Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Programación de Deportes TDT

MLB
  • Reales de KC vs Medias Blancas - RCN HD2 - Viernes 7:10 pm
  • Yankees vs Mets modificado por Nationals vs Marlins - Telecaribe - Sabado 3:00 pm
  • Azulejos vs Rays - RCN HD2 - Sabado 5:10 pm
  • White Sox vs Royals - Telecaribe - Domingo 1:00 pm
NBA
  • Atlanta vs Brooklyn - RCN HD2 - Sabado 2:00 pm
  • Clippers vs San Antonio - RCN HD2 - Domingo 2:30 pm
Liga Aguila
  • Santa Fe vs Jaguares - RCN HD2 - Sabado 8:00 pm
  • Cali vs Patriotas FC - RCN HD - Domingo 5:00 pm

Sabado 2 de Mayo a las 10:00 PM
  • Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - RCN y RCN HD2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1
No gaste tanto, ala entrada del centro comercial san Vicente plaza,venden un decodificador de marca kronos en $48.000, es bueno, ademas le venden una antenita minuscula pero de gran potencia por $10.000, si el televisor es de los antiguos, o sea que no es plasma o lcd, viene con cables RCA, si es moderno y tiene entrada HDMI le compra el cable y le queda espectacular por que puede n ver en HD, no soy el vendedor, sino que compre uno es facil configurarlo


Olvide indicarle la direccion calle 13 número 19 - 71 local L1 - 435

Gracias por la info (y), hoy compre dos unidades aunque ya los tenian a 55.00
 
Sigo teniendo problemas con el audio entrecortado en el canal RCNHD

Aveces el audio funciona mejor cuando se cambia de audio1 a audio2 pero en otras ocasiones el audio2 tambien se entrecorta, me gustaria saber si este problema tiene solucion. Tambien parece que este problema solo se presenta en algunos modelos de televisores yo tengo un panasonic TC-32a400H

He pensado que tambien se deba a ajustes de la antena pero aunque la intensidad de la señal me de 90% sigo teniendo el mismo problema, me parece curioso que este se manifieste en un horario determinado de 7pm a 10:30pm
 
SD vs HD xD
Eso es para que los que no tienen TDT sepan que lo pueden ver. Para el que tenga TDT es la misma señal HD.
Pero por TDT las dos señal son en HD, yo creo que puede ser que por RCN HD2 se una multicamara como en el mundial o que el cubrimiento se mayor y sin tanto comerciales, será esperar el sábado.

Tapatalk
 
Pero por TDT las dos señal son en HD, yo creo que puede ser que por RCN HD2 se una multicamara como en el mundial o que el cubrimiento se mayor y sin tanto comerciales, será esperar el sábado.

Tapatalk
Yo no creo que sea multicámara ni nada por el estilo, simplemente es para diferenciar que va por RCN Normalito y por TDT..
 
Buen incentivo de rcn con estos eventos para adquirir un deco TDT en otra parte para ver solo esa pelea en HD hay que pagar bastante.

Tapatalk
 
Yo no creo que sea multicámara ni nada por el estilo, simplemente es para diferenciar que va por RCN Normalito y por TDT..
La diferencia creo yo es que rcnhd2 pasara la velada completa con peleas preliminares y todo , mientras que rcn hd solo pasara a las 10 la pelea principal que es a esa hora mas o menos , supongo que es eso ,ya que la velada empieza a las 8 de la noche , me deja la duda si será de verdad en vivo
Espero la otra semana cuadren bien el horario por que el sábado habrá MLB ,liga águila,nba y box , el contenido puede hacer la diferencia
 
Lo de Rcn transmitiendo la pelea del siglo es un Home Run con bases llenas estando abajo 3-0 en la pizarra parte baja del 9no inning con conteo de 3 bolas, 2 strikes y 2 outs :)

Bye bye baby [emoji41]
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Sigo teniendo problemas con el audio entrecortado en el canal RCNHD

Aveces el audio funciona mejor cuando se cambia de audio1 a audio2 pero en otras ocasiones el audio2 tambien se entrecorta, me gustaria saber si este problema tiene solucion. Tambien parece que este problema solo se presenta en algunos modelos de televisores yo tengo un panasonic TC-32a400H

He pensado que tambien se deba a ajustes de la antena pero aunque la intensidad de la señal me de 90% sigo teniendo el mismo problema, me parece curioso que este se manifieste en un horario determinado de 7pm a 10:30pm
Durante ese horario también nota que se le congela la imagen, así sea por una fracción de segundo? ¿O es el audio exclusivamente?