Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

En el centro comercial "Sabana Plaza" de Bogotá el que queda a una cuadra de la calle del Bronx, en el local de tecnología que queda por toda la entrada de la calle 13 venden decodificador de TDT a $48000 pesos pero ni idea que marca será, es el deco más barato que he visto.

El local es el que se ve al lado derecho de la siguiente imagen:

sabana%20plaza.jpg
 
Ustedes de casualidad saben que saben con Caracol en el sur de Bogotá? Tengo un receptor USB y RCN esta perfecto pero cuando paso a Caracol no sirve nada. Le hago el escaneo y me detecta los 3 y blu radio pero no funcionan :(
 
Ustedes de casualidad saben que saben con Caracol en el sur de Bogotá? Tengo un receptor USB y RCN esta perfecto pero cuando paso a Caracol no sirve nada. Le hago el escaneo y me detecta los 3 y blu radio pero no funcionan :(
Quienes le pueden responder con exactitud es la misma gente de Caracol. Envíeles un correo reportando la falla en el servicio de TDT, incluyendo su dirección. Explique que sí los está sintonizando, todas las señales, pero que aparece la pantalla negra sin audio.

La falla tiene que ser en Santa Librada, de acuerdo con lo que usted cuenta.
 
Que puñetera desgracia otra vez el mismo suplicio del año pasado pero con la Copa america, que si va en HD solo por DTV, que si van algunos partidos o todos, no que monopolio tan jodido que monto DTV y con ese par de percantas de canales privados que estan prestos a venderse apenas les ofrezcan un billete los que queremos ver futbol estaremos jodidos por siempre cuando haya un torneo de selecciones grande y con los mamarrachos del gobierno que no son capaces de tocarlos ni tampoco aprobar la entrada de mas canales privados que realmente les planten cara a esas basuras de Caracol-RCN pues nos comio la cabeza de carlos antonio velez, tras del hecho pretenden que los operadores de tv paguen por el honor de verle el hocico a Bonett o a Jeta Mario en HD.
 
entonces el de la nba de los playoff sera el de las 10:30 pm el ultimo de la jornada o alguno de los que hay en la tarde , porque el beisbol lo estan pasando ahora
 
entonces el de la nba de los playoff sera el de las 10:30 pm el ultimo de la jornada o alguno de los que hay en la tarde , porque el beisbol lo estan pasando ahora
Ahora están pasando partido de la NBA New Orleans vs Golden State, el partido de la MLB no lo pasaron y lo están anunciando para hoy a las 5 pm en "vivo" (El partido comenzó hoy a la 12:08 pm :facepalm:). Se me olvidaba no transmitieron prueba MotoGP.
 
En el centro comercial "Sabana Plaza" de Bogotá el que queda a una cuadra de la calle del Bronx, en el local de tecnología que queda por toda la entrada de la calle 13 venden decodificador de TDT a $48000 pesos pero ni idea que marca será, es el deco más barato que he visto.

El local es el que se ve al lado derecho de la siguiente imagen:

sabana%20plaza.jpg
Será DVB-T1?
 

Los últimos temas