TELECOM Aspira A Ser El Próximo Operador PCS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto puede ser CDMA

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por 10101
Las llamadas de fijo a fijo dentro de la ciudad son CARISIMAS y el cobro por impulso (3 minutos) es un ROBO !

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]

a mi no me parece un robo... a mi me sale el impulso (qie son 3 minutos) en 30 pesos, ocea el minuto a 10 pesos.

y ni hablar del impilso de internet que me sale a tan solo 10 pesos por la noche.
 
En Ecuador la nueva empresa Alegro PCS, tiene tecnología CDMA, así que esa es la que podría emplear el nuevo operador de PCS en Colombia.
 
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
En USA hay 10 operadores GSM, como pueden funcionar todos si supuestamente hay 4 bandas (850/900/1800/1900) y ninguna de ella puede ser compartida??

La cosa es que son 4 bandas pero dentro de esas bandas se compran canales. Entonces dentro de las bandas pueden haber muchos operadores.
 

Archivos adjuntos

  • pcs1900.gif
    pcs1900.gif
    3.3 KB · Visitas: 122
Los invito al foro que alguna vez creé para discutir esto de las bandas y tambien lo del número de antenas mayor entre Ola y comcel, para que respetemos los topics de los foros.

GSM, CDMA y otras tecnologías
 
Ahora con lo del TLC leí que una de las cosas que nos exige USA es que Colombia salga de sus empresas de telecomunicaciones.

En las estructuras del Metro de Medellín y de TRansmilenio en Bogotá, pasan redes de telecomunicaciones que muy pocos saben. Al parecer es una imposición de los gringos para que el gobierno les construya gratis esa infraestructura, para cuando se apruebe el tratado de libre comercio y las emperesas norteamericanas lleguen a competir aca, ya tengan toda la red, en otros casos quieren utilizar la infraestructura de las empresas colombianas sin pagar un solo peso.


Si nuestros gobernantes tienen dignidad y no son corruptos para negociar el TLC, entonces a apoyar a TELECOM como empresa estatal, para que las multinacionales no se lleven nuestro capital.
 
que?????????????!!!!,, esos gringos son unos........................,, pero aja son los del billete...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas