Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

Hagamos una cosa que LANeros empiece a cobrar el 5% de comisión en cada venta que se realice en la página y mejor dicho yo personalmente confirmo quien vende y quien no quedandome con ese 5% :cansado::cansado: :p:p.

La verdad como dice Andrespeed y lo hemos discutido bastante, LANeros no esta creado con la intención de vender y es mucho pero MUCHO más fácil salir de esos problemas quitando la sección de Compra/Venta que haciendo todos esos enredos, asi que simplemente se tienen que seguir unas nociones básicas para saber con quien se tiene que hacer negocios y con quien no.
 
Bueno, siendo asi el tema pues entonces ke cada uno haga negocios bajo su responsabilidad, ke utilice las herramientas ke da el foro como: "pregunte por un vendedor" y esas vainas, y si lo roban o se le pierde la platica ke no llore. ke sea como negociar en la calle. si perdio demalas.
 
Una pregunta por aqui me pueden dar referencias de un vendedor, me gustaria fuera por mp o publico si lo prefieren. Donde esta el hilo pregunte por un vendedor?
 
Yo tengo otra sugerencia, leyendo por ahi uno ke otro caso, me he dado cuenta ke personas ke deben dinero a otros usuarios de negocios no concretados siguen comprando y vendiendo cosas sin priorizar deudas y dejar las cosas finalizadas. sugiero que si existe algun usuario envuelto en una situacion de Mora o adeuda por las situaciones mencionadas, no pueda realizar negocios hasta ke pague y finalize positivamente la situacion. me parece incomodo ke alguien ke me debe plata por un lado, por el otro siga comprado y negociando con los demas ignorando la deuda y practicamente burlandose de frente de las personas.
 
Yo tengo otra sugerencia, leyendo por ahi uno ke otro caso, me he dado cuenta ke personas ke deben dinero a otros usuarios de negocios no concretados siguen comprando y vendiendo cosas sin priorizar deudas y dejar las cosas finalizadas. sugiero que si existe algun usuario envuelto en una situacion de Mora o adeuda por las situaciones mencionadas, no pueda realizar negocios hasta ke pague y finalize positivamente la situacion. me parece incomodo ke alguien ke me debe plata por un lado, por el otro siga comprado y negociando con los demas ignorando la deuda y practicamente burlandose de frente de las personas.

Tal vez se refiere al famoso Garox xD........................ pues en parte tiene razón pero según el man dice que de lo que compra lo vuelve a vender y le gana algo.... o quien sabe si será verdad lo que dice el man.. en todo caso por una parte apoyo esto............ que no siga vendiendo o comprando por acá, yo personalmente al ver las deudas que tiene con varios LAneros no haria ningun negocio con el, el estil ode el es ''despues te pago lo demás''.... yo prefiero todito y listo... de un solo tacazo............

Tampoco es que el man no tenga trabajo y solo se dedique a vender y vender por acá creo yo, supongo que tiene su sueldo y de hay puede saldar sus deudas pero bueno cada quien como organice mejor sus vueltos y marañas.. :S...
 
exacto, pero debe haber algun tipo de control, por ke entonces le debo plata a medio laneros y por el otro lado si tengo plata para comprarle a otros nahhh! cuento ***************o. si adeuda se deberia marcar o banear para realizar negocios hasta ke pague!
 
Señores la verdad todas esas cosas ya se han planteado anteriormente dentro del Staff y es DEMASIADO dificil controlar eso, por no decir casi imposible, por eso siempre se dice que los negocios estan hechos bajo su propia responsabilidad, la verdad a mi propuestas no me han faltado pero la limitante siempre ha sido que LANeros no es ni será una página de ventas y al no tener ingresos en ese apartado es mas dificil crear mejoras fueras de las que se han implementado.
 
hola a todos,como estan..
bueno pues creo que aqui puedo preguntar: lo que pasa es que pues a i me interesa vender unas cosas, pero se que se necesita un minimo de mensajes, y eso. pues la verdad yo en laneros llevo desde febrero y pues ya he mandado varios mensajes, pero en mis estadisticas no salen, y pues si eso no sube no voy a poder publicar el tema.
sera que alguien me puede colaborar con eso, porfavor?? seria de mucha ayuda...
de todas formas, si algo, gracias....
 
hola a todos,como estan..
bueno pues creo que aqui puedo preguntar: lo que pasa es que pues a i me interesa vender unas cosas, pero se que se necesita un minimo de mensajes, y eso. pues la verdad yo en laneros llevo desde febrero y pues ya he mandado varios mensajes, pero en mis estadisticas no salen, y pues si eso no sube no voy a poder publicar el tema.
sera que alguien me puede colaborar con eso, porfavor?? seria de mucha ayuda...
de todas formas, si algo, gracias....

Mensajes quiere decir que usted tiene que aportar y escribir en los distintos foros de la comunidad, viendo su contador usted tiene 0, es decir que no tiene nada y mientras que no aporte o ayude en los foros ese contador no va a subir y nunca podrá vender.

Para que se guie vea mi contador de mensajes el cual es de 3079, eso sube cuando yo aporto en varios foros. Con 100 mensajes mínimo puede vender.
 
Mensajes quiere decir que usted tiene que aportar y escribir en los distintos foros de la comunidad, viendo su contador usted tiene 0, es decir que no tiene nada y mientras que no aporte o ayude en los foros ese contador no va a subir y nunca podrá vender.

Para que se guie vea mi contador de mensajes el cual es de 3079, eso sube cuando yo aporto en varios foros. Con 100 mensajes mínimo puede vender.
aja si yo se, pero pues he mandado como unos 20 mensajes, mmm por ejemplo este mensaje deberia aumentar el contador no?? pues no se.. que pena molestar de verdad, pero es que si no es asi como es...
 
Moderadores que esta pasando que hay gente hasta con 7 temas creados en compraventa cuando el maximo son 3?????????

El sistema no tiene opcion de avisar cuando estan mas de 3 temas creados por lo tanto, como lo hemos dicho mil veces, aqui entran las ganas y entusiasmo de los usuarios en que sea cada día una comunidad mejor y por consiguiente deben avisarnos usando los reportes para poder ubicar esos temas....
 
hace 3 dias me tome la molestia de reportar los 7 temas que hay en compraventa creados por el mismo usuario, y no ha pasado nada, la ley es para unos o para todos?????
 
Los volvio a abrir entonces porque yo mismo los vi cerrados, cual advertencia ya mismo se le borran y si pone otro tema vuelve y se le borra y si insiste hay vemos que hacemos.

Edit: parece que elluisro volvio a cerrar los temas sin ninguna advertencia ya mismo la hago.
 
no juan cuando vi aqui el mensaje enseguida mire y estaban cerrados.. osea cuando mire no estaban abiertos y el ultimo mensaje era el mismo que estaba cuando los cerre por lo tanto no los abrió o los abrió y los cerro ensegui9da.. por eso pues no hice mas nada... saludos
 

Los últimos temas