Telefonica Telecom Television Satelital Barranquilla

Wirelessly posted (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Nokia 6682/4.41.0; 9424) Opera 8.65 [es-LA])

ya han dicho sobre precios?
 
Me parece buen precio pagar 65000 por 1000k, la pregunta es hasta cuando esta la promocion???, porque tengo contrato con metrotel, y se me vence en mayo, entonces la idea seria cambiarme a Telefonica. Esos precios ya tienen el iva o hay q sumarselo??? Y cuanto me cuesta una linea telefonic???a, es q no tengo en mi casa, porq no hace falta, entonces obviamente no quiero llamadas ilimitadas, sino lo minimo q se puede para obviamente poder tener la banda ancha.
 
sinceramente ese precio de 2000k si es muy tentador, apenas 99 mil pesos, por lo que se paga aca en manizales con une 256k se pagaria con telefonica los 2000k, definitivamente epm si nos roba en la cara y desde hace meses estan prometiendo aumentar la velocidad y nada de nada
 
alvaro no tienes un fijo para llamarte???.... estoy interesado en un plan trio... pero el problema es que no tengo linea de telecom.. que me dices????
 
kamay44 dijo:
Me parece buen precio pagar 65000 por 1000k, la pregunta es hasta cuando esta la promocion???, porque tengo contrato con metrotel, y se me vence en mayo, entonces la idea seria cambiarme a Telefonica. Esos precios ya tienen el iva o hay q sumarselo??? Y cuanto me cuesta una linea telefonic???a, es q no tengo en mi casa, porq no hace falta, entonces obviamente no quiero llamadas ilimitadas, sino lo minimo q se puede para obviamente poder tener la banda ancha.

La velocidad es durante el primer año de servicio, pero para los que sean instalado en marzo. obviamente tiene que ser con línea telefónica, ya que es por el sistema ADSL. No importa si tiene o no llamadas Ilimitadas.

Si lo deseas escribeme a info@3gconection.com

Visiten www.3gconection.com
 
Para los ya usuarios de banda ancha telefonica, hay algun plan triple servicio?, tengo conexion de 500K pero kiero saber si hay alguna forma de adkirir un plan triple
 
kP_KriOxg dijo:
Para los ya usuarios de banda ancha telefonica, hay algun plan triple servicio?, tengo conexion de 500K pero kiero saber si hay alguna forma de adkirir un plan triple
se claro llamas y te lo adicionan .. para un tv le suman 30.000 pesos al q ya tienes de banda ancha + local ilimitado
 
Hay alguna manera de retirar el servicio de telecom??? que toca hacer hombre, me ha parecido lo peor de lo peor , ya cumpli 1 año en abril y desde marzo solicite que me lo retiraran y nada me siguen llegando las facturas sin tener el servicio que porqueria y solo escuchen esto, llame a las 12.30 y me comfirmaron que me habian retirado el servicio y volvi a llamar a las dos y me dijeron que no que si lo tengo activo aun, que PORQUERIA DE SERVICIO, por ningun motivo cojan los servicios de telecom, les recomiendo dinanet de 2 mb lo puse hace 15 dias y es una bala baja a 250ks pegao en descarga directa. me va a tocar proceder legalmente contra telecom para resolver el problema de las facturas.

OJALA escuchen mi consejo., ya que no soy el unico en barranquilla con este problema.