Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Si tiene garantía llévelo, los firmware del primer post eran cuando los decodificadores importado no eran compatible con las banda colombiana y si su deco no es compatible con el firmware se lo va a dejar inservible.

Esperando que linio mande la guía inversa para que lo revisen
Funciono bien como 5 días


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
bueno la pregunta es esta yo no puedo colocar antena aérea por varios motivos que no puedo sacar el cable, la casa esta en placa necesitara una antena amplificada que vi en el exito RCA de 60 millas mi estacion de pita esta como 50 kilometro y la de cordoba esta en 60 kilometro pero no esta funcionando porque hay fallas al finales de este mes lo soluciona, convirtiendo de millas a kilometro me da de 96 kilometros de distancia, si me servirá para recibir la señal tengo un decodificador pero no tengo antena pero quiero comprar una para que funcione de una, sin necesidad de esta comprando todas clases de antena interna..
 
bueno la pregunta es esta yo no puedo colocar antena aérea por varios motivos que no puedo sacar el cable, la casa esta en placa necesitara una antena amplificada que vi en el exito RCA de 60 millas mi estacion de pita esta como 50 kilometro y la de cordoba esta en 60 kilometro pero no esta funcionando porque hay fallas al finales de este mes lo soluciona, convirtiendo de millas a kilometro me da de 96 kilometros de distancia, si me servirá para recibir la señal tengo un decodificador pero no tengo antena pero quiero comprar una para que funcione de una, sin necesidad de esta comprando todas clases de antena interna..
Dinos el nombre de tu pueblo para ayudarte mejor, porque honestamente depende no solo de distancia, sino también del relieve circundante y potencia de las estaciones que hay en la región.
 
si tengo cobertura es la estacion la pita consultando por internet debo estar 50 kilometro. y la otra estacion que es de cordoba esta a 60 pero todabia no esta funcionando hay problema con la transmision.
Según , alguien escribió . ya están al aire la estación de la guajira , la pita y la barra . no se que tan cierto sea .
 
Ese alguien soy yo. Que tan cierto sea? No se que credibilidad le puedas dar a un empleado del CCNP
Amigo. No estoy diciendo por ti. Hay varios que por facebook. Me dicen . que esta funcionando pero gente que de pronto es por molestar . usted tiene razón . disculpe.

Que podre hacer para que salgan todos . hasta señal Colombia e institucional ?
 
volviendo a mi tema luego de leer mucho ya tengo la solucion completa
primero necesito este Multi Switch
trae para 2 LNB que igual me puede servir para otra cosa luego
alli conecto la antena y el LNB lo cual me reduce 1 conexion extra que pensaba hacer en la grafica anterior

Ver el archivos adjunto 241879

al llegar el cable hasta el TV necesito los Diplexores para sacar la señal de la TDT y al decodificor
Ver el archivos adjunto 241880

ya con eso tendre listo todo
ayer estuve en homcenter pereira y no venden nada de eso!



Aunque el mutiswitch está diseñado que para cada receptor tenga su propio cable hasta el multiswitch, imagino que debe funcionar bajar la señal por un solo cable y con un splitter dividir para los diplexores aunque se debe perder bastante ganancia en db.

aaa.png