Educación Telefonía local: cambio en forma de facturación

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.
Telecom en Armenia, nos van a cobrar 56 pesos por minuto sin IVA, y se descuenta del plan que compre. Con estos precios lo forzan a uno a cambiarse a Banda Ancha... Telecom!
 
Calume dijo:
..Yo pregunto a manera de información: Los que tienen internet teefonico (conmutado). la navegación se la restan del plan o eso se lo cobran por aparte?


Viejo Calume, esos planes solo estan diseñados para llamadas locales, aunke las de internet lo son, no entran en esta categoria porke usan usan planes especiales ya tipo 01947; tampoco entraran en este cuento las llamadas especiales, a movil, internacionales y otras.

La gente de medallo o los ke tengan planes con epm ke kieran mas informacion pueden leer aki:

http://planestelefonicos.epm.net.co/faqs.htm


Tesuer.
 
Bueno, pues es mejor que comensemos a llamar y averiguar lo de los planes especiales de Internet, para asi saber que escojer en planes de vos. Yo estoy en mi trabajo y desde aca no puedo llamar, sera que alguien se hace esa diligencia llamando a EPM.
 
Esto tambien tiene que ver con el desmonte de subsidios pues en bogota a los estrtos 1 y 2 les subsidiaban hasta 250 impulsos y un impulso son hasta tres minutos o fraccion entonces tenian un gasto de hasta 750 minutos subsidiados ahora les llego que por lo mismo que pagaban antes solo puedes hablar hasta 110 minutos y luego de esto les cobran los minutos mas caros como al doble.
Entonces esto no beneficia mas que a los que hablan mucho por fijo porque hay planes en ETB que por 48000 + IVA puede hablar ilimitadamente en cambio el que no levanta el telefono para nada (o las casas o apartamentos que estan desocupados) siempre van a tener que pagar lo mismo osea el plan que eligieron lo unico es que estos planes se pueden cambiar cada cuatro meses o algo asi; dejemen les traigo la carta que me llego de la ETB para confirmar
 

Los últimos temas