Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

10371930_10152151858815878_3027982003177004909_n.jpg


un poco de humor

me gusto que el decodificador captura el sonido de acuerdo a la señal..automaticamente se coloca en dolby o mpeg...( o algo asi..jajaj).que vacano
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: js.segura
Primero que todo desinstale todo lo del cd e instale estos controladores y software que es el que me ha servido https://www.dropbox.com/sh/n62tqn4pxh1ou25/AADqww0BFskCfOSDJ8bulPOta

Como país seleccione Taiwan, el sólo encuentra canales si hay buena señal, sin interferencias, en el apartamento lo único que me sirvió fue la antena orejas de conejo en la ventana con este adaptador que costó $1.000ºº http://tenettech.com/product/3527/male-iec-169-2-pal-tv-aerial-to-female-f-connector-adapter

Hola

Donde compraste el adaptador de la antena ??

Slds

Nicanor
 
Primero que todo desinstale todo lo del cd e instale estos controladores y software que es el que me ha servido https://www.dropbox.com/sh/n62tqn4pxh1ou25/AADqww0BFskCfOSDJ8bulPOta

Como país seleccione Taiwan, el sólo encuentra canales si hay buena señal, sin interferencias, en el apartamento lo único que me sirvió fue la antena orejas de conejo en la ventana con este adaptador que costó $1.000ºº http://tenettech.com/product/3527/male-iec-169-2-pal-tv-aerial-to-female-f-connector-adapter
Gracias !

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
He estado suscrito a este foro desd hace tiempo pero no he podido llegar a la conclusión de cual sintonizador digital es mejor. La idea es conseguirlo para esta semana, entonces estaría restringido a las opciones locales
 
LLegamos a la conclusion de que cualquiera que funcione y puedas conseguir antes del mudial, tantos los decos que venden en los almacenes como los traidos por internet tienen lo mismo en comun son chinos y usan diferentes versiones del mismo software, los televisores con sintonizador y los decos dependen 100% de la calidad de la señal.

Slds

NIcanor
 
  • Me gusta
Reacciones: PiNeRoS
Reportando TDT en Manizales con antena pequeña en mi Tv, de los nacionales nada de nada.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-10 13.07.17.jpg
    2014-06-10 13.07.17.jpg
    722.2 KB · Visitas: 283
  • 2014-06-10 13.07.35.jpg
    2014-06-10 13.07.35.jpg
    573.4 KB · Visitas: 257
Habemus deco, pero solo me salen los privados en Armenia y los secundarios de RCN me salen mudos, solo tienen la opción de audio Dolby y al parecer el deco no la soporta

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
buenas tardes a todos,

me podrían recomendar por favor una antena para el deco multitech, pero no quiero comprar una muy costosa y que sirva igual que una de 10.000 por ejemplo, alguien sabe o me recomienda cual me podría funcionar para el sector de bosa, vivo en un 1° piso y la señal se me entrecorta mucho con el cable pelado. o como puedo saber que si invierto bien mi dinero comprando una buena antena se note la diferencia. alguien que me pueda aconsejar por favor.

gracias...
 
buenas tardes a todos,

me podrían recomendar por favor una antena para el deco multitech, pero no quiero comprar una muy costosa y que sirva igual que una de 10.000 por ejemplo, alguien sabe o me recomienda cual me podría funcionar para el sector de bosa, vivo en un 1° piso y la señal se me entrecorta mucho con el cable pelado. o como puedo saber que si invierto bien mi dinero comprando una buena antena se note la diferencia. alguien que me pueda aconsejar por favor.

gracias...
Si no le sirve una de conejo o el cable pelado lo mejor seria comprar una antena aérea que no son caras y debería prestar el mejor servicio, en caso de no poder comprar una aérea entonces una con booster que tenga conector de corriente, y aun mas si estas dentro de un edificio donde tener señal se hace mas complicado.

Lo digo por experiencia, entre las antenas que he comprado uno va gastando y gastando en antenas inútiles y a la larga le toca invertirle a una buena antena, lo mejor es comprar algo bueno una sola vez..

En este sentido afortunados los que logran tener señal con un clip o coaxial. Últimamente ha bajado mucho la intensidad de caracol y a futuro entre tanto ajuste pues quien sabe como termine quedando la señal.
Hay cobertura en toda toda Bogotá urbana?
Según el mapa de la TDT si. http://tdtcolombia.info/cobertura.htm

En mi caso vivo en un edificio de 3 pisos y solo el tercero tiene señal con antenas internas o cables pelados, aun así la señal es deficiente a pesar que vivo cerca a suba, que es donde se supone hay una antena. También cerca a mi casa hay una torre de telecomunicaciones que tengo entendido es de telefónica, la cual podría estar causando la baja señal en los alrededores, aunque esto es solo una hipótesis que no se si alguno de ustedes me puede sacar de la duda. En fin, lee lo que comente arriba sobre las antenas.
He estado suscrito a este foro desd hace tiempo pero no he podido llegar a la conclusión de cual sintonizador digital es mejor. La idea es conseguirlo para esta semana, entonces estaría restringido a las opciones locales
Tengo USB con DVB-T1 otra con DVB-T2 y un televisor con DVB-T1, por alguna razón usando la misma antena el que mejor señal tiene es el televisor, esto puede ser porque con las USB tengo que escanear en modo TAIWAN o por la calidad de los componentes que hacen esos aparatos. Para el caso nada como tener un televisor con el sintonizador incorporado ya que buenos decodificadores no se consiguen, puro plástico chino de 60.000$ sobre-valorado por el boom del mundial y la TDT que en este momento no vale la pena comprar.

Asi pienso yo que va la cosa en calidad y mejores posibilidades de sintonizar.

Televisor Samsung Sony LG > Decochino > USB
 
Hollman....te comento que es bastante dificil coger la señal de lo publicos, pero si estan en cali.....yo por lo menos si los veo...aunque me voy a comprar una antena de aire, porque la verdad es es bien debil la señal de los publicos. Vivo en b/ los Andes muy cerca al Sena....
Recibí respuesta por parte de RTVC mediante correo electrónico a la inquietud de porque no había señal digital de los públicos en Cali, y la verdad es que quede desconcertado, esta fue la respuesta:

Le informo que desde finales del mes de abril se prendió la estación La Azalea que da servicio de televisión digital a la ciudad de Cali. Durante la puesta en operación fue necesario realizar ajustes que pudieron ocasionar interrupciones de la señal. Hoy esta estación está en operación. También hemos hecho pruebas con la estación Tres Cruces, que está lista para entrar en operación; solo estamos a la espera que EMCALI realice la interconexión eléctrica, que esperamos se de en los próximos días.
Cordialmente,
HENRY SEGURA
Gerente Proyecto TDT
Señal Colombia Sistema de Medios Públicos
RTVC

si tuve la oportunidad de ver la señal cuando estuvieron haciendo pruebas y marcaban el 100%, por lo que se me hace raro que en este momento la intensidad de señal sea nula, todo parecería indicar que la señal de la estación que esta activa no llega con mucha potencia a la ciudad de Cali, por lo que todo se reduce es a esperar que sea prendida la estación de las tres cruces que me imagino yo será la que le dará la real fuerza a la señal en la ciudad de Cali
 
  • Me gusta
Reacciones: jotaq5756

Los últimos temas