Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

noseman...busquese en lionio hay baratos ahi y con bonos mejor aun....
en cuanto a los televisores hay que sacarles provecho y si no tiene t2 yo si comparaia un deco si es de plasma para arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: noseman
Estoy en busqueda de un decodificador, ¿algún modelo recomendado o alguien que lo este vendiendo? :D

No tengo mayor conocimiento en esto así que recurro a Uds.

¡Gracias![/QUOTE]
Necesito saber un modelo de decodificador que tenga buena recepción de señal además de que pueda reproducir por medio de una USB archivos mp4 y subtítulos en formato srt o ssa.

Como mencionaban anteriormente los laneros, todos los decodificadores que se venden actualmente en Colombia son chinos hacen lo mismo creo que la unica deferencias pequeñas son los menus de pantalla, ya vienen para sacar de la caja y listo...

Aqui algunos sitios donde pueden adquirirlos
http://www.linio.com.co/Decodificad...-Terrestre-TDT2-innovall-+-Antena-298018.html
http://listado.mercadolibre.com.co/decodificador-tdt#D[A:decodificador-tdt,B:0]
Ese consejo no aplica para todos los casos, hay gente que tiene TV´s GAMA ALTA con mejor calidad de imagen que los últimos led modelos 2015, en ese caso es mejor comprar un Decodificador.

@Mulder totalmente de acuerdo con usted, los TV LG que compre el año anterior no traían sintonizador DVBT2, si mal no recuerdo por la época del mundial la única marca que traía DVBT2 era Sony y la verdad no me gustaba , entonces no se justifica cambiar un tv solamente por una de las muchas funciones que trae, eso seria como cambiar el carro porque el radio del carro no trae Bluetooth, ademas los decos permiten el poder grabar desde el puerto usb ,la calidad de imagen es excelente y sin cambiar de lugar los tv. lo puedo colocar en cualquiera de ellos.

Yo tengo un SmartTv LG con dvb-t1, pero cuando intento grabar la señal de mi operador (ETB), me sale un letrero que dice ''función no admitida para entrada HDMI'', así que solo se puede grabar entrada coaxial (la TDT o la señal análoga), por eso digo que cuando se termine la transmisión a fin de mes, el Time Machine de mi televisor, quedará sirviendo para absolutamente nada. De pronto usted tiene Claro tv por coaxial y por eso puede grabar los canales, ¿o puede grabar la señal que viene a través de la entrada AV, o la de HDMI?

@alfredmv,como le comentaba Tengo Claro digital Básica por medio de decodificador HUAWEI con conexión RCA del deco al TV , lo que hago es seleccionar el programa que voy a grabar y desde el boton REC del Control del TV LG empieza la grabación, lo que no puedo hacer es cambiar el canal por que sigue grabando lo que aparece en pantalla.

es posible usar una particion aparte para ese menester?

@JAO , no señor, al formatear queda solo disponible todo para las grabaciones que se vayan a realizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: noseman
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Personalmente les aconsejo comprar un TV con DVB-T2...un Smart TV de 32 ´de una buena marca cuesta 700 K ...pueden ver hasta los videos de you tube ... no malgasten su dinero en decodificadores...el TV viejo véndalo por Mercado Libre...desde que un hijo pudo vender unas pantuflas usadas empecé a vender todo lo que puedo por allí

Totalmente de acuerdo. Se que la economia esta pesada y todo lo demas. Uno no sabe la condicion economica del otro, pero hagan el esfuercito y comprense su TV con DVBT2 asi no sea smart. Yo recien compre un Challenger 32" 600mil pesos y cero quejas. Aun estan a tiempo de vender su lcd dvbt1 o de otro standar, poner un poquito para completar y hacerse a su DBVT2
 
Totalmente de acuerdo. Se que la economia esta pesada y todo lo demas. Uno no sabe la condicion economica del otro, pero hagan el esfuercito y comprense su TV con DVBT2 asi no sea smart. Yo recien compre un Challenger 32" 600mil pesos y cero quejas. Aun estan a tiempo de vender su lcd dvbt1 o de otro standar, poner un poquito para completar y hacerse a su DBVT2
Si una persona tiene un televisor CRT vale la pena hacer el esfuerzo y comprar un LED con dvb-t2 por la calidad de imagen, pero si uno tiene un LCD o PLASMA sin TDT que funciona perfectamente, y sabe que puede funcionar sin dar problemas por unos 6 a 8 años mas, para que se pone a comprar un LED nuevo con TDT, que por muy barato, sale en 600 mil pesos, mientras los decos TDT ya están por debajo de los 100 mil pesos, además vender un LCD o un PLASMA viejos por mas de 100 mil pesos no es tan fácil, en las compraventas ya no le jalan como antes a comprar estos electrodomésticos, y en los sitios web los quieren casi que regalados para utilizar las piezas en reparaciones porque sale mas rentable. Por eso entre vender el televisor y meter 500 mil pesos mas para uno nuevo, o simplemente invertir 80 mil pesos en un deco, que es el promedio de precio que se maneja hoy, es preferible comprar el deco, y dejar pasar los 6 u 8 años mas de vida del LED o PLASMA, y ahí si darse la pela y comprar uno nuevo. Ya si la persona tiene una situación económica muy favorable, pues no hay nada que pensar, con la plata disponible uno estrena cada 1 o 2 años sin despeinarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
Si una persona tiene un televisor CRT vale la pena hacer el esfuerzo y comprar un LED con dvb-t2 por la calidad de imagen, pero si uno tiene un LCD o PLASMA sin TDT que funciona perfectamente, y sabe que puede funcionar sin dar problemas por unos 6 a 8 años mas, para que se pone a comprar un LED nuevo con TDT, que por muy barato, sale en 600 mil pesos, mientras los decos TDT ya están por debajo de los 100 mil pesos, además vender un LCD o un PLASMA viejos por mas de 100 mil pesos no es tan fácil, en las compraventas ya no le jalan como antes a comprar estos electrodomésticos, y en los sitios web los quieren casi que regalados para utilizar las piezas en reparaciones porque sale mas rentable. Por eso entre vender el televisor y meter 500 mil pesos mas para uno nuevo, o simplemente invertir 80 mil pesos en un deco, que es el promedio de precio que se maneja hoy, es preferible comprar el deco, y dejar pasar los 6 u 8 años mas de vida del LED o PLASMA, y ahí si darse la pela y comprar uno nuevo. Ya si la persona tiene una situación económica muy favorable, pues no hay nada que pensar, con la plata disponible uno estrena cada 1 o 2 años sin despeinarse.
90 de un deco y 110 por un chromecast y le queda el smart tv con TDT

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Qué tal yo CAMBIAR mi Plasma Panasonic de 60 Pulgadas 60GT50 por un Tv Lef de 32 pulgadas marca Kalley para tener DVB-T2 !!!

No gracias para eso están los decos TDT. xD. Hay casos de casos.
 
Qué tal yo CAMBIAR mi Plasma Panasonic de 60 Pulgadas 60GT50 por un Tv Lef de 32 pulgadas marca Kalley para tener DVB-T2 !!!

No gracias para eso están los decos TDT. xD. Hay casos de casos.
Hahahaha si que tal. Afortunadamente en mi caso alcance a comprar mi plasma Samsung con DVB-T2.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estoy viendo por señal Colombia la estrategia del caracol, y me surge una pregunta, ¿esas películas viejas no las podrán sacar en HD?, ¿o sera que no se puede porque aquí las películas las grababan en video cintas como los programas de tv?, yo creería que si está en 16.9, es porque la grabaron en 35 mm.
 

Los últimos temas