TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce tengo un Note4 blanco con 1 año de uso, con todos los accesorios en su caja, audífonos sin abrir (el cable de datos me tocó reforzarlo por que se estaba partiendo), el estado del cel es 9/10, me lo recibe en parte de pago por un Note5? gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Parce tengo un Note4 blanco con 1 año de uso, con todos los accesorios en su caja, audífonos sin abrir (el cable de datos me tocó reforzarlo por que se estaba partiendo), el estado del cel es 9/10, me lo recibe en parte de pago por un Note5? gracias!
Si. Pero tan barato q a ud no le serviría. Le sale mas fácil venderlo acá a cliente final.

Yo se lo recibo barato para ganar. Dar garantía y tener la plata quieta unas semanas mientras se vende. Entonces le sale mejor lo q le digo

Cualquier cosa a la orden.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med
Si. Pero tan barato q a ud no le serviría. Le sale mas fácil venderlo acá a cliente final.

Yo se lo recibo barato para ganar. Dar garantía y tener la plata quieta unas semanas mientras se vende. Entonces le sale mejor lo q le digo

Cualquier cosa a la orden.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Gracias loco, voy a intentar venderlo y después hablamos para la compra del otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas