Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Y como Citytv ahora está pasando puras viejeras, su futuro parecía incierto desde que empezó el tema del tercer canal, pero si esa noticia del cierre es cierta ahora si que se complicó la cosa.
 
Y como Citytv ahora está pasando puras viejeras, su futuro parecía incierto desde que empezó el tema del tercer canal, pero si esa noticia del cierre es cierta ahora si que se complicó la cosa.

Esa es otra posibilidad que CityTV se acabe por bajo rating, todo depende el éxito y/o fracaso del nuevo Canal Uno
 
Igual Citytv solo se ofrece de manera abierta en Bogotá y la periferia, así que no será algo que afeque a todo el país.

Ahora ambos canales de la CEET se ven en todos los principales operadores del país. Por lo que seguirían siendo vistos por todo el país, no solo Bogotá y su periferia.

Además se ahorran muchos costos cerrando la transmisión abierta. Dinero que podrían usar en mejorar su contenido y calidad.

No me extrañaría que eso solo sea un paso más por la carrera por el tercer canal. Aunque en realidad ni se sabe. Lo que vería factible es que Sarmiento Ángulo y compañía se aliaran para concursar por el tercer canal. Y hacerlo con el grupo PRISA o Planeta, tendría lógica.

¿Qué piensan ustedes?
 
ayer me compraron un tv lg 2017 de 49 pulgadas, es este http://www.falabella.com.co/falabel...PxKpTGLiBMlQWXuCpohzVrP.node17?navAction=push
tengo una antena tdt pero no reconoce ningun canal, y esta puesto en el lugar que corresponde la antena, soy de la ciudad de cali ??
el tv que que me dió Olimpica por la garantía de un Olimpo dañado es de esa referencia, pero de 43" y recibe la señal sin problemas, debe ser ubicación de antena, o revisa si tiene dos entradas, quizá la tienes en cable y no escanea los de la tdt
 
Nuevo Canal Uno: 8 claves para innovar
DFqdWeXXcAEugjz.jpg

Fuente y nota completa: https://www.lafiscalia.com/2017/05/24/nuevo-canal-uno-donde-esta-la-innovacion/
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: osan77 y LuisFeGE
  1. Nuevos talentos
  2. No a las televentas
  3. Optimizar el sistema informativo
  4. No más telepredicadores
  5. Franja infantil
  6. No a las bionovelas-traquetonovelas-corronchonovelas-refritos
  7. Llegar de nuevo a las regiones
  8. No más magazines de sofá
Sobre el 4º punto en Twitter piden a gritos el programa cristiano El Puede Hacerlo De Nuevo, de la iglesia cristiana Avivamiento.
 
  • LOL
Reacciones: lopezco
Buenas amigos. Vivo en Barrancabermeja y he realizado la búsqueda y aún no me genera ningún canal en TV digital. ¿A qué se deberá? Mi TV es un Samsung 49" curvo UHD.
 

Los últimos temas