Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Bueno, este fin de semana tendremos la Copa Mundial Sub 17, me imagino que estará toda la copa (seguramente el martes lo sabremos).


12088017_764399613705314_4790910759457065537_n.jpg
Que bien , iba a preguntar eso y veo que va completico , los partidos que son en simultaneo van en diferido .Definitivamente se acabo el matrimonio DirecTV canales privados al menos en cuanto a exclusividad se refiere
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Que bien , iba a preguntar eso y veo que va completico , los partidos que son en simultaneo van en diferido .Definitivamente se acabo el matrimonio DirecTV canales privados al menos en cuanto a exclusividad se refiere
Dtv nunca ha tenido excluvidad con la FIFA, es mas la FIFA obliga a caracol y RCN a transmitir esos mundiales juveniles masculinos y femeninos

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
Dtv nunca ha tenido excluvidad con la FIFA, es mas la FIFA obliga a caracol y RCN a transmitir esos mundiales juveniles masculinos y femeninos
Huy... como es eso de que la Fifa los obliga? eso no lo sabia, pensé que cada evento lo podia comprar de manera independiente el consorcio de los canales privados en exclusiva para el pais, y despues decidian cuales partidos pasar en vivo, cuales en diferido y cuales revender a directv, sea en exclusiva o no (esto con la respectiva autorizacion de la fifa)
 
Huy... como es eso de que la Fifa los obliga? eso no lo sabia, pensé que cada evento lo podia comprar de manera independiente el consorcio de los canales privados en exclusiva para el pais, y despues decidian cuales partidos pasar en vivo, cuales en diferido y cuales revender a directv, sea en exclusiva o no (esto con la respectiva autorizacion de la fifa)
Así es, la FIFA los obliga. La FIFA les dice, quiere transmitir el mundial de mayores? Entonces también tiene que transmitir los otros mundiales de las otras categorías masculinas y femeninas, sino está de acuerdo ps sencillo no transmite el mundial y se jodio. Independiente de si a los otros mundiales va la selección del país que transmite.

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
Business are business, puro negocio de la fifa, como las categorías menores no tienen mucha audiencia, pues se las "empaquetan" a los que compran los derechos de eventos mayores como el mundial, con eso recuperan inversión y cobran por publicidad.
 
ayer revise la configuracion del deco y unaas veces me mostraba informacion tv: ntsc y otras veces informacion de tv: pal

me tiene intrigado porque sera
 
Así es, la FIFA los obliga. La FIFA les dice, quiere transmitir el mundial de mayores? Entonces también tiene que transmitir los otros mundiales de las otras categorías masculinas y femeninas, sino está de acuerdo ps sencillo no transmite el mundial y se jodio. Independiente de si a los otros mundiales va la selección del país que transmite.

Enviado desde Www.colombiagamer.com
Y como se asegura la FIFA de que quienes adquirieron los derechos de transmisión del mundial de mayores transmitan los otros eventos que están en el paquete?
 
Sus comentarios siempre tienen el mismo estilo bizarro, seguramente usted cree que son muy graciosos, muy jocosos, y muy irreverentes, pero déjeme decirle algo, no lo son. Son ridículos y aburridores, completamente patéticos.

y despues se pregunta porque lo ponen en la lista de ignorados :(

TVs SONY alguno ha probado esto

http://www.sony-asia.com/support/resources/en_AP/html/Compatibility/469325/Bravia.html

The following were confirmed to be compatible with Sony external hard drive.

Please click on the link below for quick reference

  1. BRAVIA models with the ability to record in External Hard Drive.
  2. BRAVIA models with the ability to playback from External Hard Drive.
Manual registrar USB o HD


http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/eng/NX72x/ft_usbrec_europe.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: epsiloneo
y despues se pregunta porque lo ponen en la lista de ignorados :(

TVs SONY alguno ha probado esto

http://www.sony-asia.com/support/resources/en_AP/html/Compatibility/469325/Bravia.html

The following were confirmed to be compatible with Sony external hard drive.

Please click on the link below for quick reference

  1. BRAVIA models with the ability to record in External Hard Drive.
  2. BRAVIA models with the ability to playback from External Hard Drive.
Manual registarr USB o HD


http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/eng/NX72x/ft_usbrec_europe.html
Amigo, gracias por el dato voy a probar y posteo. Aunque no me satisface que el disco tenga que estar en FAT32 por aquello del tamaño maximo del archivo.

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk
 
estuve analizando mi caso y cuando apago el deco estando en un canal 2 me sale en ntsc y cuando lo apago en un canal 1 me sale pal... jajaj ahora quede mas loco
 
Los decodificadores Simply que vendían en el éxito en el primer semestre del año a 100 mil pesos, ahora están a 250 mil pesos, que descaro.
 

Los últimos temas