Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No hay antenas solo para TDT/DVB-T/DVB-T2 y no hay antenas digitales (es pura propaganda para vender más). Hay antenas UHF, hay antenas VHF y hay unas que reciben las dos frecuencias.

No creo que la ganancia de la primera es 20dBi -sería más potente que esta

DAT75.jpg



La segunda no dice nada.

La tercera dice 3dBi y por lo menos dos compradores están contentos!

http://www.amazon.com/August-DTA270...s/B00D3IK7YU/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

http://www.amazon.de/review/R2BNA3HUIGE1O0


Los que etan en bogota les recomiendo este lugar hay de todo un poco en tipos de antenas
http://www.steren.com.co/catalogo/sfam.php?f=13&sf=150

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine y CarlosImb
Otra vez con lo mismo pues bueno entonces seguramente Gol Caracol HD y RCNHD2 fueron lanzados para pasar comerciales y partidos viejos todo el dia, resultaria absolutamente tonto que RCN pasara los 64 partidos por internet gratis y no lo fuera a hacer por su canal alterno en la TDT.
tendria sentido que solo dieran los 40 y los demas por interner pero no gratis. hay que tener en cuenta que caracol tiene caracol play y los paquetes de une, movistar y tigo tambien son pagos. para mi que el asunto esta siendo negociado todavia y por eso no han dicho nada oficial sobre los otros partidos. en fin en 15 dias se sabra quien tiene razon.
 
Ojalá se viera el mismo interés por otro tipo de deportes...

Por otro lado, se olvidan que en Homecenter e Easy se consiguen también las antenas.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
tendria sentido que solo dieran los 40 y los demas por interner pero no gratis. hay que tener en cuenta que caracol tiene caracol play y los paquetes de une, movistar y tigo tambien son pagos. para mi que el asunto esta siendo negociado todavia y por eso no han dicho nada oficial sobre los otros partidos. en fin en 15 dias se sabra quien tiene razon.
¿Negociando? Los derechos del mundial por televisión hace rato fueron comprados por Caracol RCN y Directv para Colombia, lo que pasa es que los canales privados le venden después a Directv 24 en exclusiva solo por recuperar unos cuanto millones de dolares, y como dijeron en un comentario anterior, a los canales privados solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero y no la gente. Los derechos para el mundial por internet, los vende la FIFA por separado, y no son tan prioritarios como los derechos para televisión, por eso a nadie le interesa comprarlos en exclusiva, ademas el que los compra ya decide si cobra por su transmisión (caracolplay) o si los pasa gratis (RCN).
Como leí en una revista de técnología, este será el último mundial donde primará la televisión, porque para los mundiales del 2018 en adelante la internet será la prioridad ya que prácticamente todo el mundo tendrá altas velocidades para ver el mundial a través de internet en cualquier dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y anfoc
Esta muy bueno el surtido. gracias por la info. QUe vaina no saber mucho sobre antenas antes de comprar.
Aquí en este foro se ha repetido hasta la saciedad, no hay que meterle demasiada ciencia a la cuestión. Desde antenas de clip hasta espinas de pescado de toda la vida, o antenas amplificadas. Se supone que el sistema digital otorga cobertura en mayores áreas con respecto a su contraparte analógica y a una misma potencia.

Salu2
 
Aquí en este foro se ha repetido hasta la saciedad, no hay que meterle demasiada ciencia a la cuestión. Desde antenas de clip hasta espinas de pescado de toda la vida, o antenas amplificadas. Se supone que el sistema digital otorga cobertura en mayores áreas con respecto a su contraparte analógica y a una misma potencia.

Salu2
Pues la información que dio el lanero ceritos la desconocía, ese tipo de información técnica aporta al foro y despejan dudas en cuanto a tanta publicidad engañosa sobre la supuesta potencia dBi que tantos comerciantes dicen tener en antenas milagrosas.

A propósito en este momento tengo señal excelente en TODOS los canales con dvb-t 1, la solución fue colocar la antena de conejo sobre un soporte metálico que uso para los bafles del home teather, pero es una solución temporal mientras compro una mejor antena porque se ve horrible.
 
Lo que pasa es que yo lo compre hace mas de un año, yo tengo es la referencia DT2-M007 y para ser honesto no he tenido ningún inconveniente con este deco, todo parece ser que es uno de los últimos modelos que presentan este inconveniente, no entiendo si el original modelo no presentaba inconvenientes porque no lo siguieron distribuyendo, es mas comparando las nuevas referencias con el que yo tengo no veo la diferencia.
Hola laneros... un amigo me presto el Multitech DT2-M007 que él había comprado el año pasado.... lo tengo hace unas semanas y va perfecto. En cambio la nueva referencia solo me funcionó un día... hoy es le día 4 de los 5 que me dijeron en Falabella para que me contactaran para el tema del cambio... esperemos que se de y que el nuevo equipo no presente problemas.
Saludos,
 
bueno en cuanto a la programacion..muchos lo compramos o vamos a comprar por el mundial..es cierto..pero tambien por la novedad y mirar la progamacion en hd...asi que no le veo tanta comtroversia asi son 40 o 64 o 10 partidos transmitidos
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Bueno solo para comentarles, un compañero de trabajo residente en el municipio de Sabanalarga Atlántico, por cuestiones de su vivienda, no podia usar una antena aérea, y con una antena interna de esas normalitas no le tomaba ninguna señal y cuando cogía señal, como vive en una vía transitada, cada que pasaba un carro se caia la señal, le dije que comprara una antena interna amplificada, y compro esta, es una antena interna marca rca, referencia, ANT1450BF, fue comprada en home center, en $89.000, y la verdad solo se conecto y sin darle tantas vueltas al tema de la ubicación, capto todo los canales disponible en esta zona en tdt, y bien estable, pasan camiones buses, y la señal hay nitida y con muy buena potencia.
31otUxiyxgL._SX425_.jpg
 
Al finalizar la etapa de ubicación de los emisores de DVB T2, quedarán unos municipios del país sin cobertura. ¿Cuántos y cuáles son? ¿En qué va lo del DTH para estos municipios?.
Gracias.