Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Solo eh podido hablar con la esposa de ascencio... ella me dice que lo que es carlos alberto, ascencio y otro que no me acuerdo seran los narradores de caracolhd2 se tiene ententendido que el mundial es totalmente en vivo asi lo confirmo el representante en bluradio...
Se tiene previsto para el proximo viernes mostrarles al pais lo que caracol tv llevara al mundial la tecnologia y darle a conocer que por la tdt podemoa ver los 64 partidos, sera junto a la despedida de la seleccion apartir de las 6pm .....
Otra cosa varias personas dicen que wiliam dice en sus comentario en rcn que solo son 40 partidos, lo que sucede esque no pueden engañar a llas personas que tiene tv analoga pues es la mayoria y son los que solo pueden ver 40 partidos, por eso en los partidos escuchamos esta informacion.......
64 Partidos totalmente en tdt no presten atencion a lo que dicen las especulaciones malintencionadas

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
Lo mas logico es que todo vaya en vivo no tiene sentido lanzar canales alternos solo para pasar partidos en diferido, seria una reverenda pendejada. Gracias por la info de nuevo Alejandro.
 
Alguien sabe de algun deco de marca reconocida en el mundo, me parece que a las empresas serias les interesa muy poco vender decos ellos quieren es vender tvs
 
Parece que el deco de Panamericana, Alkosto, Ripley y Éxito es un (viejísimo)

Lorenzen SL DVB-T2 (año 2.004 ???Alemán, Kathrein/Technotrend.)

Mirar: https://es-la.facebook.com/tdtdigitalcolombia

¡Ojalá que sea una foto al azar!

Lorenzen+SL+DVB+T+2-20-20957.jpg
el sistema DVB-T2 se reglamentó para el mismo año en que la desaparecida CNTV. Por lo que en el 2004 no existía DVB-T2 sino DVB-T1.
 
Creo que no es novedad yo y varios tenemos esas dos señales desde hace ya bastante, (ha bueh a lo mejor sea en tu ciudad, en Bogotá ya lleva tiempo) igual institucional está duplicado y canal uno la misma situación. Saludos.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Yo se que en Bogotá y Medellín salga la señal duplicada porque usan las versiones T1 y T2. Pero acá en Cartagena salió también una Señal Colombia en SD y la imagen en negro de Señal Colombia en HD.

Además que les cambiaron los nombres a los que correspondían. Los de la versión T1 aparecen al final con la palabra 'TDT' mientras que los de T2 aparecen al final con '(R)' y hoy me doy cuenta que las emisoras cambiaron a los nombres actuales: Señal Radio Colombia y Señal Radiónica. Institucional pasó a Señal Institucional y el que se suponía que era Señal Colombia HD pasó a simplemente Señal Colombia porque van a habilitar el verdadero canal en HD.
 
Parece que la entrada de CaracolTV Movil afectó la potencia de la señal de Caracol HD 1 y 2. Embarrada que casi no existan en el mercado celulares y tabletas compatibles con TDT DVB-T2 solo la de homecenter.
Caracol tiene muy mala potencia y meter otro canal solo empeora las cosas. Por lo menos en Bogotá.
 
Alguno ha tenido alguna experiencia con este tipo de sintonizadores USB (DVB-T1)

http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-DVB...eo_Capture_TV_Tuner_Cards&hash=item417e7daea9

Un compañero de la oficina quiere saber si se arriesga a traerlo, o mejor no. La teoría dice que si pero....

Gracias por sus opiniones
Yo opino que la calidad del dispositivo sería el menor de los problemas en caso de que lo compre. Primero la antena debe tener vista a los cerros de Suba o conectarle antena de techo para que pueda ver algo de DVB-T. Segundo, el otro año no le va a servir. Tercero, en MercadoLibre Colombia se consiguen a 30.000 pesos. Yo que él lo pensaría muy bien.

Sent from my SGH-I337M
 
Yo opino que la calidad del dispositivo sería el menor de los problemas en caso de que lo compre. Primero la antena debe tener vista a los cerros de Suba o conectarle antena de techo para que pueda ver algo de DVB-T. Segundo, el otro año no le va a servir. Tercero, en MercadoLibre Colombia se consiguen a 30.000 pesos. Yo que él lo pensaría muy bien.

Sent from my SGH-I337M

Además que ese aparato solo funcionaría hasta 2015, yo iría por uno dvb t2 como este http://www.ebay.com/itm/Latest-USB-...eo_Capture_TV_Tuner_Cards&hash=item27e1d6e539
 
Si en verdad fueran fanáticos del tdt en vez de comprar antenas chotas deberían irse a vivir a suba para tener buena recepción.

En modo de protesta por haber retirado los canales HD de los operadores de cable y en "señal" de apoyo a mis compañeros cableros, hice downscale de mi señal HD vía TDT-T2, ahora veo Caracol HD en 420p, cambiándole la resolución a mi monitor, es todo un despropósito, pero vale la pena por la causa, no como esos twitteros que andan creando hashtags lelos como #quierocaracolHD y demás pendejadas.

Este mundial va por SD, con delay y refisal, hay que ser solidarios. A mi familia no le gusto la cosa, pero pues se aguantan!!!.
 
Última edición:
Yo tengo uno de esos y me funciona perfectamente. Lo he probado en el norte de Bogotá. No sé en otros lugares si alcance a recibir la señal DBV-T1