Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

No entiendo la queja de las loterías, al fin y al cabo todos los países o sino casi todos cuentan con al menos una lotería. A mi personalmente no me gusta ver la Lotería del Cauca por el Canal 1 habiendo podido emitir en su canal regional que es Telepacífico, pero bueno, negocios son negocios. RCN emite el sorteo del Baloto que en sus comienzos me acuerdo que iba por Caracol. Y en el exterior, por ejemplo, TVE en España emite todas las noches los resultados de la Lotería Nacional de ese país que tiene muchos productos, además del sorteo del Gordo de Navidad que realizan cada año y allá es todo un suceso nacional. En lo personal las loterías no me estorban, como cualquier cosa tienen su público.
 
No entiendo porque se quejan de la programación del nuevo canal 1, yo no conozco la programación de canales nacionales de otros países, pero creo yo que es muy parecida a lo que dan rcn y caracol, muy pocos canales deben dar algo distinto.
 
No entiendo la queja de las loterías, al fin y al cabo todos los países o sino casi todos cuentan con al menos una lotería. A mi personalmente no me gusta ver la Lotería del Cauca por el Canal 1 habiendo podido emitir en su canal regional que es Telepacífico, pero bueno, negocios son negocios. RCN emite el sorteo del Baloto que en sus comienzos me acuerdo que iba por Caracol. Y en el exterior, por ejemplo, TVE en España emite todas las noches los resultados de la Lotería Nacional de ese país que tiene muchos productos, además del sorteo del Gordo de Navidad que realizan cada año y allá es todo un suceso nacional. En lo personal las loterías no me estorban, como cualquier cosa tienen su público.
Que eso es un relleno completo en cualquier país del mundo
 
NUEVA PARRILLA DE PROGRAMACIÓN CANAL UNO

progra-1.jpg

progra-2.jpg



Fuente y nota completa: http://www.pulzo.com/entretenimiento/parrilla-programacion-nuevo-canal/PP323055
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Queda claro que esto es una programación de transición, para empezar.

En esas repeticiones pueden ir otros contenidos que quizás en 2018 vean la luz. En cuanto a películas no está nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: boris31
La parrilla muestra que pasarían infomerciales los fines de semana, puede que esto sea transitorio porque sería ideal que esa franja matutina fuera infantil. Seguramente el próximo año vendrán muchas más cosas porque a la vuelta de la esquina estaremos en diciembre y no hay muchas novedades todavía.
 
Hasta en el canal de las estrellas en México pasan infomerciales, y programas cristianos pagos en horas no facturables, así que no veo porque no lo haga el naciente canal Uno.
Lo que si hay que ser es muy iluso para creer que el año entrante o en 2 años van a mostrar algo mas novedoso o espectacular, simplemente van a lo seguro con los programas que dan mas rating en cada franja horaria, tarde y noche, novelas, a las 7 saben que ni RCN a podido quitar rating a Caracol en noticias, así que se decidieron a poner algo que a los colombianos les puede gustar, los programas de concurso, y el año entrante veremos en prime time, el reality BIG BROTHER el cual fue un fracaso en Caracol en 2003 y Citytv en 2012, como el mismo presidente del canal lo dijo, no se van a inventar la rueda.
 
Yo se que apenas va a iniciar el renovado canal Uno. pero ese novelerio en las tardes es lo mas aburridor del mundo, y es lo mismo que pasan por los otros dos canales, debieron apostarle a las películas y (o) series de tv, hasta preferiría ver repeticiones de RTI de sus años de gloria entre los 80's y 90's que esas novelas turcas.
 
Las películas están muy buenas, ya rara vez dan buenas películas en los privados. Pero me quedan dos dudas, la primera es que para que tienen noticieros con nombres distintos? y por que no unifican las franjas de noticias todos dias, cm& a las 9 y Noticias uno a las 8, yo creo que eso despista al publico.

Que pasó con la franja infantil? suprimida totalmente.
 
La franja infantil era propiedad de RTVC, me imagino que Peppa volverá a Señal Colombia y como que al Canal Uno no le importan los niños pero si las televentas