Telcel (México) Foro Oficial

curasqualo

Lanero Regular
9 Sep 2005
31
Sean Bienvenidos A Este Foro Para Ususarios De Telcel Gsm Mexico Espero Poder Ayudarlos En Cuantos A Configuraciones Wap O Mms Entre Otras Servicios Disponibles En Telcel Asi Como De Equipos
 
Muy buena la iniciativa.....
por cierto telcel en que banda trabaja???, que tal los planes y los precios?
 
Telcel Trabaja En Banda 1900, Y Sobre Los Precios Siempre Se Han Mantido Por Debajo De Los Precios En Usa En Algunos Equipos Como El Sendo X Que Se Vendia En 450 Dolares Y Telcel Lo Manejaba En 250 Dolares
 
Pero telcel tiene equipos excelentes y la variedad es inmensa, por algo seran los lideres en Mexico, ojala en Colombia fueran asi tambien los de Comcel, pero ni son 1900 sino 850 y los equipos, ni la mitad de los que venden alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
julidzg dijo:
Pero telcel tiene equipos excelentes y la variedad es inmensa, por algo seran los lideres en Mexico, ojala en Colombia fueran asi tambien los de Comcel, pero ni son 1900 sino 850 y los equipos, ni la mitad de los que venden alla.

Esta es mi mayor queja sobre COMCEL, la verdad parece mentira que seamos uno de los paises en donde TELCEL lidera el mercado y nos tengan tan mal en cuanto a variedad de equipos. Como va a ser posible que en Mexico haya unos 120 equipos diferentes y aqui si acaso nos tengan con 30?
 
julidzg dijo:
Pero telcel tiene equipos excelentes y la variedad es inmensa, por algo seran los lideres en Mexico, ojala en Colombia fueran asi tambien los de Comcel, pero ni son 1900 sino 850 y los equipos, ni la mitad de los que venden alla.

Bueno, al menos comcel ya está montando la red de 1900 MHz en el país, de hecho ya funciona bien en algunos sectores de muchas ciudades, sin embargo el GRAN inconviente que le veo yo a que comcel mantenga su red de 850 MHz paralela a la de 1900 (al igual que lo está haciendo Movistar) ,es que los teléfonos que no soporten 850 MHZ quedarían sirviendo solo en áreas urbanas, y en zonas rurales :muerto: . Así que por ese lado el que comcel esté montando ésta red no necesariamente indica que vaya a ver una gran variedad de móviles nuevos:s .

Por otro lado, quien si podría tener los mejores móviles del momento es OLA con su red de 1900 MHz, pero hasta ahora no se ve gran avance en éste sentido, bueno aunque al menos el SonyEricsson w800i ya está próximo a salir en éste operador y eso ya es un muy buen avance.=)

Un saludo
 
Ahorita Los Mayores Impulsores En Mexico En Telefonia Celular Son Telcel Y Mercadolibre Ya Que Esta Ultima Es La Que Se Encarga De Mantenernos A La Vanguardia En Equipos El W800i Salio Hace Como 2 Meses En Telcel Pero Ya Circulaba En Mercadolibre Desde Hace 5 Meses Pero Eso Si A Un Precio Bastante Alto Pero Lo Bueno Fue Que Telcel Lo Bajo A Tan Solo 450 Dolares A Diferencia De Mercado Libre Que Costaba 650 Dolares

Saludos Desde Mexico..........yos Oy Feliz Con Mis Tres Hijos Motorola V635,e398 Y Mpx220 Uno Para Cada Dia
 
problemas con el w8ooi

Hola a todos.

Recien adquiri un sony ericsson w800i con telcel. Pero he tenido problemas con el manejo de los archivos entre el memory stick y la memoria interna del telefono. Por ejemplo, si copio un archivo al memory stick, al tratar de reproducirlo no aparece en el player. A veces aparece en "sounds". L unica manera de tocar los archivos del memory stick es creando un playlist. Por cierto el memory stick es de 512mb.
He leido algunos foros en los que dice que actualizando el firmware se puede corregir este (y otros bugs) .Intente hacerlo en la pagina de Sony Ericsson de Mexico, pero parece que el mismo telefono tiene alguna restriccion y no lo permite.
Alguien sabe si Telcel ya tiene disponibe el nuevo firmware?

Alguno ha tenido problemas parecidos?

Salu2. desde Mexicali, B. C.




curasqualo dijo:
Ahorita Los Mayores Impulsores En Mexico En Telefonia Celular Son Telcel Y Mercadolibre Ya Que Esta Ultima Es La Que Se Encarga De Mantenernos A La Vanguardia En Equipos El W800i Salio Hace Como 2 Meses En Telcel Pero Ya Circulaba En Mercadolibre Desde Hace 5 Meses Pero Eso Si A Un Precio Bastante Alto Pero Lo Bueno Fue Que Telcel Lo Bajo A Tan Solo 450 Dolares A Diferencia De Mercado Libre Que Costaba 650 Dolares

Saludos Desde Mexico..........yos Oy Feliz Con Mis Tres Hijos Motorola V635,e398 Y Mpx220 Uno Para Cada Dia
 
Que onda amigos hasta que encuentro mas gente de Mexico, la verdad Telcel es una buena compañia a comparacion de Movistar porque el servicio de movistar es pesimo te sales de tu ciudad y se pierde la señal , aparte telcel te ofrece mas servicios, y cada dia va revolucionando su tecnologia a la mejor mas al rato tambien tenemos EDGE en Mexico.
 
sin duda la mejor compañia en mexico y mas con sus nuevos equipos telefonicos que esta adquiriendo y con respecto a lo del edge lo tienen pero en plan tarifario lastima que no este para prepago(amigokit)
 
Pues somos varios de por este rumbo.
Yo tengo el movil en GSM100 y pues ando feliz asi, porqeu ya no me falta credito como cuando tenia el Amigo.
Que es el EDGE???
 
Pues yo ando en amigo es que los celulares mejores te obligan a contratar pero los puedes conseguir aca por fuera a buenos precios digamos q telcel te vende el RAZR en 5000 (480dlls) pesos de contado y afuera lo consigues entre 2500-3000(280dlls) pesos
y pues con eso del que puedes enviar saldo le quito a mis amigos de 20 en 20 pesos he juntado como 500 :D
 
jejeje eso de tranferir saldo enviando numero de cel mas cantidad a transferir al 7373 ha sido una buena forma de obtener saldo gratis
 
Si verdad lo malo es que no les puedes quitar a los que tienen plan jaja imaginate asi les quito mucho dinero y se lo meto a otro chip para que no haya problemas :D
 
Esta es mi mayor queja sobre COMCEL, la verdad parece mentira que seamos uno de los paises en donde TELCEL lidera el mercado y nos tengan tan mal en cuanto a variedad de equipos. Como va a ser posible que en Mexico haya unos 120 equipos diferentes y aqui si acaso nos tengan con 30?
Andres pero para que quieres tantos equipos si con 30 o 120 aqui solo se venden nk1100 ((esto es un comentario sin animo de ofender, solo mi opinion) son pocos los que como tu tenemos un equipo diferente, es solo salir a la calle y ver que 9 de cada 10 equipos son de esta referencia..

Conclusion: Si el mercado colombiano estuviera para una gran variedad de equipos y hubiera el poder adquisitovo para estos creeme que los traerian peor viundo que solo se venbden nk1100 y c115 pues noc reo que les den ganas de traer mas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un e398 y lo converti a motorkr pero ya no puedo enviar msn ni puedo navegar en telcel wap ya lo tengo congifurado...sabe alguien como puedo solucionar este problema
o como configurarlo bien..saludos y gracias
 

Los últimos temas