Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Correcto. Pero eso es para el caso de ustedes. Para el caso del tercero, este puede estar transmitiendo indiscriminadamente para toda la sabana y causar interferencia en toda la zona.
ahi si estamos de acuerdo :D
De todas maneras, tengo reportes que en la pita no hay problemas con caracol ni rcn. en la barra continua la falla de la interferencia y aun crc y rcn no estan al aire.
 
Reporto sintonía TDT en Pasto, sexto piso, línea directa al Volcán, decos probados Mini900HD: Fuerza 92%, Calidad 90% y SYDVBT2: Fuerza 100%, Calidad 100%. Ninguno encuentra los Canales Públicos. Antena, un clip. Capturas rápidas de CARACOL HD 2 y RCN HD 2.

Ver el archivos adjunto 240628 Ver el archivos adjunto 240629
Hola. También estoy en Pasto y estoy tratando de recibir la señal de la mejor manera posible. Pregunta: 1. En qué sector de la ciudad estás? 2. Utilizas antena interna o externa y cual? 3. En dónde conseguiste el deco SYDVBT2 y a qué precio?
 
¿Cuáles ciudades siguen a continuación?
Diciembre 2015

Yumbo (valle)
Terrón Colorado (cali)
Santa Marta (Rodadero)
Padre amaya (antioquia)
Munchique (Cauca)
El recreo (caldas)
El deleite (Buenaventura)
Cerro de oro (Manizales-caldas)
Cerro azul (yarumal antioquia)
Campanario (armenia)
 
Última edición:
Hoy Copa América Chile 2015 esperemos que Caracol no nos meta un gol y sea en HD!!
Obvio viejo! De la copa pasada en 2011 a hoy se han hecho grandes avances en TDT. La transmisión de la copa la originará el canal público chileno TVN que garantiza al mundo una excelente cobertura del certámen en HD. Ahora bien, ud tiene razón. Ojalá que Caracol no cometa locuras. Todo se sabrá desde las 5.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk
 
El Audio 2 de Caracol siempre se escucha mejor que el 1. La mezcla es diferente y se escucha muy bien así no sea por ejemplo en los partidos de la Champions.
 
  • Me gusta
Reacciones: InMotion Forums
Obvio viejo! De la copa pasada en 2011 a hoy se han hecho grandes avances en TDT. La transmisión de la copa la originará el canal público chileno TVN que garantiza al mundo una excelente cobertura del certámen en HD. Ahora bien, ud tiene razón. Ojalá que Caracol no cometa locuras. Todo se sabrá desde las 5.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 GT- I9505 mediante Tapatalk

Hace 4 años ya en Bogotá se podía captar la señal digital DVB-T1 tanto en el norte como en el sur sin embargo caracol revendio los derechos HD a DirecTV en exclusiva
 
Viendo la previa y todo en hd , cuando pasan a la señal multidestino también todo en hd y entonces ???? Los derechos para internet son de caracol a través de caracolplay y los usuarios que tienen el código con el convenio de claro . DirecTV play y la app de DirecTV sports no funcionara en Colombia. En DirecTV solo por tv
 
si se esta escuchando en 5.1 a mi me aparece dolby pero no lo he conectado a mi teatro en casa. por no desarmar un mundo de cables.
 
Escuché comerciales de voz en el partido, no como los eventos de la FIFA en los cuales se prohibe publicidad.

Edit: Y también banners animados con sonido.
 
Última edición:

Los últimos temas