Teléfono con ruido

AlfredoB

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
145
Hola a todos!
En mi casa la línea telefónica ha sido maltratada: el cable cortado o metido en cemento, y ha desaparecido finalmente. En reemplazo de él hay entonces un segundo cable que va desde el comienzo del primero hasta el final de él. Algo como un bypass. Ahora todos los telefonos tienen un ruido fuerte en la línea que apenas deja escuchar. Como si fuese el ruido de un transformador, pero muy fuerte, constante. Hemos cortado la luz de la casa y probado, y es lo mismo. El cable es nuevo y las conexiones muy bien hechas (revisadas por mi). Los de la compañía nos tienen ya 2 meses esperando después de haber ido varias veces para allá. Y aseguro que no es por mi culpa (por mis experimentos), por que esto ocurrió después de una construcción y después de varios días desconectda. Y no tendría porqué tampoco...

Bien, alguien sabe entonces por qué? O alguien conoce un buen circuito filtrador telefónico que me saque el ruido?

Gracioas!!
 
aver dices que las cosas estan asi

poste de telefono - cable en cemento - telefonos

ya intentaste conectar el telefono directamente antes del de cemento ?, ( para descartar errores) y asegurate de cortar el cable del de antes de cemento ok ? para que no este dando el efeto letra Y
 
El ruido en el telefono se puede dar por múltiples causas, las mas comunues son:
- Lo mas común y es lo primero que debes hacer. En el 80% de los casos es el toma telefónico, el cual debe tener los pines de conexión oxidados. Tienes que cambiar el toma y realizar bien las conexiones, apreta los cables duro contra los tornillos.

- La humedad es el enemigo numero 1. En donde hiciste las conexiones o en el empalme de los cables, debes garatizar de que se mantenga seco y bien cubierto. Si no tienes cinta autofundente, prueba entonces a cubrirlos con silicona liquida. Los cables no deben tener oxido y no se deben empalmar con cinta de enmarcarar o cinta negra.

- Si el cableado telefónico va por el mismo lugar que el cableado de la electricidad, es un gran problema. Como es sabido, la electricidad genera un campo magnetico que se induce en las conversaciones telefonicas, atenúa la señal y/o genera diafonia (la diafonia es cuando por momentos, podemos escuchar las conversaciones de nuestros vecinos). Prueba otra ruta para el cable telefonico.

- Si el problema persiste, entonces prueba a desconectar todas las derivaciones o extensiones y deja funcionando un solo telefono. Quiero decir con desconectar, es ir a cada extension, desconectar el teléfono y destapar el toma y quitar los cables. verificar que no esté sulfatado (oxidado).

- Finalmente si el problema no se ha solucionado, debes descartar el telefono, prueba con los cables. Mira si el cable que va del aparato telefonico al toma (el cable plano) no tenga sulfato (oxido) en sus conectores, no esté mordido o machucado (aplastado), tambien debes verificar lo mismo con el cable resortado (el que va del auricular al aparato telefonico). O si tienes la posibilidad de conectar otro telefono... mucho mejor!

Es un trabajo de 1 hora aproximadamente, pero vale la pena descubrir por ti mismo, para futuros daños.

Me cuentas por favor como te fue. Saludos..

Se aceptan Karmas por el tutorial... je, je, je
 
Hoola Melechas!
Bien, hoy te cuento como me fue:

Fue mi papá quien arregló el problema, yo no le metí demasiado tiempo.
Ocurre que en mi casa hay 3 teléfonos en la misma línea, y entonces por una construcción se habían cortado los tres, por allí por la toma de teléfono. Alguien intentó arreglar eso y de allí quedó funcionando un solo teléfono y ese bien. Mi papá hizo entonces un bypass para los otros dos y de allí que quedó con un ruido que con el tiempo se hizo tan fuerte que ya no se podía oír a nadie.

Mi papá lo arregló. Revisó los cables y según lo que me contó que estaba pasando, es que, ya que el bypass estaba conectando a los otros dos, de alguna manera que no entendí muy bien, quedó el primer teléfono (que funcionaba) también conectado por ese bypass (mediante el cable repartidor antiguo) y de allí se formó una O, o un anillo de teléfonos. O sea, estaban conectados todos en forma paralela (como siempre es) pero el final de la cola estaba nuevamente conectado al comienzo. Se entiende? En todo caso no entendí yo como es que el primer teléfno estaba conectado de esas dos maneras. En todo caso mi papá se encargó de eso y sacó una conexión por allí y todo quedó como nuevo. Todos funcionando.
Eso!
En todo caso muchas gracias por tu respuesta Melechas!
Saludos.
 
OK! Me alegro que te haya ido bien.... y que hayan corregido el problema...

Cualquierotra inquietud, me cuentas!
 

Los últimos temas