Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

muchachos..encontre el archivo para actualizar el deco..pero no se como es el procedimiento...solo es colocar la usb??...gracias
 
Como dijo un lanero anteriormente, si los que necesitan Decos DVT T2 no aprovechan comprarlos ahora , como por ejemplo el que publica @Dvalencia que esta rebarato , antes de que empiece la Copa América y los juegos olímpicos de Brasil , pues se les va a repetir la misma Historia del Mundial de Fútbol pasado ,se los van a cobrar carisimos y lo peor que no se consigan como ya paso...
Comprar eso es botar la plata a la basura.
 
No me parece botar la plata, le compré ese mismo deco a un familiar antes del mundial, mediados de abril comienzo de mayo, y hasta el sol de hoy no da de que hablar ese deco. Yo diría más bien que antes de juzgar un producto hay que tenerlo o conocer experiencias de otras personas, pero no juzgar sin ni siquiera tenerlo o conocerlo personalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
No me parece botar la plata, le compré ese mismo deco a un familiar antes del mundial, mediados de abril comienzo de mayo, y hasta el sol de hoy no da de que hablar ese deco. Yo diría más bien que antes de juzgar un producto hay que tenerlo o conocer experiencias de otras personas, pero no juzgar sin ni siquiera tenerlo o conocerlo personalmente.
Mi hermano lo compró y fue directo a la basura. Con esa procedencia y esa pobrisima garantía aunque a él le hubiese ido bien no lo compro.
 
Decodificador marca ola y con solo 30 días de garantía, noooooo, lo barato sale caro, yo prefiero pagar 100k por el hyundai del éxito con un año de garantía, lo que no se es si comprarlo de una vez o esperar a que llegue julio, antes de que apaguen dvb-t1.

El problema de los equipos importados es que con la subida tan fuerte que esta teniendo el Dolar de aquí a Julio todos los productos subirán sus precios ó si no suben los descuentos que brindaran serán muy bajos, repito tuve la experiencia días antes del mundial de Fútbol de buscar un Deco ,pero los pocos que habían no bajan de $ 199.000 y lo peor eran peliados las existencias en los pocos sitios que los vendían.
 
Alguien que por favor me confirme si en eje cafetero hay TDT ya no me coge ni públicos ni privados
Para ver si fue mi antena que se daño :(


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
No me parece botar la plata, le compré ese mismo deco a un familiar antes del mundial, mediados de abril comienzo de mayo, y hasta el sol de hoy no da de que hablar ese deco. Yo diría más bien que antes de juzgar un producto hay que tenerlo o conocer experiencias de otras personas, pero no juzgar sin ni siquiera tenerlo o conocerlo personalmente.
Sin importar si se a visto el deco en funcionamiento o no, con el simple hecho de solo tener un mes de garantía, indica que la probabilidad de daño antes de cumplir el año de funcionamiento es muy alta, de lo contrario tendría el año de garantía completo como cualquier aparato electrónico hecho con los estándares mínimos de calidad. Ya si la gente se quiere arriesgar, pues ojalá y le salga bueno el aparato y le dure mucho tiempo, pero yo no se lo recomendaría a nadie.
 
donde debo llevar para garantia el deco multitech---ahora si no quizo prender...se queda parpadeando...lo compre en panamericana hace 8 meses
 
donde debo llevar para garantia el deco multitech---ahora si no quizo prender...se queda parpadeando...lo compre en panamericana hace 8 meses

En los manuales hay un papel azul con los centros de servicio autorizados a nivel Nacional.

Sino, llevarlo directo a la tienda donde lo compró.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
En este momento para lo unico que sirven es para cambiar al audio 2 cuando se entrecorta el sonido en el audio 1

Creo que el audio entrecortado solo es un problema de rcn ya que aveces en NTN24 sucede algo parecido.

Sigo teniendo problemas con el audio entrecortado en RCNHD y aveces en NTN24 o RCNHD2.

La verdad es desesperante y sucede a la misma hora entre las 7 pm y las 10:30 pm
 
A ustedes les pasa, que la imagen a veces hace como un parpadeo muy corto, cada cierto tiempo. Eso es el deco o la señal del tdt? Aunque no es todos los dias que hace esos parpadeos.
Sus decos se recalientan mucho? Es normal eso? En el mio puedo freir un huevo
 

Los últimos temas