Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

En Cali no coge Telepacifico? Lo digo porque por más escaneos que haga, no me da... sólo los Caracol, los RCN, NTN24, Canal Uno, Señal Colombia y Señal Institucional

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
Yo tambien vivo en Cali, telepacifico esta funcionando con normalidad. Intentando hacer una busqueda manual en la frecuencia 491.000 es el canal 17.
 
Desde bogotá por mi parte con todos los canales, yo le tengo una antena steren de las q se conectan, la tengo cerca al tv y me toma todos los canales. Sin intermitencia ni problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Bueno. Es al revés, lo que llamamos canales privados son los de las empresas privadas como Caracol y RCN. Señal Colombia y regionales son de presupuesto público.

La estación de Martinica que es la más cercana a ti es de los privados. Los públicos (Señal Colombia y demás) son los que recibes del cerro Manjuí en Facatativá.

Pienso que deberías hacer un nuevo escaneo con la antena así como está y si todavía no te salen vuelve a colocarla donde la tenías antes que sí te salían, porque la verdad es que la mayoría de las veces esto es de prueba y error. Y mucha paciencia.
me puedes decir los canales y la frecuencia de los publicos. pues solo me cogen los canales 14, 21 y 22 y puse manualmente el 17 y me cogio el canal 13.
gracias
 
Canal 13 en que canal se ve en Cali? El viernes en un escaneo me salió pero ya en otro dejó de salirme

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Hola! Con cuál antena?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Esta:
7709990139761_5.png
 
Buenos días, en Ibagué mejoró mucho la intensidad de la señal de los privados, ya coge la señal sin ningún tipo de problema con antenas interiores, en mi caso en el tv de la sala cerca a la ventana funciona con solo una antena de conejo, de esas con las que venían lo tv de crt (ojo y con la antena recogida para no hacer tanto estorbo), en el tv de la alcoba principal, que está lejos de la ventana coge con la antena interna tipo pedestal y con una excelente calidad de imagen. Los canales públicos no cogen a no ser que se conecte a una antena externa. Pero la verdad los mejores contenidos como partidos de fútbol, la Nba o programas de excelente producción o trabajo fotográfico como el desafío de caracol lo tienen los privados que valga la pena ver en calidad HD para disfrutar la experiencia. Para los públicos ya puede ser la análoga desde Martinica o toda la parrilla que los tiene Claro, directv o telefónica. Muy contento en Ibagué que vayamos poder ver la copa América en HD por TDT.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Señores, tengo una tv samsung modelo 2014 , específicamente la 5303 que posee el decodificador actual para tener la señal tdt, le compre una antena digital de las internas pero pareciera que en algunos barrios de Barranquilla no entra la señal. Estoy en Villa Carolina. Que sucede que no entra ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
De pronto era por la lluvia, escanee de nuevo y ya todo normalmente en los canales TDT de Barranquilla. Saludos
KVIN Yo vivo en Villa Carolina, tengo una Samsung modelo 2014 la 5303 que posee el decodificador actual confirmado en una llamada al calle center de Samsung. Compre en falabella una antena digital interna para tdt de las buenas peto no entran los canales. Que podría ser? Agradezco la respuesta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
(ojo y con la antena recogida para no hacer tanto estorbo)
jajaja Igual así con la antena recogida no tiene problema , la tdt trasmite en UHF que tienen longitudes de onda más cortas a diferencia de la VHF (análoga) que utiliza longitudes de onda más largas y por eso los elementos que componen una antena VHF tienen que ser más largos también para captar la señal.
KVIN Yo vivo en Villa Carolina, tengo una Samsung modelo 2014 la 5303 que posee el decodificador actual confirmado en una llamada al calle center de Samsung. Compre en falabella una antena digital interna para tdt de las buenas peto no entran los canales. Que podría ser? Agradezco la respuesta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Asegúrese que la antena esta conectada donde corresponde algunos televisores tiene dos entrada una para la señal análoga y otra para la digital, también en el menú del TV seleccione búsqueda de la señal digital.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brokatec y gerdimo

Gracias, hermosa entrevista con el Pecoso.

Este decodificador Namco es el mismo Krono, creo que la gran mayoría de decodificadores por debajo de 100 mil pesos es el mismo modelo chino con diferente marquilla. Lo recomiendo, me ha salido bueno.

Aqui lo pueden comprar y aplicar este cupon CACBIENVENIDO para que le rebaje 20 mil pesos, con cuenta nueva (es facil crearla) más información en el foro de linio:

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-linio.206051/page-166



http://www.linio.com.co/Decodificad...sion-Digital-Terrestre-Krono-TDT2-268647.html


4a5c16677730e9c47730b90f8ba02707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Por fin me funcionó la TDT. Era un problema de posición de la antena. No veo a RCN. Que paso? La quitaron? Estoy ubicado en Barranquilla.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KVIN ORTIZX