Telefonos DualSIM en standby

Juliso35

Lanero Regular
18 Feb 2007
17
Saludos!!

De antemano presento excusas si ya existe un foro relacionado con los telefonos DualSIM en standby aca en laneros. Busque bastante pero solo encontre algunos que hablan de las tarjetitas que permiten tener dos sims en el mismo aparato pero no en standby.

Para mi y quizas para muchos mas seria clave poder recoger por este medio todas las observaciones, experiencias y background que haya hasta el momento.
Tengo posibilidad de importar algunas de estas novedades chinas pero encuentro multiples opiniones callejeras que no me dan seguridad. Algunos me han dicho que la sim de la bahia dos no tiene buen audio en su recepcion de llamadas, otros dicen que "parece" que existiera un convenio de operadores que detecta que las dos sims estan en un mismo aparato y terminan bloqueando la sim 2 tambien....

En fin...existen muchas opiniones pero todo rayando en la especulacion y desafortunadamente no he tenido la posibilidad de tener algun poseedor de estos aparatos cerca para preguntarle si por ejemplo la señal Analoga de TV que prometen es buena y todo lo demas. Eso si los aparatos vienen muy completos , touchscreen, TV, dualSIM standby, Radio, Camara de buenos megapixeles etc,...pero el PERO es la procedencia de maquiladores chinos cuya garantia dicen es complicada de reclamar.

Salta la pregunta ...porque una marca reputada y reconocida aun no saca este tipo de aparatos????

Queda abierta la discusion y en caso contrario agradezco sus links!!!
 
yo también he tenido la tentacion de comprar uno de estos aparaticos chinos, pero eso de que tengan tantas cosas, a esos precios, pero que ninguna marca reconocida compita contra ellos es raro, debe ser que la calidad es mala o algo por el estilo....

Yo unicamente he tenido la oportunidad de ver esas copias del Iphone, y pues nada del otro mundo, es mas, muchos de estos celulares chinos hasta se dedican a copiar el menu, he visto que copian el menu tipico de los nokia y del iphone....

Con respecto a la cámara, mire bien por que es muy engañosa, he visto equipos que incluso traen contramarcado el 3 mp, pero si se fija en las especificaciones dice que las fotos son en resolucion 1600*1200, o sea de 1.3Mp, como por ejemplo en el a968

De resto no puedo decir nada mas que meras especulaciones que veo con respecto a las caracteristicas, y una de las mas grandes es que los importadores con que se encuentran aca en Colombia no dan garantia de mas de 4 meses por esos celulares, aunque en vendedores de otros paises si he visto garantias de 1 año...

Eso es otro punto a tener en cuenta, ya que como bien dice el refran: "lo barato sale caro", no falta sino que uno se gaste la platica en un celular de estos que promente tantas prestaciones para que al poco tiempo este fallando...

Si alguien ha tenido contacto y experiencia con estos celulares, se le agradece que las comente

suerte
 
Bueno lastima que hay pocas personas interesadas en este tema le cuento mi experiencia yo traje uno de esos telefonos y me ha salido super bueno yo soy de El Salvador y como viene liberado se activa en cualquier compañia, bueno la recepcion de television es buena, y todo lo demas perfecto yo tengo un hb758 el unico problema que tengo es con una compañia que tiene 3g y el telefono aunque agarra señal no me deja hacer llamadas hoy hable a la compañia y me dijeron que fuera mañana ire haber si arregle el problema, si tienen preguntas adelante
HB75812176730794894377749a84_clone_.jpg
 
Buen tema lo buscaba:p ajaj, mi padre carga tres celulares y a penas le conte sobre un telefono parecido al iPhone que soportaba dos simcard al mismo tiempo, le brillaron los ojos. Buscando para ver si compro uno, pero como dicen en el segundo foro a esos precios :S
 
Saludos, yo le compré uno a mi esposa y ha salido muy bueno, esteticamente muy agradable, las funciones son muy buenas para el precio que tiene, lo unico regular es la camara que dice 2mp pero realmente es 1.3 mp, el celular esta funcionando con sim de comcel y tigo, y ambas funcionan muy bien en cuanto a señal y calidad en la llamada.
 
Hola a todos, yo tambien he querido comprarme uno pero al igual que todos me asalta la duda.
Porqué será que las marcas reconocidas no tienen todas estas caranteristicas? yo no lo pensaria dos veces si fuera un nokia por ejemplo!
 
hola,, yo compre un celular en pareguay a menos de 400 pesos ,pero cuando pase para argentina no me anduvo mas, me dice sim no valida,, hace 2 meses que busco algo en internet y no encuentro nada,, los que venden turbosim no me aseguran que se pueda desbloquear
 

Los últimos temas