Telecom lanza banda ancha en 34 ciudades

Eso es internet por medio de una linea telefonica Telecom (eso se llama ADSL?), asi que toca sacar la linea con ellos. Y sacar la linea depende de la disponibilidad que tenga Telecom en esa ciudad, y toca ir hasta el centro de servicios para averiguar...
 
Si, es ADSL, los precios estan bien... pero por ahora esta mas economico TV Cable... bueno SuperCable tambien, pero el ultimo tiene una cobertura muy limitada.

Interesante son las cuentas de 100mb que regalan... no se comprara con Gmail, pero algo es algo, no es como cable net que da cuentas de 6mb pfff
 
kP-MaqPro2 dijo:
y no aparece barranquilla en la lista :S
y eso por alli pasa el cable submarino.
:(

si se fijan telecom no esta lanzando esto donde hay empresas que son monopolio por ejemplo en medellin epm, supongo que en barranquilla es metrotel es que se llama, en bogota la etb es la dueña de ese mercado aunque tambien los estan lanzando pero debe ser limitado.

ahora lo que falta es que le quiten el iva a los computadores, por que casi todo el mundo tiene su linea telecom lo que no tiene es el equipo, el gobierno debe masificar la venta de equipos a buen precio.

las tarifas estan muy buenas, en bogota obvio es mas barato etb.
 
ufff, esos precios estan muy buenos, no quiero saber cuando telmex empiece en serio con ese negocio...nos podremos salir de EPM tranquilamente
 
Como asi yo pense que en medellin tenian buenos precios en banda ancha un amigo me decia que eso era mas barato que en bogota.
 
Pero... no todo es tan bonito.
Desafortunadamente, en Cali. No hay disponibilidad de líneas de Telecom en la mayoría de sectores de la ciudad.
Por precio, está MUCHO (pero MUCHO) mejor que cualquier otro ISP Banda Ancha, pero... si sólo "unos pocos" pueden tener el privilegio ... :(
 
Buena por esa, pues hay muchas ciudades en donde muy poco probable que llegara banda ancha...

Ojalá entren a Medellín, pero con el monopolio que maneja EPM la veo grave... Ojalá EPM fidelice a sus usuarios aumentando las velocidades de descargas... el cliente prefiere eso a pagar menos por el servicio... (EMHO).
 
Ya lo tenemos instalado en armenia, plan 448K, es excelente hasta ahora, se tuvieron unos inconvenientes en los primeros dias debido a problemas en los servidores de autenticacion de Telecom, de resto todo OK, la velocidad prometida es real y no se cae la conexion, lasmita que por ahora no me dieron ip fija...
 
Tocara esperar a que las lineas telecom tengan cubrimiendo en todas las ciudades para que todos puedan disfrutar, porque como dice Metro, en cali no hay covertura para la mayoria de los barrios, en mi barrio no hay covertura :(; segun entiendo, las lineas telefonicas telecon, estan en casi su mayoria en estratos 1 y 2, porque apartir del 3 al 6 estan todavia en montaje.
 
Esperemos a ver que pasa aquí en Medellin porque EPM tiene dominado todo y no se sabe que tanta facilidad tenga Telecom para entrar y competir en forma en ese campo.
 
El modem que usa Telecom es marca Huawei, Modelo MT820 en la mayoria de los planes, este equipo tiene dos puertos USB y ethernet, ambos se pueden usar al mismo tiempo si se requiere, es un modem router que tiene funcionalidades como Nat, firewall, Qos... muy bueno el equipo...
 
wiltafur dijo:
El modem que usa Telecom es marca Huawei, Modelo MT820 en la mayoria de los planes, este equipo tiene dos puertos USB y ethernet, ambos se pueden usar al mismo tiempo si se requiere, es un modem router que tiene funcionalidades como Nat, firewall, Qos... muy bueno el equipo...

Gracias amigo y otra pregunta: Osea que si puedo compartir el internet con otros equipos con un router inalambrico y tarjetas Wi-fi cierto? que piensa al respecto.
 
WebExpert dijo:
Gracias amigo y otra pregunta: Osea que si puedo compartir el internet con otros equipos con un router inalambrico y tarjetas Wi-fi cierto? que piensa al respecto.

Si claro que se puede, conectando el router que entrega telecom al un Switch ethernet y al mismo Switch el Access point wireless... le funcionaria sin problema.. otra opcion es que si todos los clientes son wireless, conecta el router directamente al Access Point y listo... Internet Wlan para los clientes con tarjeta...
 
Se puede estar conectado todo el dia y no cobran mas de los $75400?, se puede recibir llamadas mientras se usa?. gracias.
 

Los últimos temas