro que supongo que debe haber información al respecto así que agradezco a quien me redirija o pueda contestarme; tengo un S22 Ultra con una Sim física de movistar de esas que se compran en las chanceras y quisiera saber qué debo hacer para pasar dicha línea a eSim. Si alguno de ustedes lo ha hecho le agradezco información sobre el asunto ya que me interesa mucho. Muchas gracias!
Debe acercarse a un centro de experiencia y solicitar la reposición de sim por una eSim. Debe estar de buenas para que primero hayan eSim en la sucursal (si bien uno pensaría que son virtuales, le entregan una tarjeta física con el QR que debe leer) y segundo que le quieran hacer la reposición. En prepago es mucho más difícil que se la quieran reponer, mientras en pospago es más sencillo.
 

Los últimos temas